Foro / Pareja

Mentirita

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 21:07
B
brisa_8765203
22/10/08 a las :51

Pues bueno chicas, no soy nueva en el foro pero deje un tiempo de visitarlo y ya no recuerdo mi psw.

En fin, quisiera desahogarme y pedir consejos de ustedes.

Para empezar mi marido no me ha sido infiel, pero me da miedo haberlo cachado en el mero principio de ese proceso... o quizá son paranoias, pero sí me siento mal...

Para esto, cuando lo conocí yo tenía muchos amigos, por msn, a varios los conocí y más o menos por ese medio lo conocí a él. El caso es que se dió nuestra relación, el quería estabilizarse, yo siendo un poco más joven que el, no me atraía mucho la idea, pero en el encontré al "hombre perfecto" para mí.

Eso sí, a lo largo de nuestro noviazgo le sufrimos mucho, peleamos mucho (verbalmente, claro) por nuestras distintas formas de pensar, el ya con experiencia y yo novata con ciertos ideales.

El nunca aceptó a mis amigos, al final de nuestro noviazgo (ya casi para casarnos) me hizo confesarle que sí me besé con 1 (que ni siquiera fue en su tiempo, no andaba con el) y que me fuí a la capital a conocerlos a sus espaldas y mintiéndole, no me lo tomen a mal, nunca hubo nada que ver entre ninguno de ellos y yo, incluso 1 era gay pero mi marido está convencido de que o se hace... o es bisexual (paranoias, yo sé que es gay, siempre me contaba de sus amores). Esto me hizo "confesarlo" porque... se metió a mi computadora y encontró un video de nosotros en la ciudad... y también mis conversaciones del msgr, donde era más guasa y algunos piropos pero que tampoco paso en su tiempo (excepto lodel video).

Yo claro que me enojé por su intromisión a mi intimidad y porque siguiera con lo mismo, yo nunca lo he engañado! y mis conversaciones de chat no fueron en su época, incluso yo traté de que conviviera con ellos pero él siempre se portó payaso, no los aguantaba y pues bueno...

Finalmente nos casamos, superando todos nuestros problemas, bien, sin rencores ni nada, yo tuve que dejar de charlar con mis amigos, obviamente chatear en la casa sería una locura, deje de hacerlo en el trabajo, me desaparecí para ellos a pesar de que uno (el gay y el más querido) perdió a su mamá, pero yo le tuve que dar prioridad a mi matrimonio por decisión propia, por lo molestarlo. Y todo bien, muy feliz....

Para esto, cuando yo lo conocí y después, no tenía amigas, y es que el me dejó bien claro que era mejor evitar amistades con el sexo opuesto para evitar situaciones que pudieran dañar la relación, desde malentendidos, a que se yo... así que el nada de amigas.

Hasta que hace unos días, el me pidió por teléfono que imprimiera un documento que tenía abierto (trabajamos juntos), y fui y me encontré con un mensaje (nada comprometedor) de una tal Debora... de una tienda de electrónicos donde compramos cosas de computadora cada que necesitamos.

Y pues aunque el no graba mensajes del msn,,, bueno se le paso por alto otro programa que lo hace y ya saben, la curiosidad mató al gato. No encontré nada comprometedor, ni creo que lo haya aún, la agregó para que le avisara de una refacción que pidió, pero bueno, llegó la maldita refacción y siguen hablando!!!! Me dió tanto coraje! porque siento que es un hipocrita, si como no, yo evito amistad con mujeres, claro!!!! maldito hipócrita!, tampoco digo que tenga amigas para ahí, pero con esta es suficiente para empezar.

Y pues bueno, cada que sale le reviso el historial, no hablan mucho pero habla, es más digamos que habla con 3 personas y ella es 1 de ellas.

Yo le dejo la computadora tal cual la dejó, pero como me ve seria, a lo mejor se las huele que vi algún mensaje, incluso el día de hoy puso en suspensión su computadora, cosa que no hace.

Para esto en la tarde le hice un comentario sobre algo para que me comentará en la compu, ya que lo oí teclear, y pues sí, escribió algo pero no me llegó nada, y se rie y me dice, ah fulano de entero de esto (algo sin importancia), me equivoque de ventana por eso no te llego, y yo así toda seria. Pues ahorita que se va le reviso y se lo puso a ella, o sea, me mintió! y por qué me miente? por qué esconde si no es nada malo???

Estoy muy triste y decepcionada porque yo lo pensaba un hombre muy recto, pero esta amistad y esta mentira... siento que es el inicio de algo. Se los juro, quisiera gritar y echarselo en cara, hasta bofetearlo por mentiroso! pero la cabeza me dice, esperate, actua normal, porque quiero ver hasta donde va a llegar esto...

No tenemos hijos, (Gracias a Dios), aunque no estoy diciendo que me separaría por esto, pero que tal.... que tal.... que es el inicio de algo?

Ustedes que opinan

Besos

Ver también

B
brisa_8765203
22/10/08 a las 17:31

Tienen razón
Muchas gracias por sus consejos chicas, tienen mucha razón.

Ahora sí que voy a hacer lo que me dicen las 2, tengo que actuar normal, cariñosa y todo, lo haría pero es que ahorita no quiero ni que me toque, aunque no lo rechazo simplemente no le hago platica ni estoy en el mismo cuarto con el si el no viene conmigo... y pues como sea se nota mi cambio de actitud, pero es que sí me cuesta trabajo porque yo cuando estoy enojada con alguien, se me nota y no lo oculto, normalmente con pequeñas cositas me lo quitan, pero no en este caso...

Pero sí, tengo que actuar normal con el, cariñosa y todo pero seguir vigilando a ver hasta donde llega, si no hay nada, pues como tu me dices amazona, a decirle normal que ya se y que me parece un poco exagerado lo de los amigos...

Incluso deje de hablar con mis amigas, no porque me lo pidiera, sino porque me dediqué a el, pero ya es hora que vaya retomando mi independencia, salir con mis amigas, socializar (porque ya hasta perdí mis habilidades sociales ) y meterme al gimnasio! que ya me está haciendo falta, lo que haga falta para relajarme y tomarlo con más calma,,, porque yo pensé que habíamos empezado nuestro matrimonio con absoluta honestidad y pues la mentira que me dijo y sobre todo que este involucrada una mujer (aunque sea ligera), sí me pega.

Besos y gracias, seguiré aquí en estos foros.

B
brisa_8765203
22/10/08 a las 23:54

Hoy...
Bueno, pues ya le leí la conversación del día de hoy y entre otras cosas le dijo que le va a comprar un gabinete nuevo para la compu... ella le dijo "jajaja vicioso" y el le dijo, "me dijiste precioso?" y le dice que anda gastado en dinero porque se va a cambiar de casa, que ya no sabe si vender su cuerpo, que en abonos chiquitos y no se que... o sea!!!! Eso es coqueteo!!! o noo??

Después ya en serio le dijo que si se lo dejaba en abonos, que vio que se podía en la tienda y ella le explico que era con tarjeta y con x% de interes, como le dijo el día que fue a comprar con una "chava" ( o sea yo, el ... no le ha dicho que es casado, siempre habla en plural).

Tengo ganas de llorar, te mandarlo a la... fregada... pero me tengo que aguantar para ver si se atreve a algo más o todo queda ahí.

Y yo que pensé que tenía suerte, tan recto que parecía, todo lo que me platicaba y razonaba.... LO ODIO en este momento

B
brisa_8765203
23/10/08 a las 5:19
En respuesta a brisa_8765203

Hoy...
Bueno, pues ya le leí la conversación del día de hoy y entre otras cosas le dijo que le va a comprar un gabinete nuevo para la compu... ella le dijo "jajaja vicioso" y el le dijo, "me dijiste precioso?" y le dice que anda gastado en dinero porque se va a cambiar de casa, que ya no sabe si vender su cuerpo, que en abonos chiquitos y no se que... o sea!!!! Eso es coqueteo!!! o noo??

Después ya en serio le dijo que si se lo dejaba en abonos, que vio que se podía en la tienda y ella le explico que era con tarjeta y con x% de interes, como le dijo el día que fue a comprar con una "chava" ( o sea yo, el ... no le ha dicho que es casado, siempre habla en plural).

Tengo ganas de llorar, te mandarlo a la... fregada... pero me tengo que aguantar para ver si se atreve a algo más o todo queda ahí.

Y yo que pensé que tenía suerte, tan recto que parecía, todo lo que me platicaba y razonaba.... LO ODIO en este momento

Edit
*siempre habla en singular


perdon, me equivoque

A
an0N_906263499z
26/10/08 a las 14:07
En respuesta a brisa_8765203

Edit
*siempre habla en singular


perdon, me equivoque

Les odio!
Hola chicas, no saben lo que me reconforta el hecho de no ser la única que está DESEANDO que su novio salga de casa para leerle sus historiales y demás cosillas privadas.

A mí también me mosquearía mucho, pero si habéis establecido esas normas tan rígidas en cuanto a amigos del otro sexo, es normal que un cobarde (Dios, qué cobardes son), en vez de decirte "mira, creo que deberíamos relajarnos y poder relacionarnos con más gente porque esto es una locura", lo haga a escondidas por si te molesta.

Bueno, tú sigue alerta por si las moscas y sobre todo NI UN NUMERITO de celos, no le digas nada porque no tienes nada, querida, absolutamente nada.

Saben lo que hice ayer? Estaba muy harta de sus mentiras y quise ver cómo es él con las mujeres. Desadmití y eliminé de su messenger a una amiguita suya que le mandaba fotos en pelotas. Me hice un correo muy parecido y lo admití (y me admití a mí misma desde su ordeador. Ahora es como si yo fuera ella. A ver cómo se las gasta. Pero esto ya es curiosidad morbosa, no sé por qué lo hago si creo que ya ni le quiero. me ha mentido tanto y le he pillado tantas veces que le veo como un imbécil!

Bueno amiga. Suerte y sigue contando cómo avanza el asunto! y, ya sabes, controla tu ira, sigue cotilleando y muerdete la lengua hasta que tengas una prueba irrefutable.

B
brisa_8765203
27/10/08 a las 7:12
En respuesta a an0N_906263499z

Les odio!
Hola chicas, no saben lo que me reconforta el hecho de no ser la única que está DESEANDO que su novio salga de casa para leerle sus historiales y demás cosillas privadas.

A mí también me mosquearía mucho, pero si habéis establecido esas normas tan rígidas en cuanto a amigos del otro sexo, es normal que un cobarde (Dios, qué cobardes son), en vez de decirte "mira, creo que deberíamos relajarnos y poder relacionarnos con más gente porque esto es una locura", lo haga a escondidas por si te molesta.

Bueno, tú sigue alerta por si las moscas y sobre todo NI UN NUMERITO de celos, no le digas nada porque no tienes nada, querida, absolutamente nada.

Saben lo que hice ayer? Estaba muy harta de sus mentiras y quise ver cómo es él con las mujeres. Desadmití y eliminé de su messenger a una amiguita suya que le mandaba fotos en pelotas. Me hice un correo muy parecido y lo admití (y me admití a mí misma desde su ordeador. Ahora es como si yo fuera ella. A ver cómo se las gasta. Pero esto ya es curiosidad morbosa, no sé por qué lo hago si creo que ya ni le quiero. me ha mentido tanto y le he pillado tantas veces que le veo como un imbécil!

Bueno amiga. Suerte y sigue contando cómo avanza el asunto! y, ya sabes, controla tu ira, sigue cotilleando y muerdete la lengua hasta que tengas una prueba irrefutable.

Como te ha ido
Pues gracias por los consejos, ya no aguante más y llame a una amiga para desahogarme y funcionó perfecto, ya me siento más tranquila y normal, y como estamos con lo de la mudanza, pues ni tiempo, ya el viernes no habló mucho con la tipa... pero lo seguiré vigilando, como tu dices, hasta que tenga pruebas, y si no hace nada (eso espero), le voy a decir que ya se que habla con ella pero sin decirle detalles y hacerle unas pregunticas no muy obvias a ver si me miente... si lo que quiere son amigas, pues que me lo diga y que ya no me prohíba mis amigos... COBARDES!!!

Y a ti como te fue fingiendo ser la amiga????

B
brisa_8765203
28/10/08 a las 19:10

Enojadísima
Bueno, siguiendo con mi historia...

Todo iba muy bien, incluso me puse más cariñosa, incluso dejó de chatear con ella, hasta que... analizando sus conversaciones pasadas, me encuentro con que hace varios días, le llevó un baguette para comer!!! como se atrevió!!!!! ... maldito traicionero me siento realmente muy mal.... lo odio...



Y pensar que tengo que aguantar un rato más....

A
an0N_906263499z
29/10/08 a las 21:07
En respuesta a brisa_8765203

Como te ha ido
Pues gracias por los consejos, ya no aguante más y llame a una amiga para desahogarme y funcionó perfecto, ya me siento más tranquila y normal, y como estamos con lo de la mudanza, pues ni tiempo, ya el viernes no habló mucho con la tipa... pero lo seguiré vigilando, como tu dices, hasta que tenga pruebas, y si no hace nada (eso espero), le voy a decir que ya se que habla con ella pero sin decirle detalles y hacerle unas pregunticas no muy obvias a ver si me miente... si lo que quiere son amigas, pues que me lo diga y que ya no me prohíba mis amigos... COBARDES!!!

Y a ti como te fue fingiendo ser la amiga????

Investigaciones
Pues aún no me atreví a hablarle, porque además esta chica siempre pone fotos de ella en bikini etc y yo tengo la imagen que aparece por defecto (sombrillas de playa, en concreto). Voy a poner una foto de un paisaje o algo y a ver si me armo de valor y le hablo. Va a ser surrealista, él en el salón y yo en la habitación (vivimos juntos). Cuando tenga algo lo cuento por aquí.
Y tú también por favor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir