Foro / Pareja

Mentiras

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 20:09
C
cuili_8750085
3/12/15 a las 16:08

Estoy de novia hace 9 meses, he pasado por muchas cosas horribles estos años, mi papá era drogadicto y me abandono por la droga, no es una persona estable gracias a eso. Tengo muy mala vista de la droga, y le tengo muchísimo miedo, ya que arruinó mi vida. Obvio, yo hable de eso con mi novio, y le he pedido por favor que nunca lo haga, ya que se que sus amigos son algo salvajes... Me enteré que se droga desde que día que cumplimos dos meses, y jamás me dijo nada, la última vez que se drogó fue ayer, se que es adicto. La verdad estoy muy dolida, el no me dijo nada aún, no se si planea decírmelo pero se que es verdad. Cuando estoy con el no sé que me pasa, estoy como colgada y no puedo demostrarle mucho afecto, claro que lo quiero muchísimo pero me siento traicionada, me mintió todo este tiempo.

Ver también

M
melisa_9490223
3/12/15 a las 20:09

Francamente
habiendo visto y vivido lo q mueve la droga siendo tan joven t compensa involucrate con una persona q t a engañado y encima se droga mas despues no lo mencionas pero observo q no tiene impetud d ir a un centro d desitoxicacion. d verdad te ves un futuro asi??? quieres eso???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook