Foro / Pareja

Menor de edad con Mayor de edad 6 HORAS EN HOTEL

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 8:07
J
jaafar_766945
16/3/18 a las 22:28

Hola buenas noches!! Mañana voy a un hotel con mi novio en el cual solo voy 6 horas, mi novio es mayor de edas y yo menor, antes de adelantar cosas, si me pidieran el dni, antes de llegar a eso, la habitacion tiene parking privado, mientras el se registre en la habitacion como que va solo... porque tiene que tener acompañante? Pasara algo? Gracias de antemano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kallager
16/3/18 a las 23:06

idea en tu bandeja de privados 

J
jaafar_766945
16/3/18 a las 23:27

Como? Jaja me refiero no creo que pongan pegas ademas.. jajaja es un hotel de mierda la verdad no creo que digan mucho..

J
jaafar_766945
16/3/18 a las 23:27

Como? Jaja me refiero no creo que pongan pegas ademas.. jajaja es un hotel de mierda la verdad no creo que digan mucho..

K
kallager
16/3/18 a las 23:34
En respuesta a jaafar_766945

Como? Jaja me refiero no creo que pongan pegas ademas.. jajaja es un hotel de mierda la verdad no creo que digan mucho..

ojala no se te pegue algo si el gotel esta de la mierda jajaja

A
allan_5821153
16/3/18 a las 23:36
En respuesta a jaafar_766945

Hola buenas noches!! Mañana voy a un hotel con mi novio en el cual solo voy 6 horas, mi novio es mayor de edas y yo menor, antes de adelantar cosas, si me pidieran el dni, antes de llegar a eso, la habitacion tiene parking privado, mientras el se registre en la habitacion como que va solo... porque tiene que tener acompañante? Pasara algo? Gracias de antemano

si el hotel hace mas cosas correctamwnte
debe registrar a todos los huespedes mayores de 16 años
pero el recepcionista no es un policia, asi q no creo q os diga nada.

A no ser quw sea muy cantosa la cosa y pidais una habitacion de matrimonio y tu seas bastante menor. 

K
kallager
16/3/18 a las 23:41
En respuesta a allan_5821153

si el hotel hace mas cosas correctamwnte
debe registrar a todos los huespedes mayores de 16 años
pero el recepcionista no es un policia, asi q no creo q os diga nada.

A no ser quw sea muy cantosa la cosa y pidais una habitacion de matrimonio y tu seas bastante menor. 

cierto 

K
kallager
16/3/18 a las 23:43
En respuesta a kallager

idea en tu bandeja de privados 

checalo otra vez 

F
fenna_7456329
17/3/18 a las :25
En respuesta a jaafar_766945

Hola buenas noches!! Mañana voy a un hotel con mi novio en el cual solo voy 6 horas, mi novio es mayor de edas y yo menor, antes de adelantar cosas, si me pidieran el dni, antes de llegar a eso, la habitacion tiene parking privado, mientras el se registre en la habitacion como que va solo... porque tiene que tener acompañante? Pasara algo? Gracias de antemano

No tienen porque pedirte ningun identificacion.  hotel,  motel,  u hostal quien  hace la reservacion o  pago , es quien  debe mostrar un DNI. 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/3/18 a las 1:15
En respuesta a fenna_7456329

No tienen porque pedirte ningun identificacion.  hotel,  motel,  u hostal quien  hace la reservacion o  pago , es quien  debe mostrar un DNI. 
 

Te lo piden igual, aunque tu no hagas la reserva.

J
jaafar_766945
17/3/18 a las 3:40

Claro pero tiene parking privado... esque inaginaros que es un hombre que va llevarse a una puta... que pasa la puta tambien tiene qe enseñr su dni?

J
jaafar_766945
17/3/18 a las 3:45
En respuesta a allan_5821153

si el hotel hace mas cosas correctamwnte
debe registrar a todos los huespedes mayores de 16 años
pero el recepcionista no es un policia, asi q no creo q os diga nada.

A no ser quw sea muy cantosa la cosa y pidais una habitacion de matrimonio y tu seas bastante menor. 

Tengo 17 y aparento mas de lo que tengo y mi novio tiene 20

J
jaafar_766945
17/3/18 a las 3:46
En respuesta a kallager

ojala no se te pegue algo si el gotel esta de la mierda jajaja

Jajajaj eso seguro queno😎😎

J
jaafar_766945
17/3/18 a las 3:47

La verdad que nose porque le doy tantas vueltas si alomejor mi madre si pido autorizacion me ma hace!

J
jaafar_766945
17/3/18 a las 3:51
En respuesta a fenna_7456329

No tienen porque pedirte ningun identificacion.  hotel,  motel,  u hostal quien  hace la reservacion o  pago , es quien  debe mostrar un DNI. 
 

Eso mismo e pensado yo mas que nada porke imagina que es un hombre que va con una puta que pasa la puta tambien tiene que llevar el dni o que jajaja

J
jaafar_766945
17/3/18 a las 3:51
En respuesta a fenna_7456329

No tienen porque pedirte ningun identificacion.  hotel,  motel,  u hostal quien  hace la reservacion o  pago , es quien  debe mostrar un DNI. 
 

Eso mismo e pensado yo mas que nada porke imagina que es un hombre que va con una puta que pasa la puta tambien tiene que llevar el dni o que jajaja

J
jaafar_766945
17/3/18 a las 3:51
En respuesta a fenna_7456329

No tienen porque pedirte ningun identificacion.  hotel,  motel,  u hostal quien  hace la reservacion o  pago , es quien  debe mostrar un DNI. 
 

Eso mismo e pensado yo mas que nada porke imagina que es un hombre que va con una puta que pasa la puta tambien tiene que llevar el dni o que jajaja

A
allan_5821153
17/3/18 a las 8:06
En respuesta a fenna_7456329

No tienen porque pedirte ningun identificacion.  hotel,  motel,  u hostal quien  hace la reservacion o  pago , es quien  debe mostrar un DNI. 
 

en españa no es asi
en españa todos los huespwdes mayores de 16 años deben dar au documentacion, es obligatorio.
estos datos hay q mandarlos diariamente a la policia.
el hotel, motel, hostal... q no haga esto no lo está haciendo bien.

A
allan_5821153
17/3/18 a las 8:07
En respuesta a jaafar_766945

Claro pero tiene parking privado... esque inaginaros que es un hombre que va llevarse a una puta... que pasa la puta tambien tiene qe enseñr su dni?

si
que psa q la puta no es una persona?

todos mayores de 16 alos tienen q entregar documentacion, si no la entregan pueden negarse a q te hospedes en el establecimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest