Foro / Pareja

Me voy

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 22:56
M
mirta_2966327
29/8/18 a las 22:20

Hola a todas espero se encuentre bien, llevo 4 años conviviendo con mi pareja el es separado y yo tengo una hija de 12 años.hace 2 años el tomó la decisión de trasladarse de la capital hacia una ciudad poco desarrollada a 3 horas de la misma.El caso es que ni me  preguntó, ni tuvo en cuenta mi opiniòn porque siempre ha sido asi. Soy independiente lo cual hace que mi horario sea flexible aunque decidí apoyarlo en su aventura ahora me encuentro en una cueva de  la cual siento que no puedo salir pues a mi me toca viajar por que mis clientes se encientran en otra ciudad y aunque he intentado abrir mercado aquí no ha salido nada. Hace dos años arme viaje y me dije a mi misma ya no mas me voy a empezar de cero pero él se sale con la suya diciéndome que la capital para mi es muy costosa y que no sere capaz de llevar o cubrir todos los costos tan elevados allá en resumen dice que no soy capaz.
pues a hoy me siento super perjudicada ya que mis clientes ya no ven en mí la calidad de servicio que yo les ofrecia antes,hoy manejo todo desde mi celular pero eso no es suficiente y cuando tengo una cita o reunión en la capital debo viajar a 3 horas en bus y los costos entre pasajes comida y estadia no me permiten ahorrar para mi proyecto de lograr salir de esta ciudad,pr otro lado el ambiente para mi hija ha sido terrible malas influencias etc, cuando trato de hablar con él solo me dice que soy negativa ni siquiera dormimos juntos llevamos asi dos años  debido a esta situación ya no lo quiero y solo deseo estar sola con mi hija.
solo deseaba desahogarme.
Saludos

Ver también

X
xeber_9887827
29/8/18 a las 22:56

No lo necesitas y está claro que el a ti tampoco, salte de allí con tu hija, expande tu calidad en la capital, implementa mejoras en tu negocio y crecerá. Empieza consiguiendo un alquiler barato, las mujeres siempre tienen un don de administración en el hogar cuando hay que apretarselas, no sabrás de lo que eres capaz hasta que lo hayas intentado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir