Foro / Pareja

Menstruacion

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 3:00
C
celina_13032027
11/1/19 a las 23:20

Hola buenas tardes alguien me podría ayudar estoy tomando pastillas Yasmín termine mi primer paquete el lunes y el martes comencé la semana de descanso pero para hoy viernes aún no me vine mi regla dos veces tube relaciones sin preservativos ninguna de esas dos veces mi novio se vino dentro y fue para las últimas pastillas qué pasó eso y ahora ya no se que hacer pues no me viene mi regla será que estoy embarazada? O puede ser algo más ? Algo que me recomienden hacer para que me venga ? 

Ver también

A
ania_8071983
11/1/19 a las 23:27
En respuesta a celina_13032027

Hola buenas tardes alguien me podría ayudar estoy tomando pastillas Yasmín termine mi primer paquete el lunes y el martes comencé la semana de descanso pero para hoy viernes aún no me vine mi regla dos veces tube relaciones sin preservativos ninguna de esas dos veces mi novio se vino dentro y fue para las últimas pastillas qué pasó eso y ahora ya no se que hacer pues no me viene mi regla será que estoy embarazada? O puede ser algo más ? Algo que me recomienden hacer para que me venga ? 

Estás a tiempo el sangrado por deprivación que es lo que te baja cuando tomas anticonceptivas, suele aparecer durante la semana de descanso o el comienzo del primer blíster. Las pastillas protegen desde el primer momento si las empezaste el primer día de la menstruación o si las tomaste cualquier otro dia, estás protegida en gral pasados 7 días. Si las tomaste bien, no tuviste olvidos o diarrea o vómitos o tomaste medicamentos que interfieran con su acción, difícilmente puedas estar embarazada.

C
celina_13032027
11/1/19 a las 23:33

Si los tome todos bien tome otros medicamento pero el mismo ginecólogo me los recomendó y no me dijo que afectara algo y si las tome todos los días al misma hora solo que un día tube un olvido pero solo de unas horas tube dearrea pero no muy intensa y tome el pectobismol y eso fue todo 

A
ania_8071983
11/1/19 a las 23:42
En respuesta a celina_13032027

Si los tome todos bien tome otros medicamento pero el mismo ginecólogo me los recomendó y no me dijo que afectara algo y si las tome todos los días al misma hora solo que un día tube un olvido pero solo de unas horas tube dearrea pero no muy intensa y tome el pectobismol y eso fue todo 

Si el olvido es menor a 12 hs en general no debería haber problema y con respecto a la diarrea depende a las cuántas horas de la ingesta fue. Toda ésta información está en el prospecto de las pastillas, no lo leíste?

C
celina_13032027
12/1/19 a las 3:00

Si pero las pastillas las tome por la mañana y la pastilla anticonceptiva la tome alas 3 fueron como ( horas de diferencia 

Con este tampón puedes tener sexo durante la menstruación sin manchar nada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook