Foro / Pareja

Melina25 y habituales.....

Última respuesta: 27 de enero de 2003 a las 12:25
Y
yanina_9426494
23/1/03 a las 10:34

Hola,

¿Sabéis qué me pasa? Que ahora no me creo los mensajes que leo.

Esta mañana estoy viendo mogollón de mensajes raros, con el acento camuflado (hasta cierto punto) pero que me huelen a chamusquina.

¿Tendré manía persecutoria? ¿Me estaré volviendo paranoica?



¿Os pasa lo mismo?

Ver también

Y
yanina_9426494
23/1/03 a las 10:40

¿?
Veo una tal Leonie que habla consigo misma, y una ristra de cornelio1, stupidman, gator12 y desmoralizada (por ahora), que a mí me suenan al 101 (y derivados).

¿Será una nueva plaga de laboratorio? ¿Será un experimento de la NASA? ¿Me habrá sentado mal el desayuno y tengo alucinaciones?



Al final me voy a ver obligada a contestar sólo los mensajes que la gente que conozco.

Una pena....

M
milena_5337535
23/1/03 a las 10:54
En respuesta a yanina_9426494

¿?
Veo una tal Leonie que habla consigo misma, y una ristra de cornelio1, stupidman, gator12 y desmoralizada (por ahora), que a mí me suenan al 101 (y derivados).

¿Será una nueva plaga de laboratorio? ¿Será un experimento de la NASA? ¿Me habrá sentado mal el desayuno y tengo alucinaciones?



Al final me voy a ver obligada a contestar sólo los mensajes que la gente que conozco.

Una pena....

A mi me pasa lo mismo
Ahora leo los mensajes con desconfianza, no me atrevo a contestar ya que ayer lo hize con mi buena voluntad y resultó ser uno de los 101 (suena a los dalmatas).

Y
yanina_9426494
23/1/03 a las 11:40

Hola
¿Pues sabéis qué?

Que lo siento mucho pero no pienso volver a contestar un mensaje que tenga cualquier atisbo de acento que no sea del suelo patrio.

Lo siento mucho, de verdad, pero lo que no pienso hacer es darle rollo y menos todavía hacer que sus mensajes sigan subiendo.

Que se hunda en las profundidades del olvido insondable....

J
jeanne_5526810
23/1/03 a las 11:40

Supongo que es inevitable, pero...
El problema lo tienen ellos por jugar con la buena fé de los demás. En mi caso (logicamente participo en las que me parecen creibles)no me importa que me tomen el pelo, porque sé que mis reflexiones y opiniones las van a leer otras personas a quienes si pueden ayudar.

Un abrazo a tod@s

T
tong_6366077
23/1/03 a las 13:20

Pues va a ser que sí...
Hola cielo,

La verdad es que a mí me pasa lo mismo. A veces no se si realmente la gente tine esos problemas o cuentan lo primero que se les pasa por la cabeza, asi que al final lo que hago es sólo meterme en los vuestros, los de la gente que concozco y que se que sois de lo mas normal. Es un rollo porque quizás haya genten que sí que necesita una mano o na palabra de ánimo y por que no se rían de una paso olímpicamente.,
en fin, así sonlas cosas.
PD.¿Qué tal lo llevas?

Un besazo

H
haydee_5336820
23/1/03 a las 15:34
En respuesta a yanina_9426494

Hola
¿Pues sabéis qué?

Que lo siento mucho pero no pienso volver a contestar un mensaje que tenga cualquier atisbo de acento que no sea del suelo patrio.

Lo siento mucho, de verdad, pero lo que no pienso hacer es darle rollo y menos todavía hacer que sus mensajes sigan subiendo.

Que se hunda en las profundidades del olvido insondable....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿...
¿Los del suelo patrio? (¡¿Qué suelo?, ¿qué patrio?!) ¿No dicen nada inconveniente? ¿No mienten? Y los del "suelo no patrio" ¿Siempre lo hacen...?
Vivir debe ser muy sencillo para ti cada cosita en su cajita... todo ordenado por estricto orden de prejuicios.
Mira creo que la mejor forista -a mi criterio- que hubo por aquí fué Flavia -chilena-, y no lo soy yo, no creas que es por eso... ¡piensas taaaan esquemáticamente!
Y de l@s peores recuerdo más de un/a del "suelo patrio" que mejor no nombrar...
¿Tu no serás la que quería matar niños con otro nick? esa tenía acento muy "suelo patrio"
"CONTATAMÍNAMEEE MEZCLATE CONMIGOOOO"
A los del suelo "no patrio" por favor perdón, no todos somos así... no tengan ahora prejuicios ustedes con los del "suelo si patro" no somos asi YO NO.

C
controltotal
23/1/03 a las 15:37

Creo que exageráis
Dejadle que se divierta.
A demás, francamente, tiene cierta gracia y sentido del humor.

Tampoco es para tanto y a demás se ve claramente quién es. Por lo tanto si no os gusta, ignorarle.

No os toméis todo tan a pecho.

Saludos conciliadores

A
an0N_570743899z
23/1/03 a las 17:55
En respuesta a yanina_9426494

¿?
Veo una tal Leonie que habla consigo misma, y una ristra de cornelio1, stupidman, gator12 y desmoralizada (por ahora), que a mí me suenan al 101 (y derivados).

¿Será una nueva plaga de laboratorio? ¿Será un experimento de la NASA? ¿Me habrá sentado mal el desayuno y tengo alucinaciones?



Al final me voy a ver obligada a contestar sólo los mensajes que la gente que conozco.

Una pena....

Ufff, ¿aquí tb?
Silvia, mira, tus ideas tienes y las respeto, yo como ya aclaré soy leonie, me contestaba a mí misma pq quería subir la charla y que nadie mas volviera a caer, pero sin problema, si a tal grado a llegado la paranoia aquí, siento que es una pena... bueno, se me da igual que lo creas o no. solo dejar bien claro que mi historia esta desde el mes pasado ( en historias de amor por internet), si lees los consejos que he dado siempre han sido serios, bien intencionados y respetuosos. Estoy plenamente identificada desde hace meses.
Siento mucho que tb haya caido yo en el mismo saco ..

D
divina_7272240
24/1/03 a las :18
En respuesta a yanina_9426494

Hola
¿Pues sabéis qué?

Que lo siento mucho pero no pienso volver a contestar un mensaje que tenga cualquier atisbo de acento que no sea del suelo patrio.

Lo siento mucho, de verdad, pero lo que no pienso hacer es darle rollo y menos todavía hacer que sus mensajes sigan subiendo.

Que se hunda en las profundidades del olvido insondable....

No entiendo lo del acento....
A qué acento te refieres?

Saludos

Y
yanina_9426494
24/1/03 a las 13:08
En respuesta a haydee_5336820

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿...
¿Los del suelo patrio? (¡¿Qué suelo?, ¿qué patrio?!) ¿No dicen nada inconveniente? ¿No mienten? Y los del "suelo no patrio" ¿Siempre lo hacen...?
Vivir debe ser muy sencillo para ti cada cosita en su cajita... todo ordenado por estricto orden de prejuicios.
Mira creo que la mejor forista -a mi criterio- que hubo por aquí fué Flavia -chilena-, y no lo soy yo, no creas que es por eso... ¡piensas taaaan esquemáticamente!
Y de l@s peores recuerdo más de un/a del "suelo patrio" que mejor no nombrar...
¿Tu no serás la que quería matar niños con otro nick? esa tenía acento muy "suelo patrio"
"CONTATAMÍNAMEEE MEZCLATE CONMIGOOOO"
A los del suelo "no patrio" por favor perdón, no todos somos así... no tengan ahora prejuicios ustedes con los del "suelo si patro" no somos asi YO NO.

Hola
Después de 2 días estoy viendo en el foro una caza de brujas indiscriminada.

Estoy viendo personas que están empezando a poner en boca mía cosas que no he dicho ni por asomo.

Me reitero en cada una de mis palabras dichas en TODOS mis mensajes anteriores. Si las personas leen deprisa o lo interpretan a su modo, a mí francamente me importa 3 leches.

Los que estáis haciendo una montaña de un grano de arena sois vosotros con lo del ya famoso "suelo patrio". ¿Qué sois incapaces de entender una metáfora?. Pues lo siento pero ahora no puedo ponerme a explicar figuras estilísticas litararias. No creo que sea el lugar adecuado.

¿Qué la gente se siente aludida y se lo toma como un mensaje racista y xenófobo? Pues mira, es su problema el que la gente le busque siempre 3 pies al gato. Si alguien se toma la molestia de releer mis mensajes, podrá ver que no he aludido a ningún país, ningún continente ni a ningún tipo de personas en concreto.

¿Qué no lo queréis releer? Pos'güeno. Pos´falen.

La bola de nieve cada vez es más gorda y se la van pasando unos a otros. Hay gente con la que me llevo muy bien que ahora se lo han tomado como algo personal ¿Y qué queréis que yo le haga? ¿Coger uno a uno y deshacerme en explicaciones?

La ÚNICA persona a la que tenía que decirla algo ya se lo he dicho a título personal porque consideraba que era mi deber, pero al resto no, porque considero que no tengo por qué. No es problema mío que la gente no entiende lo que lee. ¿Soberbia? En absoluto. Lo que no voy a hacer es retractarme de lo que he dicho cuando considero que ninguna persona en concreto tiene por qué haberse sentido ofendida.

Otra cosa a propósito de no releer mensajes. El tal mensaje que comentas (de matar niños) no era mío. Era de mi buena amiga Niebla5, por lo que haciendo este tipo de afirmaciones creo que eres tú mismo el que para empezar fomenta los chismes y los malos rollos. ¿Por qué no te has informado antes? Piensa que ahora eres tú el que está ofendiéndome a mí haciendo pública tu denuncia de que Niebla5 y yo somos la misma persona. ¿Y qué explicación la darías a Niebla5 si entra y lee tu charla? Pues ibas a quedar muy, muy, muy mal, como la mayor parte de la gente que estos 2 últimos días se decica a propagar rumores y acusar indebidamente, y más todavía sin ningún tipo de fundamento.

Una pena.



Silvia

Y
yanina_9426494
27/1/03 a las 12:25

Hola
Ja, ja, suena a chiste que a estas alturas del foro a alguien se le ocurra pensar que somos la misma persona.

Besos amiga Niebla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook