Foro / Pareja

Mentí en mi edad y no me perdona

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 13:47
O
ousama_597569
17/4/19 a las :45

Hola....necesito un consejo que me haga salir de este mar de confusión y dudas.
conoci a un chico por internet hace unos diez días...el tiene 55 y yo 51 pero le dije que tenia 45... se enteró de mi edad mirand el dni...y me ha montado una gran bronca llamándome acomplejada y montones de cosas más...le he dicho que pensaba decírselo si la relación iba para adelante...pero me sigue diciendo que ya ha perdido la confianza y cosas tales como que yno quiero una pareja sino follamigos y cosas así muy duras que me hacen mucho daño...y que me hacen sentirme una mierda
se verdad es tan tan grave que me hubiera quitado cinco años?????
mis amigas me dicen que pase...pero me gusta de verdad....y le he pedido perdón miles de veces 
no sé qué hacer....
MJ
 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
17/4/19 a las 1:18

El primer error lo cometiste tu en mentirle.... es lógico que desconfie.
EL segundo error ha sido de él diciendote cosas que te hieran, si de verdad se ama, no se busca hacer daño al otro y menos con palabras...
PAsa página, y la proxima relación... no mientas

S
shabir_13663382
17/4/19 a las 1:19

Y cuál fue el motivo de quitarte la edad?    Porque sólo lo entendería, si fuese que él fuese menor que tú, aunque tampoco se justifica. 

Pues te diré, no sólo es el hecho de que mentistes, sino que demostrastes ser muy insegura e inmadura, se supone, por ley de vida, que a tu edad y experiencia, un tema como la juventud o edad en una relación es algo ya superado y asimilado.

Y lo más sorprendente es que preguntes si en verdad es tan grave? Lo que demuestra que mentir es algo normal para tí, mentir por una tonteria, supuesta, o por algo grave, al final es lo mismo, mientes igual.   Honestamernte, y perdona, Quién te puede tener confianza? 

A
abul_16641759
17/4/19 a las 4:09
En respuesta a ousama_597569

Hola....necesito un consejo que me haga salir de este mar de confusión y dudas.
conoci a un chico por internet hace unos diez días...el tiene 55 y yo 51 pero le dije que tenia 45... se enteró de mi edad mirand el dni...y me ha montado una gran bronca llamándome acomplejada y montones de cosas más...le he dicho que pensaba decírselo si la relación iba para adelante...pero me sigue diciendo que ya ha perdido la confianza y cosas tales como que yno quiero una pareja sino follamigos y cosas así muy duras que me hacen mucho daño...y que me hacen sentirme una mierda
se verdad es tan tan grave que me hubiera quitado cinco años?????
mis amigas me dicen que pase...pero me gusta de verdad....y le he pedido perdón miles de veces 
no sé qué hacer....
MJ
 

aahhh pero si fueras lo contrario, aun mas joven. Aver si el vejete se enojaria.
Ademas que ridiculo, en las redes sociales todo mundo miente y tu mentira no es para hacer tanto escandalo. y encima solo tienen 10 dias de conocerse y ya haciendo tremendo berrinche.

La edad es solo numero que sirve pare contar el tiempo de existencia, tu cuerpo, tu voz, tus sentimientos, etc. Siguien siendo lo mismo que el conocio y conoce actualmente (10 dias ja ja ja y parece que lo hubieses engañado por mas tiempo).

Aya tú si quieres un viejo payaso.

S
shabir_13663382
17/4/19 a las 4:16

jajajaja......no  leí  lo de los 10 dias. 

A pasar página.

T
talia_17419807
17/4/19 a las 4:40

jajajajaja ya no son unos jovencitos, ni que fuera gran diferencia. Dile que no sea mamón, que fue un pequeño error tuyo pero que eso no cambia quien eres, y que no se preocupe por cometer estupro, ya eres mayor de edad.

J
justa_13640399
17/4/19 a las 5:34

El mejor comentario, ni una palabra más.

Tienes mi voto.

Y
yoanna_13676870
17/4/19 a las 6:04
En respuesta a ousama_597569

Hola....necesito un consejo que me haga salir de este mar de confusión y dudas.
conoci a un chico por internet hace unos diez días...el tiene 55 y yo 51 pero le dije que tenia 45... se enteró de mi edad mirand el dni...y me ha montado una gran bronca llamándome acomplejada y montones de cosas más...le he dicho que pensaba decírselo si la relación iba para adelante...pero me sigue diciendo que ya ha perdido la confianza y cosas tales como que yno quiero una pareja sino follamigos y cosas así muy duras que me hacen mucho daño...y que me hacen sentirme una mierda
se verdad es tan tan grave que me hubiera quitado cinco años?????
mis amigas me dicen que pase...pero me gusta de verdad....y le he pedido perdón miles de veces 
no sé qué hacer....
MJ
 

Preciada amiga, el que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Mentir, nunca debe ser una opción; pero su reacción de intolerancia para nada es justificable; acaso el mismo está exento de cometer un error? Pienso que lo que debe cautivarte de un hombre es su manera de tratarte, la forma madura, considerada y humilde que emplee para ventilar y resolver los conflictos; porque ello habla de la verdadera belleza y riqueza que tiene en su ♡  Deseas un consejo? No has perdido con lo que ha sucedido Creo que ese evento de la edad solo te ha dado la gran oportunidad de conocer a un hombre intransigente e hiriente ante tu error, al punto de hacerte sentir que has cometido el pecado imperdonable, aunque una y otra vez le pidas y vuelvas a pedir perdón. Pregunto: El o algún otro mortal sobre la tierra es plenamente perfecto e infalible como para tomar el lugar de Dios? La buena noticia es que ni Dios obra así, dice la Escritua: Al ♡ contrito y humillado Dios no desprecia Acercaos a El, y El se acercará a  vosotros El que confiese su pecado y se aparta, alcanza por la gracia de Cristo Jesús y su sangre poderosa derramada en la cruz, el perdón de nuestro Padre. Sabes? El Amor edifica, libera, restaura, y te hace sentir plena Sino recibes perdón, amor y aceptación, no te aferres; amate lo suficiente como para decir No a lo que no aporta bienestar a tu vida. A veces ganamos perdiendo y esta "perdida" (aunque ahora no lo entiendas) significará gran ganancia para ti Jesús te ama con amor eterno y verdadero El y solo El tiene una vida abundante y plena para ti ♡ Invitale a entrar a tu ♡ te sorprenderás de todo lo que El hara en tu vida Bendicionesss 

E
enrica_13658215
17/4/19 a las 6:58

Le hubieras dicho que a las mujeres no se les pregunta la edad y que no pensabas que era para tanto. Pero ya se enojó y encima te dijo todas esas cosas que de seguro si vos se las dirias no te las perdonaría.
¿Por qué las mujeres perdonan más que los hombres y se dejan humillar de esa manera? 

Y
yoanna_13676870
17/4/19 a las 19:24
En respuesta a shabir_13663382

Y cuál fue el motivo de quitarte la edad?    Porque sólo lo entendería, si fuese que él fuese menor que tú, aunque tampoco se justifica. 

Pues te diré, no sólo es el hecho de que mentistes, sino que demostrastes ser muy insegura e inmadura, se supone, por ley de vida, que a tu edad y experiencia, un tema como la juventud o edad en una relación es algo ya superado y asimilado.

Y lo más sorprendente es que preguntes si en verdad es tan grave? Lo que demuestra que mentir es algo normal para tí, mentir por una tonteria, supuesta, o por algo grave, al final es lo mismo, mientes igual.   Honestamernte, y perdona, Quién te puede tener confianza? 

Vivimos en una sociedad donde es más fácil condenar que perdonar, criticar que exortar; haciéndose muy común exagerar los errores y minimizar las virtudes. Me pregunto: Si podemos resaltar tanto el grave error de la mentira (que ciertamente no es aceptable) por qué igualmente o aún mas no enfatizamos el acto valioso de pedir perdón y arrepentirse?  Indudablemente solemos criticar en otros el mismo error  que en algún momento hemos cometido.  

M
mia_13676900
17/4/19 a las 20:57

Fue malo mentir claro que si, pero considero que si le pediste perdon ya muchas veces y el no quiere, no puedes mas que hacer que aceptarlo y dejarlo ir, ademas son practicamente desconocidos solo llevan 10 dias hablando, ya lo superaras y pues se sincera para la proxima no todos perdonan las mentiras no importa que tan inocentes sean.

A
arisha_13667486
23/4/19 a las 9:08
En respuesta a ousama_597569

Hola....necesito un consejo que me haga salir de este mar de confusión y dudas.
conoci a un chico por internet hace unos diez días...el tiene 55 y yo 51 pero le dije que tenia 45... se enteró de mi edad mirand el dni...y me ha montado una gran bronca llamándome acomplejada y montones de cosas más...le he dicho que pensaba decírselo si la relación iba para adelante...pero me sigue diciendo que ya ha perdido la confianza y cosas tales como que yno quiero una pareja sino follamigos y cosas así muy duras que me hacen mucho daño...y que me hacen sentirme una mierda
se verdad es tan tan grave que me hubiera quitado cinco años?????
mis amigas me dicen que pase...pero me gusta de verdad....y le he pedido perdón miles de veces 
no sé qué hacer....
MJ
 

Él quiere una mujer más joven, no es lo mismo tener 6 años de diferencia que 10...

y tú le has jodido eso, porque él no quiere una relación de verdad, sólo una piba más joven

y anda que quitarte años... qué sentido tendrá...

por otro lado, ¿Qué hace él mirando tu dni?

E
enrica_13658215
23/4/19 a las 12:29
En respuesta a arisha_13667486

Él quiere una mujer más joven, no es lo mismo tener 6 años de diferencia que 10...

y tú le has jodido eso, porque él no quiere una relación de verdad, sólo una piba más joven

y anda que quitarte años... qué sentido tendrá...

por otro lado, ¿Qué hace él mirando tu dni?

Ya me imagino a uno enterarse de que su novia está teñida y la dejé porque no es rubia natural, así de absurdo es la situación de la edad.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/4/19 a las 17:15

Y que importa la edad si solo le has mentido en eso? Vamos, de todos modos no sé cómo algunas personas se pueden quitar tantos años y den el pego...

N
nohemy_767392
24/4/19 a las 5:59

La verdad esta haciendo una tormenta en un vaso de agua... Es mucha intolersncia para algo tan pequeño, a mi me da ternura que hagas algo así, yo creo que deberias dejarlo ir, él será un infierno como pareja... Déjalo ir

T
talia_17419807
24/4/19 a las 8:31

¿Como va la relación con tu hermano, siguen follando cuando tu quieres, o te sigue tomando cuando el quiere?

S
shabir_13663382
24/4/19 a las 14:26
En respuesta a talia_17419807

¿Como va la relación con tu hermano, siguen follando cuando tu quieres, o te sigue tomando cuando el quiere?

Sé que estamos en un foro abierto y publico, pero , con respeto, te sugiero que preguntes a saritarg tus dudas en su propio hilo. 

Se me hace una falta falta a la persona que abre este hilo y a la propia saritarg.

Buenos dias. 

T
talia_17419807
24/4/19 a las 15:47
En respuesta a shabir_13663382

Sé que estamos en un foro abierto y publico, pero , con respeto, te sugiero que preguntes a saritarg tus dudas en su propio hilo. 

Se me hace una falta falta a la persona que abre este hilo y a la propia saritarg.

Buenos dias. 

No sabía que tenía un representante, y que le tubiese que pedir permiso en donde debo, o no redactar. 

¿Que no sigas tu propia sugerencia también es una falta de respeto, o solo cuando los demás lo hacen? ...Porque al dar tu "sugerencia" tampoco estás siguiendo el hilo.

Vamos, ...he visto como te inmiscuyes en los hilos, y terminas reventandolos, exactamente como lo haces ahora. No me vengan con rectitudes, al menos tú no.

Buenos dias.
 

S
shabir_13663382
24/4/19 a las 17:21
En respuesta a talia_17419807

No sabía que tenía un representante, y que le tubiese que pedir permiso en donde debo, o no redactar. 

¿Que no sigas tu propia sugerencia también es una falta de respeto, o solo cuando los demás lo hacen? ...Porque al dar tu "sugerencia" tampoco estás siguiendo el hilo.

Vamos, ...he visto como te inmiscuyes en los hilos, y terminas reventandolos, exactamente como lo haces ahora. No me vengan con rectitudes, al menos tú no.

Buenos dias.
 

Quisieras que me mostraras un ejemplo de inmiscuirme en hilos o terminar reventandolos, pero no sabes el termino de sugerencia,  lo tomas o lo dejas,  así de sencillo.

Buenos días. 

 

S
sita_3331426
24/4/19 a las 22:38
En respuesta a ousama_597569

Hola....necesito un consejo que me haga salir de este mar de confusión y dudas.
conoci a un chico por internet hace unos diez días...el tiene 55 y yo 51 pero le dije que tenia 45... se enteró de mi edad mirand el dni...y me ha montado una gran bronca llamándome acomplejada y montones de cosas más...le he dicho que pensaba decírselo si la relación iba para adelante...pero me sigue diciendo que ya ha perdido la confianza y cosas tales como que yno quiero una pareja sino follamigos y cosas así muy duras que me hacen mucho daño...y que me hacen sentirme una mierda
se verdad es tan tan grave que me hubiera quitado cinco años?????
mis amigas me dicen que pase...pero me gusta de verdad....y le he pedido perdón miles de veces 
no sé qué hacer....
MJ
 

HOLA LO MEJOR ES QUE TE ACERQUES A LA IGLESIA CATOLICA MAS CERCANA DONDE VIVES Y HABLES DE ESTOS TEMAS CON UN SACERDOTE, TE CONFIESES.,

ANIMATE YA QUE CRISTO Y DIOS TE ESTAN ESPERANDO.

EL PADRE DARIO TE PUEDE SANAR TANTO FÍSICA Y ESPIRITUALMENTE SE CONECTA LUNES Y VIERNES 8:00 P.M, https://www.youtube.com/channel/UCfjcl5Ild63CEoLEORJ7L4A/videos?disable_polymer=1

TAMBIÉN LOS TEMAS DE APOLOGÉTICA SILOE DE FRANK MORERA

https://www.youtube.com/user/ApologeticaSiloe/videos

Y SI TIENES DUDAS PREGUNTAS DE FRANK MORERA

http://www.ewtn.com/v/experts/question_sp.asp


RECUERDA ASISTIR A LA IGLESIA A LA MISA TODOS LOS DOMINGOS Y CONFESARTE CON UN SACERDOTE YA QUE CRISTO TE ESTA ESPERANDO.


 

O
orfa_13651061
24/4/19 a las 23:38
En respuesta a ousama_597569

Hola....necesito un consejo que me haga salir de este mar de confusión y dudas.
conoci a un chico por internet hace unos diez días...el tiene 55 y yo 51 pero le dije que tenia 45... se enteró de mi edad mirand el dni...y me ha montado una gran bronca llamándome acomplejada y montones de cosas más...le he dicho que pensaba decírselo si la relación iba para adelante...pero me sigue diciendo que ya ha perdido la confianza y cosas tales como que yno quiero una pareja sino follamigos y cosas así muy duras que me hacen mucho daño...y que me hacen sentirme una mierda
se verdad es tan tan grave que me hubiera quitado cinco años?????
mis amigas me dicen que pase...pero me gusta de verdad....y le he pedido perdón miles de veces 
no sé qué hacer....
MJ
 

Hola guapa, esta mal mentir y espero que despues de esta no lo vuelvas hacer pero no creo q eso le de derecho a el a decirte cosas feas para herirte... dices que te gusta y quieres estar con el pero, realmente quieres alguien a tu lado que te trate asi de mal?? Yo me plantearia alejarme y buscar otra persona con la que puedas ser tu misma y te acepte con tus 51 años que seguro que estas estupenda y te trate como te mereces estupendamente!! Quierete a ti misma y no permitas que nadie te falte al respeto!!! 

I
itsaso_8079759
25/4/19 a las :46
En respuesta a ousama_597569

Hola....necesito un consejo que me haga salir de este mar de confusión y dudas.
conoci a un chico por internet hace unos diez días...el tiene 55 y yo 51 pero le dije que tenia 45... se enteró de mi edad mirand el dni...y me ha montado una gran bronca llamándome acomplejada y montones de cosas más...le he dicho que pensaba decírselo si la relación iba para adelante...pero me sigue diciendo que ya ha perdido la confianza y cosas tales como que yno quiero una pareja sino follamigos y cosas así muy duras que me hacen mucho daño...y que me hacen sentirme una mierda
se verdad es tan tan grave que me hubiera quitado cinco años?????
mis amigas me dicen que pase...pero me gusta de verdad....y le he pedido perdón miles de veces 
no sé qué hacer....
MJ
 

A mí lo que más me alucina es que mirase tu dni....yo he tenido relaciones de años y jamás ninguno ha visto mi dni.....Lo que dijiste fué una mentirijilla sin maldad,no es normal ni debes aceptar que te monte un pollo por eso ni mucho menos pedirle perdón cien veces....yo creo que te quiere dejar por vete a saber qué motivo y se ha buscado esa excusa ridícula. Está mostrando que es intransigente e intolerante,no te conviene en absoluto,pasa totalmente de él.

X
xiaobo_17898696
25/4/19 a las 2:04
En respuesta a ousama_597569

Hola....necesito un consejo que me haga salir de este mar de confusión y dudas.
conoci a un chico por internet hace unos diez días...el tiene 55 y yo 51 pero le dije que tenia 45... se enteró de mi edad mirand el dni...y me ha montado una gran bronca llamándome acomplejada y montones de cosas más...le he dicho que pensaba decírselo si la relación iba para adelante...pero me sigue diciendo que ya ha perdido la confianza y cosas tales como que yno quiero una pareja sino follamigos y cosas así muy duras que me hacen mucho daño...y que me hacen sentirme una mierda
se verdad es tan tan grave que me hubiera quitado cinco años?????
mis amigas me dicen que pase...pero me gusta de verdad....y le he pedido perdón miles de veces 
no sé qué hacer....
MJ
 

Para cualquier hombre es sabido que la mujer desps de una determinada edad tiende a mentir... (y digo hombre, a cualquier sujeto con bastantes experiencias en relaciones sentimentales con mujeres)

Si a partir de eso, este sujeto monta un escenita, me parece bastante inmaduro, que no puede distinguir de un detalle inofensivo y hasta cómico... 

hay cosas mas importantes en la vida, como valorar a alguien y darse cuenta q la pasas bien, tenga la edad que tenga...

✌🏻
 

U
utman_13658836
25/4/19 a las 4:01
En respuesta a ousama_597569

Hola....necesito un consejo que me haga salir de este mar de confusión y dudas.
conoci a un chico por internet hace unos diez días...el tiene 55 y yo 51 pero le dije que tenia 45... se enteró de mi edad mirand el dni...y me ha montado una gran bronca llamándome acomplejada y montones de cosas más...le he dicho que pensaba decírselo si la relación iba para adelante...pero me sigue diciendo que ya ha perdido la confianza y cosas tales como que yno quiero una pareja sino follamigos y cosas así muy duras que me hacen mucho daño...y que me hacen sentirme una mierda
se verdad es tan tan grave que me hubiera quitado cinco años?????
mis amigas me dicen que pase...pero me gusta de verdad....y le he pedido perdón miles de veces 
no sé qué hacer....
MJ
 

Hola Mary, los regaños ya los has recibido, por lo que no te dire mas cosas que te hagan sentir peor, mis preguntas sencillas son; ¿cual fue la razon para no decir tu verdadera edad? dicen que las mujeres mienten en su edad y en su peso, y los hombres en su estatura y su pasado, y la otra pregunta; ¿como es que sientes que te has "enganchado" tan rapido con este mister?, creo que el tipo no se ha tomado la molestia de preguntarte porque has mentido en tu edad, si esos son los precedentes en algo que es tan sencillo como la edad, imaginate cuando te tengas guardar algun sentimiento o acontecimiento porque sientas que aun no es el momento de decirselo, creo que este hombre pretende ser impositivo, y ya logro que tu le ruegues, creo que todo acusado tiene derecho a que se le escuchen sus razones, y ya despues si no las acepta, pues que le vamos hacer. Permiteme decirte algo, si le buscas al historial de este señor te daras cuenta que hay cosas que tu cosideraras relevantes que el no te dijo en este corto tiempo de conocerse. Pues si en algo te ayuda esta opinion, dejalo ir, tal vez estas apantallada de momento, pero con todo esto creo que no te conviene iniciar una relación con todo lo malo que ya te dijo (por no decir que te insulto) no estes mas triste amiga y continua que ya conoceras alguien mas noble.

J
justa_13640399
25/4/19 a las 4:36

Ya somos dos.

A
arisha_13667486
25/4/19 a las 11:54
En respuesta a sita_3331426

HOLA LO MEJOR ES QUE TE ACERQUES A LA IGLESIA CATOLICA MAS CERCANA DONDE VIVES Y HABLES DE ESTOS TEMAS CON UN SACERDOTE, TE CONFIESES.,

ANIMATE YA QUE CRISTO Y DIOS TE ESTAN ESPERANDO.

EL PADRE DARIO TE PUEDE SANAR TANTO FÍSICA Y ESPIRITUALMENTE SE CONECTA LUNES Y VIERNES 8:00 P.M, https://www.youtube.com/channel/UCfjcl5Ild63CEoLEORJ7L4A/videos?disable_polymer=1

TAMBIÉN LOS TEMAS DE APOLOGÉTICA SILOE DE FRANK MORERA

https://www.youtube.com/user/ApologeticaSiloe/videos

Y SI TIENES DUDAS PREGUNTAS DE FRANK MORERA

http://www.ewtn.com/v/experts/question_sp.asp


RECUERDA ASISTIR A LA IGLESIA A LA MISA TODOS LOS DOMINGOS Y CONFESARTE CON UN SACERDOTE YA QUE CRISTO TE ESTA ESPERANDO.


 

A ver si el cura se va a poner palote xD

N
nivia_766022
25/4/19 a las 17:47

hola amiga ese hombre se molesto x lo de tu edad mejor olvidalo ten seguridas es un GRAN  GAY

Y
yuxuan_7248803
25/4/19 a las 23:45

jejeje, Yo tb me quedé pillada!!! 

T
talia_17419807
26/4/19 a las 5:47

Me encanta que me den lecciones de "maduréz," en especial cuando tú tomas la iniciativa.

Dime, ¿Como puedo hacer que me entiendan para quitarme esta intranquilidad?

T
talia_17419807
26/4/19 a las 6:26

¿Tan pobre es el raciocinio de un maestro de español, que solo puede comprender a base de ortografía? Y el contexto de las palabras, ...¿Lo cambia por completo una tilde?

Ya no hagas rabietas y dame tu consejo, yo se que puedes, has tu mejor esfuerzo.

T
talia_17419807
26/4/19 a las 12:53

Y las erratas como la que se encuentra aquí, ¿No te hacen llorar?

T
talia_17419807
26/4/19 a las 13:38

¿Quieres crear un hilo para eso? En este maravilloso foro lo podemos hablar entre todos, y hacerte sonreir.

T
talia_17419807
26/4/19 a las 13:44

Adelante, inténtalo.

T
talia_17419807
26/4/19 a las 13:45

Me conoces bien, al pareces el que se está enamorando soy yo. 

T
talia_17419807
26/4/19 a las 13:47
En respuesta a talia_17419807

Me conoces bien, al pareces el que se está enamorando soy yo. 

Quise decir "parecer," no quiero volver hacerte llorar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook