Foro / Pareja

Menstruación

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 14:22
H
hosna_13127546
11/3/19 a las 14:39

Hace poco, conté que tuve relaciones sexuales con mi novio siempre con protección con preservativo en todo momento y no llegó a terminar ni pasar nada porque estuvo muy poco tiempo porque yo sentía molestias 

Ya me dijeron que es muy difícil o imposible que este embarazada porque ni llegó a correrse y estuvo muy poco tiempo por lo que he contado antes. Y puede ser que sea por el estrés que tengo que tenga retraso 

El caso es que ya llevo 4 días con retraso y no se cuantos días es lo normal que se retrase o que hacer, porque tampoco hace el tiempo suficiente para hacerme un test de embarazo.
Alguien que me pueda aconsejar? Gracias de antemano. 

Ver también

R
renat_13132821
12/3/19 a las 4:08

Si el preservativo no se movió ni se rompió estate tranquila que a más stress más te tardará en bajar

L
laszlo_13655840
12/3/19 a las 4:57

tranquila, relajate si al tener relacciones sexuales no se ropmpio ni el se vino todo esta bien, el estres en muchos casos te toma malas jugadas pero ya veras que en poco tiempo te llegara la regla y si ya en el transcurso de un 15 dias no te llega te haces la prueba, aunque calmate porque tambein puede ser un descontrol en los dias de la  menstruacion  

H
hosna_13127546
12/3/19 a las 11:13
En respuesta a renat_13132821

Si el preservativo no se movió ni se rompió estate tranquila que a más stress más te tardará en bajar

Si muchas gracias por tu respuesta, ya me ha bajado normal y si ha sido un atraso y ya 

H
hosna_13127546
12/3/19 a las 11:13
En respuesta a laszlo_13655840

tranquila, relajate si al tener relacciones sexuales no se ropmpio ni el se vino todo esta bien, el estres en muchos casos te toma malas jugadas pero ya veras que en poco tiempo te llegara la regla y si ya en el transcurso de un 15 dias no te llega te haces la prueba, aunque calmate porque tambein puede ser un descontrol en los dias de la  menstruacion  

Muchas gracias por tu respuesta,  si lo más seguro es que fuese estrés o nervios pero ya está todo normal. 

P
pasion_8601241
12/3/19 a las 13:02

Tu retraso de regla será emocional, quiero decir, sin eyaculación y con protección es imposible que estés embarazada...

I
ichrak_8428791
12/3/19 a las 14:22
En respuesta a hosna_13127546

Hace poco, conté que tuve relaciones sexuales con mi novio siempre con protección con preservativo en todo momento y no llegó a terminar ni pasar nada porque estuvo muy poco tiempo porque yo sentía molestias 

Ya me dijeron que es muy difícil o imposible que este embarazada porque ni llegó a correrse y estuvo muy poco tiempo por lo que he contado antes. Y puede ser que sea por el estrés que tengo que tenga retraso 

El caso es que ya llevo 4 días con retraso y no se cuantos días es lo normal que se retrase o que hacer, porque tampoco hace el tiempo suficiente para hacerme un test de embarazo.
Alguien que me pueda aconsejar? Gracias de antemano. 

Yo tengo reglas muy regulares ,y el año pasado ,tuve un retraso de 1 mes !!! Y no fue por estrés ni nada .Yo pensaba que estaba embarazada , porque era mucho tiempo de retraso.Me fui al medico me hico el test y salió negativo y al día siguiente me bajo la regla 

Con este tampón puedes tener sexo durante la menstruación sin manchar nada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook