Foro / Pareja

Mejores amigos? o queremos más...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 22:39
J
jihane_6098244
7/12/10 a las 18:26

Ok... gracias a tod@s por leer mi tema

Esta es la historia... mi mejor amigo y yo, somos muy unidos, nos vemos todos los días en la Universidad estudiamos juntos... el me ha comenzado a gustar desde hace 2 meses... Pero nunca me anime a decirle algo porque el tiene novia (hace 2 años y medio)
La cuestion es que hace tres semanas me di cuenta de que tambiem le gusto y hace 5 meses!!! y eso me emociono...
El es todo lo que he querido para mí, caballeroso, se preocupa por los demas, es divertido y con migo es la persona mas dulce de todas... siempre me pide que lo abrace, me dice que le encanta platicar con migo, que nunca penso que me diria que le encantan mis manos y el olor de mi perfume etc...estar conmigo... AYER por la noche una amiga nos dio un aventon a nuestras casas, pero ibamos como 8 personas en la camioneta... entonces el tuvo que llevarme en sus piernas, yo no me habia ni terminado de acomodar cuando el ya me estaba abrazando y me beso el hombro y la mejía... y me agarro la mano para enlazar sus dedos... me pregunto si me molestaba que hiciera eso... y yo le dije que no.. y fuimos abrazados... DIOS eso me esta volviendo loca, creo que el sabe muy bien que me gusta y mucho... me lo ha dicho sutilmente...

Mi miedo es que el nunca deje a su novia y me vuelvan a romper el corazon, ella es mucho mas linda que yo, es mayor que yo, en fin tiene mas que ofrecer... Pero tuvimos que ser tan compatibles mi amigo y yo!!

Que opinan?

Ver también

W
wenli_8077229
8/12/10 a las 10:14

Hola!!
He leido tu tema y me identifico mucho contigo.
Que lindo lo que estan sintiendo tu amigo y tu, definitivamente son muy compatibles y tienen quimika de la buena.. Yo te podria dar dos consejos uno bueno y sensato y el otro un poco bueno pero yo diria muy a la ligera.
El primero seria el sensato, Por la confianza que se tienen yo diria que tendiran que platicar del tema de que es lo que el verdaderamente siente por ti y si esta dispuesto dejar a su novia y experimentar algo nuevo juntos.
Mi otro consejo muy a la ligera seria. Que tu tomes a la ligera el hecho que el tenga novia y darle gusto a tu gusto, de lo contrario te quedaras pensando que hubiera pasado, si no lo intentas nunca vas a saberlo...Porfavor asegurate que no te pase las mias, hace 11 anos mi mejor amigo y yo estabamos igual nos gustabamos y habia mucha quimica, el con su novia muy linda y yo con mi novio feo..jej!! pero creeme con ninguno he sentido lo que sentia cuando el me abrazaba hechabamos chispas justos los dos enamorados pero ninguno de los dos hablo del tema y hasta el sol de hoy.. los dos con familias pero no nos hemos dejado de pensar lo de nosotros fue muy fuerte, me hubiera gustado tomar a la ligera todo y poder experimentar tantas cosas con el, pero no vivir con el "what if" "Que sih'' . Porfavor que no te pase lo mismo atrevete haslo por ti, o viviras con ese recuerdo el resto de tu vida, Asegurate que no te pase lo mismo que ami, de corazon te lo digo. Te deceo que las cosas se te den, cuidate, y mucha suerte. Cuenta que paso!!

F
fariza_8314585
10/12/10 a las 16:54

Opinion
es una situacion complicada, pase por algo parecido, si el personaje realmente siente algo por ti, debe aclarar que es lo q quiere contigo, y de acuerdo a eso debe tomar una decision, pues esa situacion no es justa para tí. tu pensandolo y sintiendo cosas mientras él si siente cosas por ti pero esta con la novia. lo mejor es que hablen del tema y si ves q definitivamente no se decide lo mejor es que pongas distancia de por medio para q te des una oportunidad con alguien mas. Si tu amigo te conviene, algun dia vuelve sino llegará otra persona q estara dispuest a a todo por ti.

J
jianli_9562868
13/12/10 a las 22:39

Hola!
Q' lindo, es sentir esto, verdad! pero la onda es q' ... ay q' mal este chico q' te encanta, q' te tiene loca, tiene novia!!! y por supuesto él tiene q' aclarar sus sentimientos, no debería jugar ni contigo ni con su novia! te entiendo muy bien lovesick21, te he enviado un mensajin privado!

Adios!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir