Foro / Pareja

Mi amante quiere dejar a su esposa

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 2:44
B
byron_9852469
18/2/19 a las 10:35

El dia que me fui, le escribí una carta a mi marido diciéndole lo muchísimo que le quería, pero que no le amaba. Que me sentía como muerta, que el peso de la responsabilidad de hacerme cargo de todo y el sentimiento de culpa de hacerles sentir mal por mi angustia, todavía era peor. Le dije que me iba para respirar, tomar aire, ver las
cosas de otra manera y dejar de fingir que estaba bien por ellos, cuando estaba hecha pedazos. 
Durante las dos semanas que pasé con mi amante, mi marido me llamaba a todas horas, llorando, destrozado, pidiéndome que regresara, que se estaba muriendo, que no soportaba la vida sin mi. Mientras tanto, mi amante se pasaba la mayor
parte del tiempo discutiendo con su esposa, yendo a su casa a todas horas, le contó toda nuestra relación, le contó que llevábamos dos años, que queríamos casarnos pronto y tener hijos... no sé, creo que solo quería hacerla daño.
Yo me sentía terriblemente sola, mientras mi marido me suplicaba que volviera entre sollozos, mi amante se pasaba el dia furioso, gritando a su ex, llegando tarde a casa por
laa discusiones con ella.. y yo estaba tan frágil que no pude soportarlo. Por mucho, muchísimo que lo amaba, al final me derrumbé y un dia tras una discusión, le dije que me iba y él estuvo de acuerdo.
Mi marido me recibió entre lágrimas de alegría, abrazos, besos.. dios mío jamás en la vida me perdonaré el daño que le pude hacer esos días de ausencia. Me agradeció un millón de veces que volviera, me dijo que sin mi, su mundo no tiene sentido, que soy todo lo que necesita en la vida, me prometió que iba a cambiar (no tiene nada que cambiar, él es como es, yo nunca le dije que tuviese que cambiar nada.. es un amor de persona). Y bueno, han pasado 6 meses, yo al principio parecía un robot, estaba como muerta, solo queria llorar y estar encerrada en casa. Poco a poco la cosa fue cambiando y ahora estoy mejor, ya sonrío, ya no pienso en él a todas horas, he cogido un par de kilos y he dejado los antidepresivos. Mi marido me ha apoyado en todo momento, me abraza, me anima a estar mejor, se escapa del trabajo a deshoras y me trae flores o algo rico de desayuno... es absolutamente imposible que me enamore de él porque eso es algo que no se
elige, pero siempre he sentido que era el compañero de vida ideal y lo sigue siendo, y despues de todo lo que le he hecho pasar estos meses, se merece que esté a su lado y que le haga feliz.

Ver también

La respuesta más útil

A
Anónimo
9/11/17 a las 10:53
En respuesta a byron_9852469

Mi amante quiere dejar a su esposa... eso que dicen todos los "expertos" que nunca ocurrirá, a mí me ha ocurrido. Me acaba de llamar para decirme que hoy mismo empieza a buscar casa para mudarse, y que el lunes quiere estar fuera.
El ha tenido 22 Años de feliz matrimonio con una mujer maravillosa y dos hijas preciosas, en sus facebook y sus instagram y todas esas cosas siempre parecían una pareja absolutamente compenetrada y feliz y todo el mundo les adora. Y durante el año de relación que llevamos, nunca nunca me ha hablado mal de ella, al contrario, ella es dulce y buena y cariñosa y ha sido su fiel compañera todos estos años. Cuando llevábamos un par de meses me juró que nunca la dejaría, que ella es la madre de sus hijas y que eso era sagrado, y a mí me pareció una actitud muy coherente y me sentía muy orgullosa de que pensara así.
Por mi parte.. bueno, mis 16 años de matrimonio y un hijo han sido también fantásticos. Mi marido es un hombre bueno y noble que me ha tratado bien y disfrutamos de una relación acomodada en la que ninguno le exige nada al otro, no hay peleas, ni reclamos, y tenemos una vida tranquila.
Ahora biene cuando a algunas personas se les encienden de fuego los dedos y empiezan a contestarme que si tan felices éramos, por qué acabamos liados... pues yo qué sé.. ninguno lo buscó, ninguno se lo esperaba, ninguno lo podíamos creer.. el caso es que primero fue un beso robado, y luego una cita y otra y otra, y llevamos un año viéndonos todos los días, cancelando todos los planes para estar juntos, saliendo de casa lo antes posible y volviendo lo más tarde para estar el máximo de tiempo juntos. Hemos intentado romper mil veces porque sabemos que no está bien, que tenemos familia, que no debemos y bla bla bla ... pero el tiempo que estamos separados, nos sen!@#*!s completamente muertos, destrozados, y al final uno o el otro acaba regresando.
Y ahora qué?? Pues él me promete que no es por mí, que no me pide nada, que es una cosa que hace porque quiere, porque su matrimonio no funciona. Pero realmente el único motivo es que ahora le resultan insoportables todas las conductas de su mujer que antes aguantaba. Y todo lo que ella hace, él lo compara con lo que yo haría, y siente que se ha estado engañando y que nunca ha estado enamorado de ella. Así que discute con ella constantemente, a todas horas, y a mí eso me preocupa porque creo que debería seguir con ella si la hace feliz, a ella y a sus hijas, pero si ya solo las grita y quiere estar siempre fuera de casa, es mejor que se vaya... no? El está perdidamente enamorado de mi, no puede pasar sin mi un solo dia, hace ya meses que empezó a tratar de "colarme" en su vida, poco a poco, con mucho cuidado, me presentó a sus hijas diciéndoles que era una amiga del trabajo, y luego a sus amigos ín!@#*!s como su novia, a sus amigos menos ín!@#*!s, me llevó a su casa a pasar unos días cuando su familia se fue de vacaciones ... y ha intentado que yo fuese abriéndome y finalmente también ha conocido a mi hijo, a mis padres y a mis amigos. Realmente tenemos una relación de pareja en toda regla, somos novios, solo que seguimos teniendo mucho cuiado y respetando los ámbitos familiares del otro, nunca nos contactamos si sabemos que el otro está en casa, no exigimos si de repente uno se tiene que ir corriendo porque su mujer o mi marido o nuestros hijos necesitan algo, etc. Creo que para ambos, nuestras familias seguían siendo la PRIORIDAD aunque nuestra relación fuese nuestra PREFERENCIA. Entonces, en el momento de elegir, siempre preferimos estar juntos, pero si hay que priorizar, siempre ganaba la familia. Hasta ahora que él ya ha decidido que su prioridad quiere que sea yo.
Yo estoy hecha un lío, para empezar me da miedo ese nuevo lado suyo que estoy viendo, porque creo que no se está portando bien con ella ni con sus hijas. Yo en casa sigo siendo cariñosa y respetuosa con mi familia, a veces me cuesta pero hago el esfuerzo y procuro que estén bien. Le quiero con locura pero estoy acostumbrada a un hombre sereno, tranquilo, bonachón, que nunca pone problemas, que nunca se altera ni grita ni se enfada.. y mi amante es un hombre fantástico y estoy enamorada de él hasta el infinito pero no sé si una relación formal, sin la tranquilidad de irnos cada uno a su casa luego, funcionaría.
Me gustaría conocer vuestra opinión. Por favor, las personas moralistas que vayan a insultarme que se lo ahorren. Ya sé que soy una "robamaridos", una zorra sin escrúpulos, y que Dios me va a quemar en la hoguera del infierno y todo eso... creedme que nadie me va a poder insultar más ni me va a hacer sentir más culpable de lo que me he hecho sentir yo todo este tiempo.

Toda la vida engañando a diestro y siniestro. Y ahora que tu amante ,quiere deshacerse del muerto y estar con la que le ha aguantado en. todos estos años , ahora , tu , reculas porque no quieres abandonar la comodidad de tu falsa vida hecha  a costa del despistado de tu esposo. Pues diseño , dile claramente a tu amante , que solo le quieres para el revolcón de los jueves, que no te interesa que te señalen tu familia ,como la ramera que eres.

A
akram_13094215
18/2/19 a las 12:57

Hola... eso n es lo mismo que hizo la otra persona... es un hombre que vale... cuando se te pase el enamoramiento de 2 años, que sólo con 2 semana y n pudieron... n creo que sea amor... amor es aguantar, perdonar, estar en las buenas y en las malas... y eso es tu marido... lo amaste una vez o es que nunca lo amaste?

B
byron_9852469
18/2/19 a las 13:12
En respuesta a akram_13094215

Hola... eso n es lo mismo que hizo la otra persona... es un hombre que vale... cuando se te pase el enamoramiento de 2 años, que sólo con 2 semana y n pudieron... n creo que sea amor... amor es aguantar, perdonar, estar en las buenas y en las malas... y eso es tu marido... lo amaste una vez o es que nunca lo amaste?

No.. amor no es aguantar y perdonar. Cuando tu pareja se va a casa de su ex y vuelve de madrugada, furioso, rabioso, insultándola, cuando ves cómo le habla a sus hijas, cuando te das cuenta de que no es consciente del paso tan importante que has dado por él o ella, que no lo valora, que no te abraza fuerte y te dice que te apoyes en él, porque a duras penas puede sostenerse a sí mismo.. No importa si el amor es muy fuerte. No es verdad que el amor todo lo puede. La comprensión, la comunicación, la paciencia, el cuidado, el cariño, el afecto, la ternura, el apoyo, la lealtad (no hablo de la fidelidad sexual, sino la lealtad, el saber que tu pareja, como un amigo, va a estar siempre ahí cuando la necesites) eso sí lo puede todo.
Yo no sé si alguna vez estuve enamorada de mi marido, imagino que creí estarlo. Pero sí le he querido y le quiero muchísimo y sé que eso nunca va a cambiar.

A
akram_13094215
18/2/19 a las 14:10

Hola.. pero querer n es lo mismo que amar... si no lo amaste nunca, porque te casaste con él? O el haber sentido lo que sentiste por otro, te hizo replantearse tus sentimientos a hacia tu pareja... y lo d tu ex-amante lo que le pasó fue que como la ex se consiguió otro, se vio lastimado en su orgullo de hombre y n lo pudo aguantar y empezp empezp materializaron en su verdadera forma de ser... n es que la amara, sólo que estaba seguro que ella era fiel... que hubueras sentido si al volver al tiempo tevdieras cuenta que está también contra... y doleria verdad... ahora debes meterle toda a ti pareja... así digas que n lo amas o amaste... él te da la tranquilidad y el apoyo que n obtuviera con el otro... n t engañes... 2 semanas y no aguantaste... te imaginas todo el tiempo que llevas con tu marido, lo llevarás con tu examante... ánimo y adelante...

E
encho_6905615
16/8/19 a las 1:04
En respuesta a suhar_5550503

En mi opinión, (con todo respeto) creo que tienes una vida muy complicada por tu falta de decisión de dejar a tu marido, pero también veo que eres muy centrada en tu manera de pensar, por otra parte porque no le propones a tu esposo una relación abierta, creo que ya tiene bastante camino avanzado para llegar a ese estilo de vida y así tu podrás tener una mejor calidad de vida sin angustias.
Creo que tu marido sabe más de lo que tu crees sobre tu relación con tu amante, pero se hace el sordo pues pienso que es un comodino porque lo mantienes, le das casa vestido y sustento, por otra parte no has pensado que él también tiene una amante no creo que se resigne a vivir célibe, pero tú no te has dado cuenta por estar enfrascada con tu relación extra-marital.
Platíquenlo y lleguen a una buena solución, bien espero que llegues pronto a un buen acuerdo y seas feliz
 

Y como a sido tu experiencia con las relaciones abiertas? 

E
encho_6905615
16/8/19 a las 1:08
En respuesta a byron_9852469

No.. no es una opción viable.. por muchos motivos.. a ver si me puedo explicar porque a veces no me entiendo ni yo.
Para empezar, eso funcionaría si lo que me atrajese de él fuese "el sexo". Pongamos que mi marido tuviese una "disfunción eréctil" y yo fuese una ninfómana.. que no es el caso en absoluto. Entonces sí le podría pedir que comprenda que yo necesito algo que él no me puede dar, y él aceptase.

El único problema que tengo con mi marido es que no estoy enamorada de él, no me hace vibrar, no me hace sentir, no me hace mariposas, no me vuelve loca, no me da gana de ponerme guapa por las mañanas ni de pensar en planes con él... simplemente es eso, es un hombre maravilloso e increíble y por lo demás me hace feliz y yo a él, somos como los mejores amigos del mundo que hacen mil cosas juntos, pero de repente se me cruzó una persona en la vida y ya todo lo quiero hacer con esa persona.

La mujer de mi amante está exactamente en la misma situación que mi marido, tanto mi marido como ella viven felices, si les preguntas si tienen algun problema en la relación, te dirán que no, que sus parejas les llenan y les completan y que están encantados y enamorados y que no querrían estar con nadie más.

Solo estos úl!@#*!s meses ha sido cuando mi amante ha empezado a tener esas conductas tan feas con ella, porque al pobrecito ya todo lo que ella hace, de repente le ponía muy nervioso, y él lo ha pasado muy mal viendo sus reacciones y que no podía evitarlo, por eso tomó la decisión de irse, esperando que yo le siguiera, pero como no le seguí, pues ahora está de nuevo tratando de recomponer el daño de estos meses.

Yo no creo en el sacrificio abnegado y el sufrimiento horrible... no pienso renunciar a él si no hago daño a nadie, otra cosa es que él empiece a sufrir, o su esposa, o mi marido... ahí sí lo acabo inmediatamente. 

Sé que en este es el tipo de foro en el que la gente se desahoga, por eso hay tanta criticona despechada que me pondrá a caldo, pero me da igual, probablemente son esposas cornudas que no entienden por qué sus maridos las engañan con otra.. para mí es mucha más infidelidad el que la mujer se meta a un foro a airear que el cabron del marido es un desgraciado porque la ha puesto los cuernos, y luego llegue el marido a casa y lo insulte, lo eche con las maletas, y se lo cuente a todo el barrio, que lo que estoy haciendo yo.

Nosotros no hacemos daño a nadie. Creo que los dos somos buenas personas, que los dos hemos construido hogares sanos, estables y felices, que tener hogares así requiere mucho esfuerzo, comprensión, apoyo mutuo, sacrificio, teson, trabajo, dedicación, saber perdonar, saber escuchar, saber amoldarte a la otra persona, entender sus miedos, sus inseguridades, sus necesidades... y también entender que al hombre le gusta que su mujer se arregle, se ponga bonita, presumirla, que tenga buen sexo, que le satisfaga como hombre, y a ella que la consienta, que le regale flores, que la cuide y esté pendiente de ella... esas que se quejan tanto de que el marido les ha puesto el cuerno.. han hecho todo eso??

Yo sí llevo toda mi vida haciéndolo por mi marido y él por mí, somos un hogar feliz. Nunca imaginé que se me cruzaría alguien que me haría sentir lo que siento con él ... para llegar aquí, he pasado muchísimas noches en vela, llorando, sintiéndome una zorra, tratando de olvidarle, nos hemos hecho mucho daño y hemos boicoteado la relación mil veces, la hemos llevado al límite de sus resistencia para poder alejarnos el uno del otro, y no podemos... no sé a dónde nos llevará, ojalá esta última ruptura haya sido la definitiva y podamos pasar los dos página y volver a nuestras vidas, a pesar de que le amo más que a todas las cosas, pero desde luego yo al menos no voy a arruinar mi matrimonio, que me ha costado sangre, sudor y lágrimas. Cuando llevas 15 o 20 años de relación y hay hijos de por medio, no estás rompiendo con una pareja, estás rompiendo con toda una vida entera juntos, estás rompiendo una unidad familiar, y hay que estar muy muy seguro de que quiere hacerse para llevarlo a cabo, y yo simplemente aún no lo estoy.

Por favor, que nadie venga a tocarme los huevos con que soy una infiel y una cobarde. Como ya he dicho, hay que ser infinitamente más valiente para quedarse en casa y seguir haciendo feliz a la gente que quieres, que para hacer la maleta y largarse y dejar un hogar destruido.
 

Tan fácil! Deja a tu marido, para que estás ahí!

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 1:13
En respuesta a kendra_8073469

Creo que eres muy honesta con él y contigo misma.

honesta poniendole el cuerno al marido? y exponiendo una sarta de excusas estupidas para justificar la calentura? bien dicen que la estupidez humana no tiene limites.

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 1:19
En respuesta a byron_9852469

Hola.. pues él dejó a su esposa, a los pocos meses me fui a vivir con él pero la tensión con nuestras ex-parejas era tan fuerte que ninguno pudimos soportarlo.. acabamos discutiendo de tal modo que apenas dos semanas después, me fui de su casa y regresé a la mía. Fue la definitiva, ya no volvimos a vernos más. Él ya no volvió con su esposa, pasó el verano, me escribía alguna vez pero los nervios estaban tan a flor de piel que era insoportable, acabàbamos discutiendo y pasándolo terriblemente mal. Un dia finalmente me bloqueó y me
pidió que no tratase de volver a hablar con él, y así lo hice. Hace más de cuatro meses de esto, no he vuelto a saber de él.. sigo en mi casa con mi familia, con el corazón muerto y resignada a mi vida, la que elegí y por la que debo luchar.. pero sé que nunca volveré a verle y que no volveré a cometer el error de enamorarme de nuevo.

y que esperabas vivir una relacion amor a costas de tracionar a sus parejas? simplemente obtienes lo que te mereces y que es? a morir sola o en una relacion que no supiste manejar y que mas facil abrirle las piernas a otro para salir de la "rutina" del "abandono" los y las infieles reciben su castigo tarde o temprano,el tuyo es estar sola,pero tarde o temprano las cosas se acomodan solitas y ya te vere aqui llorando porque te dejaron,besos...

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 1:21
En respuesta a byron_9852469

El dia que me fui, le escribí una carta a mi marido diciéndole lo muchísimo que le quería, pero que no le amaba. Que me sentía como muerta, que el peso de la responsabilidad de hacerme cargo de todo y el sentimiento de culpa de hacerles sentir mal por mi angustia, todavía era peor. Le dije que me iba para respirar, tomar aire, ver las
cosas de otra manera y dejar de fingir que estaba bien por ellos, cuando estaba hecha pedazos. 
Durante las dos semanas que pasé con mi amante, mi marido me llamaba a todas horas, llorando, destrozado, pidiéndome que regresara, que se estaba muriendo, que no soportaba la vida sin mi. Mientras tanto, mi amante se pasaba la mayor
parte del tiempo discutiendo con su esposa, yendo a su casa a todas horas, le contó toda nuestra relación, le contó que llevábamos dos años, que queríamos casarnos pronto y tener hijos... no sé, creo que solo quería hacerla daño.
Yo me sentía terriblemente sola, mientras mi marido me suplicaba que volviera entre sollozos, mi amante se pasaba el dia furioso, gritando a su ex, llegando tarde a casa por
laa discusiones con ella.. y yo estaba tan frágil que no pude soportarlo. Por mucho, muchísimo que lo amaba, al final me derrumbé y un dia tras una discusión, le dije que me iba y él estuvo de acuerdo.
Mi marido me recibió entre lágrimas de alegría, abrazos, besos.. dios mío jamás en la vida me perdonaré el daño que le pude hacer esos días de ausencia. Me agradeció un millón de veces que volviera, me dijo que sin mi, su mundo no tiene sentido, que soy todo lo que necesita en la vida, me prometió que iba a cambiar (no tiene nada que cambiar, él es como es, yo nunca le dije que tuviese que cambiar nada.. es un amor de persona). Y bueno, han pasado 6 meses, yo al principio parecía un robot, estaba como muerta, solo queria llorar y estar encerrada en casa. Poco a poco la cosa fue cambiando y ahora estoy mejor, ya sonrío, ya no pienso en él a todas horas, he cogido un par de kilos y he dejado los antidepresivos. Mi marido me ha apoyado en todo momento, me abraza, me anima a estar mejor, se escapa del trabajo a deshoras y me trae flores o algo rico de desayuno... es absolutamente imposible que me enamore de él porque eso es algo que no se
elige, pero siempre he sentido que era el compañero de vida ideal y lo sigue siendo, y despues de todo lo que le he hecho pasar estos meses, se merece que esté a su lado y que le haga feliz.

pobre de tu marido,la verdad pobre,que estara pagando en esta vida con una mujer como tu,pero digo tarde o temprano lo pagaras eso es seguro...

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 1:23
En respuesta a encho_6905615

Tan fácil! Deja a tu marido, para que estás ahí!

es su comodin,asco de mujer...

I
ionut_18534334
16/8/19 a las 2:11
En respuesta a mfernanda.g

pobre de tu marido,la verdad pobre,que estara pagando en esta vida con una mujer como tu,pero digo tarde o temprano lo pagaras eso es seguro...

Ella no acepta que era sólo calentura y se engaña y trata de convercer  a los demás que era amor verdadero y no duraron ni 2 semana y con el esposo lleva 22 años...

el amante no aguanto que le hayan sido infiel y por eso no aguanto... los más celos son lo infieles...

pero esta historia no ganó nadie... los amantes no pudieron vivir después de tanto amor que decían tener, la esposo tal vez pues se separó del esposo y el esposo de ella que tendrá que vivir con alguien que nunca lo ha amado pero que él le da la estabilidad que nadie le da...

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 2:44
En respuesta a ionut_18534334

Ella no acepta que era sólo calentura y se engaña y trata de convercer  a los demás que era amor verdadero y no duraron ni 2 semana y con el esposo lleva 22 años...

el amante no aguanto que le hayan sido infiel y por eso no aguanto... los más celos son lo infieles...

pero esta historia no ganó nadie... los amantes no pudieron vivir después de tanto amor que decían tener, la esposo tal vez pues se separó del esposo y el esposo de ella que tendrá que vivir con alguien que nunca lo ha amado pero que él le da la estabilidad que nadie le da...

22 años tirados a la basura y todo por nada,lamentable...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir