Foro / Pareja

Mejor amigo??? que puedo hacer, pensar, decir?? ayuda!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 7:28
J
jugatx_6000689
21/10/10 a las 5:51

Tal vez parezca tonta al preguntar esto, pero debo aclarar que no soy muy esperta en estas cosas, no kiero tildarme de ingenua ni inocente, porque no lo soy, pero si un poco falta de experiencias ....... les cuento el dilema que recorre mi cabeza:
llevo de amistad con mi mejor amigo mas de 8 años, cabe señalar que estuvimos de novios por 6 años, hace más de dos años que terminamos, y luego de una separacion acordamos ser amigos..... en esos seis años de noviazgo nunca tuvimos intimidad, solo besos, creo que nuestra relacion siempre se basó en la amistad, es por ello que acordamos seguir siendo amigos.
hace una semana nos fuimos a otro estado para un festival de música, quedamos en acampar, pero por motivos el primer dia no pudimos llegar al destino y tuvimos q kedarnos en la cercania en un hotel (compartiendo cama porque era la unica habitacion disponible, debido a que todo estaba lleno por el festival)....... la verdad que pensé que no pasaría nada, porque me queda claro que desde hace mucho el ya dejó de amarme. Todo empezó cuando se suponiamos que dormiamos, de un momento a otro senti su brazo que me rodeó, me incomodé un poco pero pensé q podriamos dormir abrazados, pero me equivoque luego de un rato cuando estaba medio adormilada sentí que me dio un pico que me desperto y luego de un rato senti sus labios y empezo a besarme y le correspondí, ....... tuvimos sexo, fue mi primera vez, yo solo me deje llevar, y la verdad es que me gustaba además que yo siento aún algo por él y confieso que siempre quisé que él sea mi primer hombre....... sé que no fue el mejor sexo que el haya tenido, y me di cuenta. al terminar lo abrace y luego de un rato le dije que tal vez para el no fue genial pero que yo nunca lo habia hecho antes y el solo respondio preguntandome si era cierto que era mi primera vez y que todo fue sin querer, me dolio su respuesta asi que me voltie y me dormi.
al dia siguiente no hablamos nada de lo que habia pasado, es como si nunca hubiera pasado, disfrutamos del resto del viaje solo como amigos...... no dijo nada y yo tampoco (eso fue un gran error). hasta el momento no hemos tocado el tema, no hemos hablado desde que nos despedimos llegando del viaje.
yo aun lo kiero mucho, a pesar del tiempo no he podido olvidarlo, pero todo lo que siento por él me lo trago porque sé que si se lo digo se alejara y prefiero tenerlo como amigo a no tenerlo, es muy inmaduro pero asi es como pienso.
a alguien le pasa algo parecido???, que debo hacer??, que puede estar pensando él??, el sabia que era mi primera vez y lo importante que era para mi, ahora porque no me habla??, mi cabeza esta confundida, solo pienso en él ....... ayudenme!!!!!!

Ver también

E
emelda_9777986
23/10/10 a las 7:28

puede q tl ves el no t hable pq tmb esta cnfundido!! tal ves le sorprendio demasiado q fuera tu primera vez, i al saber q fue cn el i lo importante q era p ti, pues puede q eso lo haia sorprendido mas.
puede q no t able pq esta meditando las cosas. y tal ves en este momento el se estara preguntando lo mismo q tu: "pq no m abla?" o qien sabe q tntas cosas pasen p su cabeza.
supongo q tomar esto como tema de conversacion seria algo incomodo tnto p ti como p el.
chance i lo mejor es esperar a q se den las circunstancias p hablar de eso. pero creo q lo importante es seguir hablandose:*... qiero decir: dejaran de ablarse p eso? tal ves empiecen a salir d nuevo!!! animos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook