En respuesta a sarela_13122175
Hola, quisiera saber qué hacer ya que tenía como 3meses sin hablar con mi ex pero ya no pude,y le e mandado un mensaje anónimo diciendole cosas muy intimas extrañando hacerlo con el,peroo! Me dijo quien eres? No tengo tu número registrado. Y le dije que lo sabía pero qué asi lo dejara y derrepente me dice ERES TU WENDY? Cosa q me dio gusto que dijera mi nombre perooo no se que hacer si decirle la verdad o no o no contestarle pensaba decirle que si soy Wendy pero le temo a su rechazo ya que no termine bien con el pero xq el hizo cosas q no me agradaron en fin me va a doler mucho muchisimo que le digo para q me responda y también,igual si no hay rechazo?? Que eso seria genial, sinceramente quiero decirle q si soy yo pero no quisiera que me dejara en visto q hago para q no suceda aunque diga que no. gracias por su atención y ayuda. Ahh! Y al decir mi nombre es porque si me recuerda o x el dejemoslo asi cuando me dijo q quien era.tengo mis sentimientos encontrados.
Después de tres meses no debistes buscarlo tu,después de que te dejo el.
Hay muchos hombres,busca otro que te de lo que necesitas.Si este se fue,sé volverá a ir nuevamente,porque no te quiere y tu vas a obligarlo a que te quiera y eso debe ser algo libre por parte de ambos.
Suerte
Mostrar más