Foro / Pareja

Mejor soltera que con pareja y sin sexo?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 14:24
A
an0N_649644199z
12/12/14 a las 16:21

Tengo pareja desde hace 4 años pero más o menos desde hace 1 año y pico apenas tenemos sexo, estrés en su trabajo, cansancio y para colmo ahora tratamiento dental. Me dice a todas horas que me quiere pero sólo eso. Quiero pensar que físicamente no está bien, como él me dice pero estoy mal por no sentirme deseada por él. Podéis darme alguna opinión si a alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo. Gracias!!

Ver también

M
marla_6316498
30/12/14 a las 14:24

Mis mejores amigos tienen una relación muy similar
Llevan tres años y creo que solo se han acostado unas 4 veces, en su caso son una relación homosexual, y te puedo asegurar que uno de ellos no es feliz porque le daña a su autoestima que su pareja no sienta el deseo de hacerlo, creo que contra más pasa el tiempo se agrava más el asunto y a la vez es más complicado solucionarlo y/o dejarlo ya que cuentan otras variantes como el cariño y la amistad que se mantiene, pero creo que son relaciones tóxicas, y lo peor es que tu pareja sabe realmente la necesidad que tienes, en el caso de mis amigos es que el chico es bastante asexual, podría ser el caso de tu novio, o quizás tenga problemas de orientación sexual que no quiere aceptar, yo que tu hablaría con el, y si ves que no va a haber mejoras te animo a que termines la relación y busques a alguien que te satisfaga, mucho ánimo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram