¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Mejores amigos
Hola
Les quiero contar mi historia
Conocí a un chico por medio del Facebook. Desde el primer día que hablamos, era como si nos conocíeramos de toda la vida. Nos caímos muy bien y desde ese momento nos comunicamos. El ha tenido muchos fracasos amorosos. Por lo que yo he hablado con él, me he dado cuenta que es una buena persona, de los que casí ya no existen. Nos volvimos muy amigos, al grado de considerarlo mejor amigo, y él a mí también. Despúes de un tiempo de platicar me dijo que yo le gustaba. Yo le dije que él sabía que tenía novio. El me dijo que no esperaba nada que sólo me lo quería decir, pero en realidad me gusta. El vive en Europa y yo en Ámerica. Yo amo a mi novio, pero me gusta mucho platicar con mi amigo, él es muy lindo conmigo y tenemos mucha química. El me ha palticado que cuando conoce chicas, busca en ellas a alguien que sea como yo, y eso me pone mal. Siento que lo límito a las posiblidades, y he pensado en alejarme de él, pero no puedo hacerlo; porque a la vez creo que si tomo esa decisión, sería muy egoísta de mi parte y en realidad no me quiero alejar de él. Yo lo quiero mucho, es una gran persona y lo admiro, pero no quiero lastimarlo, no quiero que se ilusione conmigo. Necesito algún consejo, se los agradezco de antemano.
Pregunta
Ustedes creen que sea verdad eso de que no existe una amistad de mejores amigos entre un hombre y una mujer, sin que haya algo más?
Pregunta
Ustedes creen que sea verdad eso de que no existe una amistad de mejores amigos entre un hombre y una mujer, sin que haya algo más?
Respuesta
Yo creo que si es posile lo que pasa es que en muchas ocasiones son muy complicadas y casi siempre por unas cosas o por otras los hombre lo estropeamos todo y lo de tu amigo no sera que esta confundiendo la amistad tan intensa con un amor?
Respuesta
Yo creo que si es posile lo que pasa es que en muchas ocasiones son muy complicadas y casi siempre por unas cosas o por otras los hombre lo estropeamos todo y lo de tu amigo no sera que esta confundiendo la amistad tan intensa con un amor?
...
No niego que me gusta. Pero me cuesta desprenderme de él por el hecho de que tenemos muchas cosas en común y con él me desahogo perfectamente. El siempre entiende como me siento, pues ha pasado por cosas similares a las mías. Me cuesta que nuestra amistad se acabe porque me complemento muy bien con él. Pero no creo estar totalmente enamorada.
...
No niego que me gusta. Pero me cuesta desprenderme de él por el hecho de que tenemos muchas cosas en común y con él me desahogo perfectamente. El siempre entiende como me siento, pues ha pasado por cosas similares a las mías. Me cuesta que nuestra amistad se acabe porque me complemento muy bien con él. Pero no creo estar totalmente enamorada.
,,,,,
Pero piensa que si el esta enamorado de ti como se sentira cada vez que le hables de tu relacion con tu novio o todas las cosas que le cuentes y el ayudandote mientras que por dentro se siente fatal porque lo que desea de verdad es besarte y estar contigo
,,,,,
Pero piensa que si el esta enamorado de ti como se sentira cada vez que le hables de tu relacion con tu novio o todas las cosas que le cuentes y el ayudandote mientras que por dentro se siente fatal porque lo que desea de verdad es besarte y estar contigo
...
No. Lo que ocurre es que yo no suelo platicarle sobre mi relación con mi novio, precisamente por no lastimarlo. Pero a lo mejor si estoy mal en saber que él me quiere y yo no poder hacer nada al respecto. Se lo he dicho muchas veces y él me ha dicho que no me preocupe. Pero creo que por mas maduro que seas, algo así te afecta. Sin embargo, él me ha dicho que no le gustaría alejarse de mi por ningún motivo. Y nuestra relación es exclusivamente de amigos, no solemos coquetear o algo por el estilo. Lo único es que estamos conscientes de que le gusto. Yo no he querido decirle que me gusta porque creo que todo cambiaría entre nosotros y se volvería algo así como una relación y si algo tengo de bueno es lealtad. En conclusión, no deseo lastimar a nadie.
...
No. Lo que ocurre es que yo no suelo platicarle sobre mi relación con mi novio, precisamente por no lastimarlo. Pero a lo mejor si estoy mal en saber que él me quiere y yo no poder hacer nada al respecto. Se lo he dicho muchas veces y él me ha dicho que no me preocupe. Pero creo que por mas maduro que seas, algo así te afecta. Sin embargo, él me ha dicho que no le gustaría alejarse de mi por ningún motivo. Y nuestra relación es exclusivamente de amigos, no solemos coquetear o algo por el estilo. Lo único es que estamos conscientes de que le gusto. Yo no he querido decirle que me gusta porque creo que todo cambiaría entre nosotros y se volvería algo así como una relación y si algo tengo de bueno es lealtad. En conclusión, no deseo lastimar a nadie.
:p
Bueno realmente pienso que alguien terminara sufriendo pporque la cosa es que puede pasar de que tu te termines enamorando de este chico de verdad y entonces te tocara lastimar al otro oooo que el termine enamorandose mas de ti y no pueda soportar tenerte como amiga normalmente cuando confesamos lo que sentimos y somos rechazados de esa forma lo primero que decimos es que nos conformamos con la amistad pero yo pienso que realmente lo que esperamos es una oportunidad
P's dicen por ahi!
no hagas cosas q' no quieres q' te hagan! Piensa en tu novio y no le juegues mal, por q' seguro si estas con él es por q' lo quieres muchísimo, pero se ve q' eres una buena chica, tampoco quieres lastimar a tu amigo, pero yo pienso q' le debes dejar en claro q' solo quieres q' sean amigos, no digo q' le cuentes sobre tu novio o cosas así, pero creeme no debes darle esperanzas, eso le hará más daño, recuérdale de manera sutil q' solo son amigos! Tal vez solo es la emoción del momento, a ambos les ha sido extraño el congeniar tan bien, el sentirse tan cómodos, tal vez luego eso se termina (no quiero ser aguafiestas), pero con tu novio ya tienes algo seguro!
A menos claro q' tu quieras algo más con éste chico! pero para esto primero debes de aclarar lo q' sientes por cada uno de ellos! y hacer las cosas bien, no se vale engañar a ninguno de los dos!
vale, spero q' las cosas se mejoren!
bye
Pregunta
Y sobre la amistad
entre hombres y mujeres te dire q' según yo, si se puede dar una linda amistad entre dos personas q' se lleven bien, se diviertan, se apoyen etc, pero siempre con límites, obviamente hay cosas q' no haría con mis amigos, o comportamientos q' no tendría con ellos y me ha funcionado, por q' tengo amigos hombres q' aprecio muuucho!
Pero tambi`n sta la otra parte cuando conoces a alguien, se inicia una amistad, y luego te das cuenta de q' con esa persona hay algo más, no lo sé, a veces pasan tanto tiempo juntos, conoces todo de él, sabes como se siente, no tienen ni q' hablar p' saber lo q' piensan y de repente comienzas a pasar los límites, la distancia física entre ambos es poca y cada vez es menor, y no lo se, supongo q' en este caso AMBOS QUIEREN ALGO MÁS, p's eso ya no es de amigos.
Yo creo q' si se puede ser amigos del sexo opuesto, pero es bien cierto q' de la amistad puede surgir algo más, no se si sea amor, cotidianidad, empatía, cariño especial, no lo sé.
Es complicado enamorarse de un amigo, se esta en un conflicto cuando ocurre! verdad?

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2