Me han preguntado, ¿Cuándo uno deja ser aprendiz para ser maestro de la seducción?
Mi respuesta es nunca o sea los maestros de la seducción nunca dejamos de aprender por que este campo es tan amplio que todos los días estamos viendo o leyendo algo nuevo; pero siempre existen ciertas coincidencias entre los maestros.
La primera es que un verdadero maestro de la seducción nunca canta sus conquistas, jamás debes hacerlo, con el tiempo entenderás el por queyo te voy a comentar la clave ahora, por que la palabra es una arma de doble filo, quizás por un lado te envidien y por otro lado te admiren que tus historias se las cuenten a otros, y esas historias lleguen a oídos de las mujeres por las cuales ellas te llamaran mujeriego.
Mantén al margen estas palabras o cuenta en anonimato, y jamás hables de tus conquistas ni de lo que sabes sobre seducción con otras mujeres, ellas tienen su orgullo y debes cuidarte de el.
Con esto no quiero decir que no me manden sus historias que la verdad me alegran mcuho saber de ustedes, sino que por favor lectores mantengamosnos bajo el anonimato.
http://totalatraccion.com/30min-mentalidadseductora/