Foro / Pareja

Mensaje anónimo

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 21:44
S
sarela_13122175
11/2/19 a las 12:18

Hola, quisiera saber qué hacer ya que tenía como 3meses sin hablar con mi ex pero ya no pude,y le e mandado un mensaje anónimo diciendole cosas muy intimas extrañando hacerlo con el,peroo! Me dijo quien eres? No tengo tu número registrado. Y le dije que lo sabía pero qué asi lo dejara y derrepente me dice ERES TU WENDY? Cosa q me dio gusto que dijera mi nombre perooo no se que hacer si decirle la verdad o no o no contestarle pensaba decirle que si soy Wendy pero le temo a su rechazo ya que no termine bien con el pero xq el hizo cosas q no me agradaron en fin me va a doler mucho muchisimo que le digo para q me responda y también,igual si no hay rechazo?? Que eso seria genial, sinceramente quiero decirle q si soy yo pero no quisiera que me dejara en visto q hago para q no suceda aunque diga que no. gracias por su atención y ayuda. Ahh! Y al decir mi nombre es porque si me recuerda o x el dejemoslo asi cuando me dijo q quien era.tengo mis sentimientos encontrados. 

Ver también

S
sarela_13122175
11/2/19 a las 20:04

Gracias! Pero yo fui la que lo termino a el y yo le dejé de hablar por cotizaciones que no quiso dejar y ahora lo estoy extrañando mucho últimamente porque antes no pensaba en el de echo yo empecé a salir con alguien pero de la noche a la mañana el se hizo muy presente en mi mente y mi amor se hizo fuerte al grado de enviarle ese mensaje anónimo.

A
aureo_13118262
11/2/19 a las 20:07
En respuesta a sarela_13122175

Gracias! Pero yo fui la que lo termino a el y yo le dejé de hablar por cotizaciones que no quiso dejar y ahora lo estoy extrañando mucho últimamente porque antes no pensaba en el de echo yo empecé a salir con alguien pero de la noche a la mañana el se hizo muy presente en mi mente y mi amor se hizo fuerte al grado de enviarle ese mensaje anónimo.

deberian poner su edad para saber que clase de consejo dar

S
sarela_13122175
11/2/19 a las 20:07

Si le diré quién soy,no se porque lo hice si ya estaba bien yo empecé a salir con otra persona pero derrepente me nació un amor y necesidad de verlo de estar con él y ahora q le mandé el mensaje me siento fatal pero lo echo echo está solo voy a remediarlo diciendo quién soy y ya no continuaré con la conversación, millones de gracias por el consejo.

S
sarela_13122175
11/2/19 a las 20:09
En respuesta a aureo_13118262

deberian poner su edad para saber que clase de consejo dar

38 años los dos

S
sarela_13122175
11/2/19 a las 23:53

Ya le dije que soy yo y me e llevado una sorpresa el me a contestado y me a dicho que espero mi mensaje por 3 meses y casi estuvo a punto de mandarme uno pero su ego lo impidió que x el momento no está en mi ciudad pero en cuanto regrese el me va a buscar personalmente.y solo le dije gracias.

S
sarela_13122175
11/2/19 a las 23:56

Ya le dije que soy yo y llegando a la ciudad él me va a buscar ❤️❤️❤️❤️❤️ pensé lo peor y no fue así..

D
dairen_11840390
12/2/19 a las :53
En respuesta a sarela_13122175

Hola, quisiera saber qué hacer ya que tenía como 3meses sin hablar con mi ex pero ya no pude,y le e mandado un mensaje anónimo diciendole cosas muy intimas extrañando hacerlo con el,peroo! Me dijo quien eres? No tengo tu número registrado. Y le dije que lo sabía pero qué asi lo dejara y derrepente me dice ERES TU WENDY? Cosa q me dio gusto que dijera mi nombre perooo no se que hacer si decirle la verdad o no o no contestarle pensaba decirle que si soy Wendy pero le temo a su rechazo ya que no termine bien con el pero xq el hizo cosas q no me agradaron en fin me va a doler mucho muchisimo que le digo para q me responda y también,igual si no hay rechazo?? Que eso seria genial, sinceramente quiero decirle q si soy yo pero no quisiera que me dejara en visto q hago para q no suceda aunque diga que no. gracias por su atención y ayuda. Ahh! Y al decir mi nombre es porque si me recuerda o x el dejemoslo asi cuando me dijo q quien era.tengo mis sentimientos encontrados. 

Después de tres meses no debistes buscarlo tu,después de que te dejo el.
Hay muchos hombres,busca otro que te de lo que necesitas.Si este se fue,sé volverá a ir nuevamente,porque no te quiere y tu vas a obligarlo a que te quiera y eso debe ser algo libre por parte de ambos.
Suerte

S
sarela_13122175
12/2/19 a las 1:06
En respuesta a dairen_11840390

Después de tres meses no debistes buscarlo tu,después de que te dejo el.
Hay muchos hombres,busca otro que te de lo que necesitas.Si este se fue,sé volverá a ir nuevamente,porque no te quiere y tu vas a obligarlo a que te quiera y eso debe ser algo libre por parte de ambos.
Suerte

Gracias,ya le dije que soy yo y se puso contento no está en la ciudad pero me buscara en cuanto llegue.

S
sarela_13122175
12/2/19 a las 1:08
En respuesta a dairen_11840390

Después de tres meses no debistes buscarlo tu,después de que te dejo el.
Hay muchos hombres,busca otro que te de lo que necesitas.Si este se fue,sé volverá a ir nuevamente,porque no te quiere y tu vas a obligarlo a que te quiera y eso debe ser algo libre por parte de ambos.
Suerte

El no me dejó lo dejé yo porque estuvimos peleando mucho.pero ya me contestó y está contento al decirle que era yo

S
sarela_13122175
12/2/19 a las 1:14

Obviamente soy una mujer enamorada y si con 38 soy inmadura porque lo hice pues ni modo lo volveré a hacer porque me respondió positivamente fue lo mejor que hice Y si bien antes me arrepentí ahora soy la mujer más feliz pensando que lo voy a tener aunque sea para ver que solucionamos con nuestros problemas que yo espero que también sea positivo pero si no es así esta vez esa inmadurez se va a convertir en madurez y no lo voy a volver a buscar nada más xq me lo juro a mí misma por dignidad por el amor que me tengo  porque nadie es indispensable en esta vida.

S
sarela_13122175
12/2/19 a las 1:18

Gracias gracias de verdad por tu buena vibra, enserio de ❤️ gracias

S
sarela_13122175
12/2/19 a las 19:54

Tienes mucha razón ya no lo haré nunca y no voy a reclamar nada voy a volver a empezar con el espero que sea y a pronto pero hasta que no se acabe la temporada de béisbol que no se cuando aunque perdió su equipo están representando a México no sé si está en Panamá o en la ciudad de México así que no sabré de él hasta que se regrese el equipo de béisbol.

A
aureo_13118262
12/2/19 a las 23:06

Pues yo creo que despues de ir al hotel varias veces tal vez él decida platicar al respecto 

S
sarela_13122175
13/2/19 a las 21:44
En respuesta a aureo_13118262

Pues yo creo que despues de ir al hotel varias veces tal vez él decida platicar al respecto 

A dónde quieras el quiero ,pero lo mejor es que. Nunca me a llevado a un hotel,Motel etc. Siempre en su casa Y CRÉEME QUE SI ESTA VEZ ME LLEVARA A UN HOTEL,ES CUANDO ME TENDRÍA QUE PREOCUPAR.ES MAS SI ES ASI NO VOY NI DE CHISTE Y SI LLEGAMOS SIN Q ME DIGA ME VOY PORQUE ANDO BUSCANDO REGRESAR CON EL NO CONVERTIRME EN LA 2da,NO CREO QUE NADIE VALE PARA TANTO COMO PARA SER LA 2da O 2do, NI LA MUJER U HOMBRE VALE TAN POCO PARA HACERLO ESTARIA TONTA Y NO ENAMORADA PREFIERO SE ACABE QUE VIVIR PISOTEADA NO GRACIAS! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest