Foro / Pareja

Me voy a vivir nueva york y voy a tener que dejar a mi novia

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 23:01
X
xujie_8465214
12/4/15 a las 22:11

Mi novia tiene 22 y yo 23 años, llevamos 6 meses de novios y ambos estamos enamorados y nos amamos. El problema es que en unos meses ambos nos graduamos de la universidad y yo me ire de México a trabajar a USA.

Desde que la conoci le comente de mis planes terminando el colegio y bueno ella no le tomo demasiada importancia pero ahora que se acerca la fecha en enero 2016. Ella siempre lo menciona y la pone triste.

Yo es algo que siempre he querido y ademas tendre mas oportunidades alla no trabajare en mi profesión pero si en algo que me apasiona.

Nunca imagine que esta relación duraria este tiempo y bueno tampoco que me enamoraria de ella. Le he dicho que venga conmigo pero no le atrae la idea de dejar todo atras.

No se que hacer, seguir dando todo de mi para enamorarnos mas o ser mas frio para que le duela menos mi partida??? o como hay q provechar el tiempo que nos quede juntos?

Ver también

S
salut_8299507
12/4/15 a las 23:01

Opinion
hola. mi opinion es q sigas demostrando lo q dientes hasta el ultimo dia.. mira la vida da muchas vueltas y aunq esteis alejados existe el telfono whassap face.. los aviones.. y quien sabe si un dia podreis volver a estar juntos. no te traiciones a ti mismo siendo frio si d verdad l quieres... ademas ella lo superara y preferira quedar con un buen recuerdo . estoy segura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir