En respuesta a doae_9034452
Por primera vez en mi vida llegó alguien que mostró ser diferente a los demás... es un poco mayor que yo y por ende ha vivido más cosas. El asunto es, que al inicio de nuestra relación yo conocí a alguien más (X) , este chico me trataba muy bien, estaba muy atento de mi y a todo lo que hacía, siempre estaba mal emocionalmente y únicamente me buscaba a mi para ser escuchado, poco a poco mi novio se dio cuenta de esta situación y me pedía que dejara esa amista a un lado o que mantuviera mi distancia, lo cual NO hice, le mentí y le dije que si, con el paso del tiempo, X dependía mucho de mi, y cuando me di cuenta estaba enamorándome de él, siempre se lo negué a mi novio y ahora que estamos comprometidos salió, ya había salido el tema anteriormente pero salió de nuevo, le pegó mucho y ahora tiene muchas recaídas, siendo así que peleamos muy seguido por un chico que ya no esta... me siento llena de culpabilidad porque mi novio jura que pasó algo más entre X y yo, pero no, nunca pasó nada, fueron tantas mentiras que ahora no me cree nada, temo mucho perderlo... necesito leer la opinión de alguien que no sea yo o mi pareja... AYÚDENME
Pensa con el corazon. Quedate con el que mas ames. No tenes porque vivir una vida de amor que no queres. Aunque para al X lo queres como amigo. A tu novio aun lo amas