hola a todos.
es la primera vez que escribo en este foro y quiero saber que piensan de mi caso y si alguien ha pasado por esto como se resolvió.
Empece a salir con una persona ppr negocios el es mayor que yo por 21 años. Con una buena posicion y una familia.
en el proceso de trabajo (no trabajamos juntos) durante las salidas nos hicimos amigos y con el tiempo el insinuo tener una relacion a lo cual me negué, pero poco a poco fue ganandome. Cuando yo senti interes se lo comentañe dejando las cosas claras de poder salir y tener algo sin rebasar los limites de dañar a nadie. Perp ai deje claro que no queria dinero, solo pasarla bien y que el siga con su vida.
He respetado su tiempo, sin exigir nada, ni tiempp ni dinero no hay condiciones. Simplemente disfruto su compañia y pues si es el sexo es maravilloso.
Yp solo le pedí tener una linda relacion como si fueramos novios pero sin serlo. (Espero explicarme) yo solo queria que si esta conmigo se deje llevar y disfrutemos, hacernos llamadas, platicar nuestras cosas, pero sib interferir en nasa. En el paso del tiempo me
dijo
qie pensaba qie podia enamorarse de mi y le pedi que piense en su familia a partir de ese momento creo lo tomo como rechazo y empezo a dudar. Me
termina y me busca un mes despues, pasando unos dias donde estamos bien desaparece o me termina y asi a los 15 dias vuelve de nuevo. Siempre me dice que no puede dejarme y me quiere y que sigamos, luego que me quiere pero que merezco hacer otras cosas y se va, y regresa. No se que hacer. Yo lo quiero, lo admiro pero necesito que decida si esta conmigo estar bien. Yo no le quiero buscar ningun problema no lo llamo nunca, siempre espero que el lo haga. Disfruto estar con el y su compañia, el buen sexo, pero no soy una mala mujer y no quiero que el termine su matrimonio de tantos años solido ppr una empcion. Aveces siento que juega, aveces que se enamora y prefiere no seguir. Pero ni se va ni se queda. Añguien ha pasado por añgp así?