Foro / Pareja

Mi amante no sabe que soy casada

Última respuesta: 6 de diciembre de 2023 a las 16:41
G
gabrielacleaningserv
2/12/23 a las 5:40

Hola!! Estoy casada desde hace 7 años y mi matrimonio no ha sido un cuento de Adas,viví violencia doméstica y jamás hemos tenido una relación bonita. Mi esposo es un machista que todos los fines de semana sale a tomar y llega a las 5 de la mañana borracho, mientras yo debo quedarme en casa con mis hijas.

Hace 2 meses fui de vacaciones a mi país natal y conocí un hombre 8 años mayor que yo, nunca había salido con alguien tan mayor. Estuvimos dos semanas completas juntos y luego me tocó regresar a mi triste realidad.

El no sabe que estoy casada y me dice que nos casemos yo siento que me he enamorado de él, hablamos todo el día y todos los días. Siento una relación tan bonita que me respeta y no existen los celos tontos, yo le digo que estoy ocupada y no me molesta. Aveces le digo que saldré y me desea suerte. 

Yo sé que he tenido un matrimonio de mierda, pero eso no justifica mi infidelidad y la única razón por la que sigo con el es por la parte económica. 

Necesito un consejo, tengo miedo que mis hijas sufran carencias si dejo a mi esposo, pero ya me da asco que me toque y no lo soporto más 

Ver también

M
m.fernanda.g
6/12/23 a las 7:28

osea que aparte de infiel,eres una mantenida....que buen prospecto eres para esposa 

H
helenadetroya
6/12/23 a las 16:41

Bueno es una situacion dificil, si tu amante esta dispuesto a mantenerte y tu eres feliz asi, entonces mejor deja a tu marido, no le hagas lo que no te gustaria que te hagan, toma valor y no seas miedosa. Porque al final si se descubre vas a quedar sin nada y quizas hasta sin tus hijas. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest