Foro / Pareja

Me voy a vivir con mi novio. Tengo mucho miedo, NO DE ÉL! AY YAAAA.

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 20:28
D
donia_18741939
29/10/19 a las 20:07

Bueno les cuento mi historia, quisiera ayuda.
Para empezar, a los 8 años, sufrí de abuso por parte de mi hermano mayor. Eso duró más de 1 año, nunca hubo la " violacion" pero si mucho manoseo, me desvestía y cosas así. Hasta que un día mi hermana me preguntó si me pasaba algo porque ella había visto que alguien se metía en mi cama. Yo con mucho miedo, era una niña, le conté y ella le contó a mi mamá. Al día siguiente me llevaron a una psicóloga, me hablaron y no recuerdo bien lo que me dijeron pero fue la única vez que fui ahí. 
Mi mamá y mi hermana mayor decidieron no contarle a mi papá, porque el era muy apegado a mi y sería capaz de matarlo a mi hermano, que por cierto no es hijo de mi papá, y mi papá pagaría las consecuencia y podría ir a cárcel. No sé si tomaron una buena decisión pero así fue.
Así pasaron los años, a los 15 yo tuve mi primer novio pero cuando mi mamá se enteró uff mi casa estalló, le contaron a mi papá, mi papá me retó y casi me pega.
Des de ahí yo viví con eso de que tener novio era muy malo porque me podría pasar lo mismo que me habían hecho de pequeña. Poco a poco y como entré a la u dejé de tener miedo a eso, pero sigo viviendo con todos mis hermanos y sigo sintiendo que el me ve raro, que me morbosea y yo le he dicho a mi mamá que me siento así pero nunca ha hecho algo. Ahora yo tengo 20 años, tengo casi un año con mi novio y nadie de mi familia lo sabe, siento que es un buen chico, me ama de verdad.
Pero como mis padres no me dejan salir con nadie. Nos vemos y hacemos todo a escondidas, ya hemos tenido intimidad y nos conocemos muy bien.
A mi papá lo llevaron de la empresa donde trabaja a Chile y lleva allá 6 meses, hace un mes yo fui con mi mamá y mi sobrino a visitarlo. Estuvimos allá un mes y regresé a mi casa, mi novio tenía mucho miedo de que me hicieran quedar allá porque actualmente no estoy estudiando y tampoco trabajo y se suponía que mi viaje era solo de 15 días.
En fin, llegué a mi casa y tuve que esperar 15 días más para poder verlo, porque tampoco me dejan salir y salgo con la excusa que voy a casa de una amiga.
Ahora a mi novio y a mi se nos dio la idea de salir de nuestras casas y vivir juntos.
El tiene un trabajo estable donde le pagan bien y ya buscó un departamento y ya está todo listo.
El me dice que vamos a empezar de cero pero con mucho amor y yo le creo, hemos pasado todo este tiempo juntos y el ha soportado vernos solamente una vez al mes. También el tiene ciertas cosas para la casa y el piensa en ya irnos en 15 días. 
El problema es que tengo miedo de que mis padres me vaya a buscar y aunque siento que mi familia me falló una vez yo sé que ellos me quieren y la noticia de que me voy podría hacer que les pase algo a mis padres y yo podría con eso.
Me da mucha pena mi papá porque está muy lejos y trabaja por nosotros y mi sobrino también, yo lo he cuidado desde que es bebé porque la mamá se fue y el se ha criado conmigo. 
Yo le dije a mi novio que si yo me voy con el, no volvería nunca más a mi casa.
Y no lo vean como una excusa lo que mi hermano y todo lo que me pasó, más bien se da la oportunidad de salir de aquí y yo siempre he querido irme. Nunca me he sentido bien aquí y sé que va a ser difícil pero tengo todas las ganas y la voluntad de salir adelante con mi novio.
Creo que haré lo que me hace feliz pero al mismo tiempo prácticamente me quedaré sin familia y solo de pensar en eso me mata.
Ya llevo 1 semana sin poder dormir por eso. 
Ayuda por favor. Leeré sus consejos.
Gracias y espero que me entiendan ♡

Ver también

La respuesta más útil

E
eliska_18700617
29/10/19 a las 20:28

    Tienes solo veinte años, eres una chiquilla. 

   Independizarte no es fácil. Tienes trabajo? Tienes algún plan B por si no resulta la relación no quedarte expuesta y debajo de un puente?.

   Es difícil tu situación, pero la solución no es irte a vivir con una persona que no conoces, porque eso es así, no has tenido tiempo de conocerle ni roce para saber de qué pie cojea.

   Si yo estuviera en tu situación buscaría un trabajo que me permitiera vivir, me iría de casa pero me quedaría sola en mi vivienda. Viviría un noviazgo normal, cada uno en su casa y en un futuro ya me plantearía convivir. 

E
eliska_18700617
29/10/19 a las 20:28
Mejor respuesta

    Tienes solo veinte años, eres una chiquilla. 

   Independizarte no es fácil. Tienes trabajo? Tienes algún plan B por si no resulta la relación no quedarte expuesta y debajo de un puente?.

   Es difícil tu situación, pero la solución no es irte a vivir con una persona que no conoces, porque eso es así, no has tenido tiempo de conocerle ni roce para saber de qué pie cojea.

   Si yo estuviera en tu situación buscaría un trabajo que me permitiera vivir, me iría de casa pero me quedaría sola en mi vivienda. Viviría un noviazgo normal, cada uno en su casa y en un futuro ya me plantearía convivir. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir