Foro / Pareja

MI AMANTE

Última respuesta: 29 de diciembre de 2023 a las 20:16
R
romina
29/12/23 a las 18:28

HOLA LES CUENTO Brevemente SOY CASADO TENGO 28 AÑOS CONOCI A UNA CHAVA ES MAS GRANDE QUE YO TIENE 33 AÑOS. IGUAL ES JUNTADAPERO ES Guapísima Y ME ENCANTA SU SONRISA, SE LE HACEN SUS HOYUELOS EN SUS MEJILLAS Y SE VE HERMOSA.VIVIMOS EN EL MISMO EDIFICIO. ELLA VIVE HASTA ABAJO Y YO HASTA ARRIBA.UN DIA LE Confesé QUE ME GUSTABA Y FUE RECÍPROCO.ENTONCES DESDE ESE MOMENTO HEMOS Coqueteado Y NOS HEMOS VISTO OBVIAMENTE A ESCONDIDAS.UN DIA ME ENGAÑO DICIENDO QUE ESTABA OPERADA Y NO ERA CIERTO.....PERO ESE ES OTRO TENA YO LE MANDO MENSAJE DE BUENOS DIAS, NOCHES. ETC TRATO DE SER DETALLISTA CON ELLA, PERO ELLA ES MUY FRÍA....Y APARTE SIEMPRE ESTA MUY OCUPADA.PERO BESA RIQUÍSIMO 🤤 Y SUS BESOS VALEN LA PENA .Y EN EL DELICIOSO 😋 CARAJO ES FENOMENAL.ENTONCES MI DILEMA ES QUE ELLA DICE QUE ESTA SINTIENDO REMORDIMIENTO Y QUE SE SIENTE USADA Y QUIERE TERMINAR CON ESTA RELACIÓN DE AMANTES
QUE OPINAN O COMO PUEDO HACER PARA QUE CAMBIE DE PARECER YA QUE YO ESTOY SÚPER CONTENTO????

Ver también

G
gada
29/12/23 a las 20:16

bueno me paso algo similar, pues yo soy casada y tengo un amante. Senti que me usaba para satisfacerse y pense alejarme, pero luego me di cuenta que estaba pensando mucho. Sin embargo, mi amante si se sintio usado porque el no me podia hacer el amor cuando tenia cosas que hacer con mi marido. El se quiso alejar, pero yo no queria perderlo porque me hace el amor riquisimo y ayuda a mantener la estabilidad en mi matrimonio. Lo que hice fue grabarle y decirle que se lo mostraria a mi marido y mejor que sigamos como siempre, ademas el se beneficia de esto mas que yo, pues por mas que yo sienta celos, no le puedo hacer problemas ya que el no esta casado conmigo, y con mayor razon el tiene novia.
Basto decirle eso una vez y ya! el volvio y sigue haciendome el amor cuando ambos estamos dispuestos (bueno yo marco eso, pero le hago creer que el decide tambien).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir