Foro / Pareja

Mi adorado tormento: mi ex

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 4:31
C
ciara_8622901
4/8/07 a las 2:10

hola.. necesito ayuda!!.. tenia una relacion de 5 años, no era una relacion perfecta, de hecho creo nuestro pasatiempo favorito era pelear, pero de todas formas seguiamos juntos.. sabia q teniamos q cambiar y quiza algo cambiamos los dos, pero hizo falta algo..y si fuera por mi estaria dispuesta a volver a intentarlo pero no si sea lo mejor.. en abril del año pasado terminamos porq lo encontre en internet hablando con una de sus ex y le decia q estaba conmigo por pasar el rato.. fue lo peor q me haya podido hacer y la explicacion de el fue q queria decepcionarla, q no era en serio, pero en realidad eso me dolio mucho.. fue un año dificil, el estuvo con alguien y me hizo saber lo enamorado q estaba, en sept. termino con ella y queria q volvieramos pero le dije q no.. era obvio q no queria ser su paño de lagrimas.. asi q aprovechando q me mudaria de casa en noviembre me aleje y hasta el dia de hoy no hemos vuelto a hablar.. ha sido muy dificil pero crei q el tiempo y la distancia me ayudarian a olvidar, lo he intentado todo.. pero hace dos meses me entraron muchas ganas de por lo menos escucharlo, lo necesitaba.. y ha sido imposible controlarme, asi q ayer me decidi y consegui su numero de telefono, llame y hable con su hermanita.. quede en llamar despues para hablar con el..el objetivo es volvernos a ver.. hablar y cerrar el capitulo, creo q necesito escuchar q el diga q ya todo se acabo.. quiza suene loco pero lo he intentado todo y creo q solo escuchar de el q ya no mas, me haria reaccionar y olvidarme de cualquier esperanza de volver.. en el fondo se q lo q mas queria era q el me buscara, q le hiciera falta, pero no fue asi.. valdria la pena vernos por ultima vez para cerrar nuestra historia de una forma sana?..pienso q me ayudaria pero no se? q opinan?? por favor ayudenme!

Ver también

N
neima_9395186
4/8/07 a las 2:24

Hola!!!
disculpame lo q te voy a decir, porq se q es duro, pero la relacion ya se ha terminado hace bastante tiempo...para el ya se acabo.... sino, se hubiese preocupado por ti en todo ese tiempo.... el siguio con su vida, en cambio tu, aun lo esperas de alguna manera... no entiendo bien q es lo q esperas de volver a verlo... tu bien dijiste q no querias ser su paño de lagrimas... entonces?!!??!? reacciona mujer!!! deja de pensar en el, y comienza a pensar en ti!!!!! ahi vas a notar el cambio, cuando pienses en ti... no te confundas!! estas pasando por un momento de tristeza, piensa q uno solo debe levantarse de sus caidas, q no necesita a mas nadie para levantarse, si se necesita del apoyo de la gente q nos quiere, pero nosotros solos nos debemos levantar. por esto te digo, q no confundas tu angustia, creo q no ganaras nada viendolo... todo depende de ti...

C
ciara_8622901
4/8/07 a las 2:45

Significa..
"lo he intentado todo" significa q soy conciente de todo lo q ha pasado y q he puesto de mi parte para seguir con mi vida.. es decir, estar con los amigos, conocer gente nueva, distraerme, buscar otros lugares, alejarme.. No se si lo entiendas, pero es dificil desprenderce de algo q fue significativo para ti, q por mas dificultades y peleas volviamos a estar juntos.. q fue mucho tiempo y muchas cosas las q compartimos juntos y q borrarlo todo no es facil.. olvidar no se puede, pero si recordar sin dolor.. eso es lo q intento al volverlo a ver, hablar y despedirnos sin la sensacion de q queda algo por decir, con la certeza de q ya todo se acabo..

Y
yalile_6055559
4/8/07 a las 3:16

Ánimo
no sabes como te comprendo...
cuando has querido de verdad... cuando has entregado un largo periodo de tiempo a la otra persona...y más...
ciertamente que es dificil olvidar...

pero una cosa es cierta...
lo que te pertenesé vndrá a ti...
y si no, ve a buscarlo...
cuando amas y realmente esas segura de ese amor... no hay nada que pueda detenerte...
puede incluso que sea solo añoranza lo que sientes ahora...
estas sola, lo recuerdas... y sientes el deseo de volver a sentir que alguien esta a tu lado, queriendote...
quizás debas darte la oportunidad de conocer a otras personas... sale con otros chicos...
y por que no?... trata de reactivar el contacto con él... quizás no para volver al instante... sino para que puedas vovler a enfrentarte no al recuerdo de los momentos que viviste con el... sino que a su presente, a su en real...

creo que es lo mejor... así sabras si lo que sientes es en verdad amor por él o solo recuerdo de un pasado feliz junto a él...

ánimo

E
ermila_7048647
4/8/07 a las 4:31

Te entindo
hola!

te entiendo por lo que estas pasando ahora.
Si tu ex no te ha buscado significa que no es para ti, que no te merece y tu tienes todo para encontrar a la verdadera persona no te estanques.
liberate de él, despues de que lo hagas vas a encontrar a tu verdadero amor te lo aseguro

amino.
depende de ti ser FELIZ

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir