Foro / Pareja

Mentiras... que hacer para parar esto... que hacer para parar el dolor

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 9:29
G
genar_744846
16/12/10 a las 8:11

Hola a todos,

En estos momentos me encuentro en una situacion dificil, no se que hacer, o como reaccionar... mi historia... hace un tiempo vi en el perfil de facebook de mi novia, que un ex le hacia ciertos comentarios bien subidos de tono... sin duda esto me emolesto, y le dije de ello... ella solo aludio a que el tipo era un fresco y que no lo pescaba... de tal modo le dije que lo eliminara y listo... tuvimos una discusion que no quedo en nada... solo me dijo no lo pesques ademas estoy contigo y no tengo nada que ocultar...

Con el tiempo, eso quedo en nada... y cierto dia y despues de una pelea que tuvimos, a los dias aparecio este compadre invitandola a salir... ella en los comentarios acepto la invitacion...

Para variar esto no me gusto, y termine la relacion... a los meses volvimos... y estabamos super bien, sin peleas ni nada en meses, con planes vacaciones y fiestas de fin de año... todo bien hasta el jueves pasado...

Estabamos en el comedor, le pedi su notebook, para revisar mi correo... y vi que tenia el perfil de su ex abierto... me imagine que lo habia estado mirando, pero me di cuenta que ella lo administraba, me di cuenta que ella lo habia inventado... y asi sacarme celos...

En ese momento solo guarde silencio, y lo que hice despues... quizas no tiene nombre y puede ser una falta... pero lo hice para salir de dudas... soy tecnico en computacion e instale un programa que instalo a todos mis clientes para asesoria remota... y asi ver en mi pantalla lo que ella hace...

Al dia siguiente, ella me pidio que la acompañara a un tramite, por razones de trabajo no podia ir... ella se molesto... molesto y molesto... y me mando a la mierda... seguido y a los minutos veo en su perfil FB, estaba llamando con mensajes a este famoso ex... y como tal... accione el programa que instale y pude ver que era ella misma la que se autoescribia mensajes... intercambiandose de perfil... en el momento la llame por telefono, y le dije que hace tiempo sabia que ese perfil era falso, que era ella misma la que se autoescribia cosas, y que por eso yo dejaba todo hasta ahi...

No lo niego... la extraño, me enamore de ella... y de lo mucho que me costo llegar a ser su pareja... ella me lo hizo notar hoy en un mail, me dijo lo mismo y que estaba arrepentida y que reconocia el hecho y que estaba arrepentida... yo le estaba creyendo... y quise hablarle, para quizas enmendar las cosas...

Pero una corazonada... "la curiosidad de gato" me hizo entrar a ver que hacia... y cuando entro... ella estaba en una conversacion de MSN con un tipo, cuando veo la foto... era su real ex novio... y lo que ella le decia, no sé... solo me hace sentir que yo no soy nadie, que todo lo que pude sentir por ella... para ella vale nada... en su conversacion ella le decia que a pesar de los años... ella aun lo amaba... y que yo solo era un alguien con quien estar... para pasar el rato... y que a fin de cuentas, yo no era igual a el y que a el... era quien tenia en su memoria y corazon... el tipo le decia "solo quiero sexo contigo"... ella respondia que cualquier cosa con el... seria como estar en el cielo... Te Amo Cris.... y asi ella corto la comunicacion, y se hizo pasar como desconectada en MSN, el tipo le hablaba y ella nada...

En esos momentos me senti el peor ser sobre la tierra... me senti... no sé, extraño... en silencio y vacio... solo tendi a apagar mi computador... y llorar. Venian imagenes de cuando la conoci... de las cosas y momentos que psamos, y la sensacion a traicion... o desilucion... me llenaron.

fue cosa de minutos y ella me llama al celular... diciendo "Te Amo Monito, te extraño..."

Esto ya se volvio enfermizo... estoy destruido... ese vacio en el pecho esta ampliandose, y solo quiero que se vaya a la mierda... pero a la vez, la maldita sensacion de culpa que tengo, al pensar de que quizas yo fui el poco hombre por que no consegui que se olvidara de el... y a la vez pienso en todo lo que pelie para estar con ella, de como pienso en la amistad, amor y cariño que tengo con su hijo de 10 años... la pelea que tuve con mi familia por estar con ella... y cuanta cosa mas que se hace en pareja...

Estoy no sé... ido... decepsionado... y la verdad no sé que puedo hacer... y mas aun... que vienen las fiestas de fin de año...

Ver también

E
eider_9342220
16/12/10 a las 9:29

Hola
Creo que tu problemason los celos, pero celos enfermizos.

Cuando se tiene una pareja la base de esa relacion es la confianza, y tu no la tienes , fijate que tu chica se invento una identidad falsa con su ex ,y no te preguntas por que, pues es facil ella sabe de tus celos y te ha dado lo que andabas buscando.

Creo, por lo que cuentas (habria que saber lo que piensa la otra parte) que tu solito tehas cargado tu relacion.

Cuando hay verdaderos motivos para tener celos, se habla y si la relacion no te compensa por inseguridad la rompes y punto .Se sufre la perdida , calro, pero es mejor que pasarse la vida martirizado por los celos y la inseguridad.

Tu mismo sabes que lo que has hecho esta mal nadie puede entrar en la privacidad de otra persona de esta manera .

Simplemente eso es motivo para que ella te de un escarmiento jugando contigo. Puede que tenga amistad con su ex ,no lo se, pero si esta contigo sera por algo, no creoi que nada la obligue.

Perdoname de antemano por lo que te voy a decir pero tienes un comportamiento machista importante, apartem de que los celos pueden llegar a hacerte enfermar, y te lo digo duramente porque creo que diciendote lo que pienso te puedo ayudar mas, que compadeciendome de ti y diciendo ,pobrecito que pena,

Hay que luchar por lo que se quiere, pero luchar no es controlar, si te quiere estara contigo, que te importa a ti con quien hable, ella sabe como eres tu y te a tendido una trampa en la que has caido.

Amigo, no me estraña que estes mal, pero yo no estaria con alguien que me controla de esa manera.

un saludo y lo siento, pero si no cambias no creo que la recuperes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest