hola.. necesito ayuda!!.. tenia una relacion de 5 años, no era una relacion perfecta, de hecho creo nuestro pasatiempo favorito era pelear, pero de todas formas seguiamos juntos.. sabia q teniamos q cambiar y quiza algo cambiamos los dos, pero hizo falta algo..y si fuera por mi estaria dispuesta a volver a intentarlo pero no si sea lo mejor.. en abril del año pasado terminamos porq lo encontre en internet hablando con una de sus ex y le decia q estaba conmigo por pasar el rato.. fue lo peor q me haya podido hacer y la explicacion de el fue q queria decepcionarla, q no era en serio, pero en realidad eso me dolio mucho.. fue un año dificil, el estuvo con alguien y me hizo saber lo enamorado q estaba, en sept. termino con ella y queria q volvieramos pero le dije q no.. era obvio q no queria ser su paño de lagrimas.. asi q aprovechando q me mudaria de casa en noviembre me aleje y hasta el dia de hoy no hemos vuelto a hablar.. ha sido muy dificil pero crei q el tiempo y la distancia me ayudarian a olvidar, lo he intentado todo.. pero hace dos meses me entraron muchas ganas de por lo menos escucharlo, lo necesitaba.. y ha sido imposible controlarme, asi q ayer me decidi y consegui su numero de telefono, llame y hable con su hermanita.. quede en llamar despues para hablar con el..el objetivo es volvernos a ver.. hablar y cerrar el capitulo, creo q necesito escuchar q el diga q ya todo se acabo.. quiza suene loco pero lo he intentado todo y creo q solo escuchar de el q ya no mas, me haria reaccionar y olvidarme de cualquier esperanza de volver.. en el fondo se q lo q mas queria era q el me buscara, q le hiciera falta, pero no fue asi.. valdria la pena vernos por ultima vez para cerrar nuestra historia de una forma sana?..pienso q me ayudaria pero no se? q opinan?? por favor ayudenme!