Foro / Pareja

Mi amante o mi marido?

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 1:56
S
sanda_9109296
12/7/17 a las 22:37

bueno es la primera ves que hago esto siempre me gusta leer lo que preguntan y se contestan pero vamos al grano que ahora necesito consejos de afuera y no quiero que me juzgen mal alquien siempre paso x esto... pero soy una chica de 21 año con un hijo de casi 2 años y mi pareja de mi misma edad vivimos hace 4 años y el es un chico muy poco atento no es compañero casi nunca nunca compar!@#*!s cosas juntos en familia aveces sacamos a pasear el nene y nada mas es muy callado y nunca me dice lo qie piensa lo que siente nada aveces me siento muy sola y mi nene es mi compania y distraccion.hace un tiempo empeze ir al gimnasio xq siempre fui y pase un año muy feo x cual no ise ningun deporte y es hay dnd conosco al profesor de 37 años y casado nos conosimos y fue un flechazo de mirarnos como si nos conosieramos de otra vida al tiempo me habla nos vimos todo se fue dando como quien vuelve a un amor pausado,desde el primer momento nos yevamos como si nos conosieramos de toda la vida y cada ves mas intenso hoy x hoy nos amamos y anelamos estar juntos pero no es facil y no creemos poder cn el me siento y es todo lo que necesito y lo que no es mi pareja ..como puede ser que uno tenga todo y no es feliz? Aveces pienso que estoy con mi pareja por comodidad y costumbre y el mi oareja que me ama lo se pero no es solo amar cuando ya no hay esa chispa y no se demuestra yo siempre le hablo de lo que estamos pasando como me hace sentir sola y lo que necesito de el pero no cambia no me quiere perder pero yo siento que ya no lo amo como antes yo amo ala pareja que eramos al principio no ala que somos ahora y ahora con mi amante mi cabeza es una laguna si fuera todo tan facil de decir nos separamos y nos vamos juntos que dios nos ayude no lo dudariamos ninguno de los dos pero que hacemos con esto ....

Ver también

S
sanda_9109296
12/7/17 a las 22:58
En respuesta a sanda_9109296

bueno es la primera ves que hago esto siempre me gusta leer lo que preguntan y se contestan pero vamos al grano que ahora necesito consejos de afuera y no quiero que me juzgen mal alquien siempre paso x esto... pero soy una chica de 21 año con un hijo de casi 2 años y mi pareja de mi misma edad vivimos hace 4 años y el es un chico muy poco atento no es compañero casi nunca nunca compar!@#*!s cosas juntos en familia aveces sacamos a pasear el nene y nada mas es muy callado y nunca me dice lo qie piensa lo que siente nada aveces me siento muy sola y mi nene es mi compania y distraccion.hace un tiempo empeze ir al gimnasio xq siempre fui y pase un año muy feo x cual no ise ningun deporte y es hay dnd conosco al profesor de 37 años y casado nos conosimos y fue un flechazo de mirarnos como si nos conosieramos de otra vida al tiempo me habla nos vimos todo se fue dando como quien vuelve a un amor pausado,desde el primer momento nos yevamos como si nos conosieramos de toda la vida y cada ves mas intenso hoy x hoy nos amamos y anelamos estar juntos pero no es facil y no creemos poder cn el me siento y es todo lo que necesito y lo que no es mi pareja ..como puede ser que uno tenga todo y no es feliz? Aveces pienso que estoy con mi pareja por comodidad y costumbre y el mi oareja que me ama lo se pero no es solo amar cuando ya no hay esa chispa y no se demuestra yo siempre le hablo de lo que estamos pasando como me hace sentir sola y lo que necesito de el pero no cambia no me quiere perder pero yo siento que ya no lo amo como antes yo amo ala pareja que eramos al principio no ala que somos ahora y ahora con mi amante mi cabeza es una laguna si fuera todo tan facil de decir nos separamos y nos vamos juntos que dios nos ayude no lo dudariamos ninguno de los dos pero que hacemos con esto ....

Alguieeeen que me contestee

A
aysha_7884297
12/7/17 a las 23:18

Bueno, te digo que realmente es una decision en la que creo que debes esperar un tiempo digase al menos dos años para ver como marchan las cosas con tu amante, porque no sabemos si el esta dispuesta a dejar todo por ti, una cosa es lo que el diga y otra lo que en verdad vaya a hacer, vale que los hombres dicen todo con tal de tener sexo gratis y aventuras.... Realmente yo pase por una situacion similar hace poco, estaba muy molesta con mi marido por mucho tiempo y pense dejarlo, me gustaba otro hombre pero no paso nada mas. Ahora estoy muy bien con mi pareja, porque decidi darle una segunda oportunidad. Tambien a veces uno es muy tajante con su pareja y no valora las cosas que ellos hacen con uno, idealizando al otro hombre o a otros hombres, pensando que son principes azules, cuando al final pueden salir peor que el companero que tenemos al lado, creeme... Te recomiendo que le des mas tiempo a que las cosas se cuesan y que no seas tan ruda con tu marido, aprecia las cosas que el hace por ti, que a veces con la rutina no valoramos las pequenas cosas que el otro hace por nosotros que si son importantes y que quizas otra persona no las haria... Ademas es mejor que estes con tu esposo porque ya hay un hijo de por medio, que querra tener juntos a su papi y su mami, y nadie le va a dar el amor y va a llenar el lugar de su verdadero padre. A menos que sea un drogadicto el papa o un caso extremo que no es tu caso. Piensalo bien y no tomes decisiones precipitadas, no solo por ti, por tu hijo...

N
noaman_761767
13/7/17 a las :45
En respuesta a sanda_9109296

bueno es la primera ves que hago esto siempre me gusta leer lo que preguntan y se contestan pero vamos al grano que ahora necesito consejos de afuera y no quiero que me juzgen mal alquien siempre paso x esto... pero soy una chica de 21 año con un hijo de casi 2 años y mi pareja de mi misma edad vivimos hace 4 años y el es un chico muy poco atento no es compañero casi nunca nunca compar!@#*!s cosas juntos en familia aveces sacamos a pasear el nene y nada mas es muy callado y nunca me dice lo qie piensa lo que siente nada aveces me siento muy sola y mi nene es mi compania y distraccion.hace un tiempo empeze ir al gimnasio xq siempre fui y pase un año muy feo x cual no ise ningun deporte y es hay dnd conosco al profesor de 37 años y casado nos conosimos y fue un flechazo de mirarnos como si nos conosieramos de otra vida al tiempo me habla nos vimos todo se fue dando como quien vuelve a un amor pausado,desde el primer momento nos yevamos como si nos conosieramos de toda la vida y cada ves mas intenso hoy x hoy nos amamos y anelamos estar juntos pero no es facil y no creemos poder cn el me siento y es todo lo que necesito y lo que no es mi pareja ..como puede ser que uno tenga todo y no es feliz? Aveces pienso que estoy con mi pareja por comodidad y costumbre y el mi oareja que me ama lo se pero no es solo amar cuando ya no hay esa chispa y no se demuestra yo siempre le hablo de lo que estamos pasando como me hace sentir sola y lo que necesito de el pero no cambia no me quiere perder pero yo siento que ya no lo amo como antes yo amo ala pareja que eramos al principio no ala que somos ahora y ahora con mi amante mi cabeza es una laguna si fuera todo tan facil de decir nos separamos y nos vamos juntos que dios nos ayude no lo dudariamos ninguno de los dos pero que hacemos con esto ....

El amor versus Enamoramiento, muchas veces confundimos estas dos cosas, el enamoramiento es una etapa que dura 1 o 2 años a lo más y después de eso hay que tomar la decisión de amar a alguien. Nadie nos enseña esto, algunos logramos aprenderlo con la edad o leyendo; y es justamente esa decisión la que les faltó.
Creo que puedes recuperar ese amor, pero debes tomar la decisión, y tu esposo de igual manera, pidan ayuda, tomen consejería matrimonial e inténtenlo, lo peor que puede pasar es que no resulte y queden tal como ahora, y lo mejor que puede pasar es que logren fortalecerse, recuperar a ese hombre preocupado, cariñoso y apasionado por ti, amarse maduramente y construir sus vidas juntos.
Saludos, tengo un libro que podría compartirtelo. Avísame por mensaje privado si te interesa.

N
nugzar_6513946
13/7/17 a las 1:56

las cosas caen por su peso pro no  es bueno terminar asi..... mejor poner las cartas en la mesa...
buena suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook