Foro / Pareja

Meti la pata

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 19:51
L
lihao_774511
14/6/19 a las 13:42

Hola estoy en una relaccion de 5 años, donde mi pareja me ha engañado varias veces y no lo dejo, creo que tengo un aspego emocional a el... Hace 2 semanas me di cuenta que elestaba en contacto ckn su ex por instagram yo me abri u. Facebook Fake con la foto de un hombre la contacte le pregunte muchas cosas, ella llego a sospechar que era yo y le mando el facebook fake a mi pareja.. Y desde ese entoncea el me bloqueo no ha ia vuelto mas a la casa yo le he insistido tantas veces para que vuelva. Me sigue rechazando por haber hablado mal de el con su ex... Hoy vino a casa tratamos de hablar, porque antes del problema yo estaba viaitando una clinica para tener un bebe ya que no puedo saljr embarazada asi a lo natural y me han dado un tratamiento, yo le volvi a explicar el caso a el y lo me dice como k yo no cambiare y soy una loca para ser madre que el ha hecho todo para que esto funcionea y al final lo daño.. Beno el caso es k me dijo como k a ver con el tiempo, pero k si no cambio sere una madre soltera.. Porqhe no cojo cabeza.. Bueno después de hablar le dije que tenia deseo de estar con el de que hicieramos el amor y me dijo k no, k no todo los deseos se cumplian, y se fue de la casa nuevamente... Ya no se que hacer como tomar el caso en parte me hecho la culpa que se haya ido de la casa y en parte digo que perdone demasiado... Que hago... Es mejor olvidar y hacer mi vida aunque mi mayor miedo es no tener un hijo jamas

Ver también

S
suhail_8608228
14/6/19 a las 13:51

Hasta el fondo y con premeditación.

S
sarahy_18301291
14/6/19 a las 13:56
En respuesta a lihao_774511

Hola estoy en una relaccion de 5 años, donde mi pareja me ha engañado varias veces y no lo dejo, creo que tengo un aspego emocional a el... Hace 2 semanas me di cuenta que elestaba en contacto ckn su ex por instagram yo me abri u. Facebook Fake con la foto de un hombre la contacte le pregunte muchas cosas, ella llego a sospechar que era yo y le mando el facebook fake a mi pareja.. Y desde ese entoncea el me bloqueo no ha ia vuelto mas a la casa yo le he insistido tantas veces para que vuelva. Me sigue rechazando por haber hablado mal de el con su ex... Hoy vino a casa tratamos de hablar, porque antes del problema yo estaba viaitando una clinica para tener un bebe ya que no puedo saljr embarazada asi a lo natural y me han dado un tratamiento, yo le volvi a explicar el caso a el y lo me dice como k yo no cambiare y soy una loca para ser madre que el ha hecho todo para que esto funcionea y al final lo daño.. Beno el caso es k me dijo como k a ver con el tiempo, pero k si no cambio sere una madre soltera.. Porqhe no cojo cabeza.. Bueno después de hablar le dije que tenia deseo de estar con el de que hicieramos el amor y me dijo k no, k no todo los deseos se cumplian, y se fue de la casa nuevamente... Ya no se que hacer como tomar el caso en parte me hecho la culpa que se haya ido de la casa y en parte digo que perdone demasiado... Que hago... Es mejor olvidar y hacer mi vida aunque mi mayor miedo es no tener un hijo jamas

Apechuga con los juegos y asume consecuencias. Yo no iría rogando nada a él, menos aún ver si por el sexo lo engaño. Quiérete un poco más. 

J
josu_2924541
14/6/19 a las 14:14
En respuesta a lihao_774511

Hola estoy en una relaccion de 5 años, donde mi pareja me ha engañado varias veces y no lo dejo, creo que tengo un aspego emocional a el... Hace 2 semanas me di cuenta que elestaba en contacto ckn su ex por instagram yo me abri u. Facebook Fake con la foto de un hombre la contacte le pregunte muchas cosas, ella llego a sospechar que era yo y le mando el facebook fake a mi pareja.. Y desde ese entoncea el me bloqueo no ha ia vuelto mas a la casa yo le he insistido tantas veces para que vuelva. Me sigue rechazando por haber hablado mal de el con su ex... Hoy vino a casa tratamos de hablar, porque antes del problema yo estaba viaitando una clinica para tener un bebe ya que no puedo saljr embarazada asi a lo natural y me han dado un tratamiento, yo le volvi a explicar el caso a el y lo me dice como k yo no cambiare y soy una loca para ser madre que el ha hecho todo para que esto funcionea y al final lo daño.. Beno el caso es k me dijo como k a ver con el tiempo, pero k si no cambio sere una madre soltera.. Porqhe no cojo cabeza.. Bueno después de hablar le dije que tenia deseo de estar con el de que hicieramos el amor y me dijo k no, k no todo los deseos se cumplian, y se fue de la casa nuevamente... Ya no se que hacer como tomar el caso en parte me hecho la culpa que se haya ido de la casa y en parte digo que perdone demasiado... Que hago... Es mejor olvidar y hacer mi vida aunque mi mayor miedo es no tener un hijo jamas

Lo mejor que te ha podido pasar es que se vaya..pero que no vuelva. No sé cómo puedes rebajarte tanto. ¿Que hubiera pasado si hubieras descubierto que realmente tiene contacto con su ex? NADA, seguirías igual porque ya le has perdonado más de una infidelidad. Sigue con el tratamiento tú sola si es que quieres ser madre, pero no busques ser una familia feliz porque no lo será

S
shabir_13663382
14/6/19 a las 15:04

No metistes la pata por esto, has metido la pata por perdonarle muchos engaños e infidelidades en los 5 años que tienen juntos, a ver sal a la calle y ve a tu alrededor cuánto hombres hay, por allí puede haber uno que te ame, no te engañe y quiera tener un hijo contigo.

Por favor, si en algo tienes culpa es permitir que él te trate así, aprovecha este momento y déjalo. Te seguirá engañando, y por sus comentarios y acciones, quizás no sea el mejor padre a considerar para tus hijos. Piensalo. 

L
lou_2916311
14/6/19 a las 15:18

Te engaña con la vecina, te engaña con la ex, te engaña con la compañera y te seguirá engañando . 
Dentro de un año voverás a quejarte aquí de lo mismo.

S
shabir_13663382
14/6/19 a las 15:24

Caramba, he leído a vuelo de pájaro todos tus post anteriores, no se me ocurre otra cosa que decirte, que mandes a la mismsima mier.....a tu pareja. 

Realmente no sé cómo has ppermitido todo, y sigas a su lado, despierta, déjalo ya. 

A valorarse un poco más.

S
sarahy_18301291
14/6/19 a las 16:24

Ufff no había leído lo anterior. Por dios, hay un límite para aguantar ciertas cosas. Esto me parece que traspasa todos los límites del amor propio.

No se puede ir tan esclava de nadie. 

S
shabir_13663382
14/6/19 a las 16:32
En respuesta a sarahy_18301291

Ufff no había leído lo anterior. Por dios, hay un límite para aguantar ciertas cosas. Esto me parece que traspasa todos los límites del amor propio.

No se puede ir tan esclava de nadie. 

Acertadísimo.....

O
olivio_18331692
14/6/19 a las 17:17

Mandarle a la mierda....no vas a volver a confiar en el...y el siente que tiene todo el poder....no veo ningún aliciente para seguir...salvo que piensas que si   no es con el  no volverás a ser madre
...mira perdone algo así....seguir X algo así....y no fue a ningún sitio...pasa....tu vales más....y en el mundo hay mucha gente

V
vira_8343153
14/6/19 a las 19:51

No te lo tomes en forma de insulto lo k voy a decir,  si no como Consejo.  He leído los demás post que has escrito y éste,  ve al psicólogo te hace falta ayuda,  no para arreglar lo vuestro que no tiene solución por ningún lado,  o al menos yo no la veo,  si no para que te ayude a buscarte,  a volver a ser una persona independiente emocionalmente,  esta relación se ha comido tu salud mental y tienes que coger las riendas,  cerrar todo contacto que tengas con él y curarte.  Aun eres joven (según leí en otro post)  para encontrar otro hombre o empezar el tratamiento de inseminación como madre soltera.  Por el dinero que te debe,  déjalo en manos de un abogado,  pero lo primero es la salud.  Quiérete,  esto no va a mejorar si no que irá para atrás.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest