Foro / Pareja

Me votaron por ...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 6:41
Y
yomara_6866278
17/8/09 a las 3:20

Pues asi es amigos.. ahi les va la nueva.. despues de que la semana pasaada escribi que estoy casada con uno de 55 y yo tengo 30 y que me estaba acostando con uno de 26, y que solo queria sexo que no me importaba, que queria que se enamorara de mi y puras estupideces..

Pues el martes pasado nos vimos me fui a su casa y tuvimos una buena noche en su casa, el miercoles no lo vi.. el jueves nos vimos y fuimos con unos amigos a tomar.. Me puse hasta el tope de borracha y lo queria besar y me dijo que no, que no queria besarme esa noche que mejor la dejaramos ahi.. Pues no insisti y el viernes nos vimos , platicamos y me dijo dos cosas.. Primero me dijo que estaba buscando algo serio y que yo pues soy casada y pues como que no muestro interes y despues de 10 minutos me dijo que mas bien no estaba buscando algo serio que esta medio enamorado de una chica brazileira que no ve desde hace como 1 o 2 years.. y pues me dijo que si podiamos ser amigos.. que le encantaba el sexo pero que el quiere estar con alguien que comparta con el mas que sexo..

LA VERDAD me saque de onda.. me quise portar como si no me importara,, mas bien nunca mostre que me importaba, solo mostraba que queria sexo y ya.. pero cuando me dijo eso si me calo.. nunca pense que me fueran a dejar porque no quiero nada serio..

todo el fin de semana estuve pensando que es lo que sucede.. que pasa? no entiendo a los hombres.. hay veces que son felices cuando una mujer no es encimosa, cuando la mujer no muestra que lo necesita 100% y hay veces que no les gusta cuando la mujer es open mind..

desde la segunda vez que nos acostamos me dijo que no le latia lo que estaba pasando, no le gustaba ser el misterio y pues le dije que no era un misterio que podiamos salir juntos y pasarnola bien.. y pues al final ya fue..

no me dolio el que me dejara, solo estoy pensando que es lo que hago mal.. que si muestro que los necesito se me van, que si no muestro que los necesito se me van..

Ver también

A
an0N_652937099z
17/8/09 a las 5:45

Ja ja ja ja
no te quiso besar ? pues tu no viste que cara tenias, talvez le dio asco. esta claro que el te tuvo como puthita gratis, y ya se canso de ti. como no quieres que se te vayan seguro eres una tan feita que solo buscan en ti satisfacerse, follarte por todos lados y cuando se cansan del mismo hueco se escapan.y lo hacen con frases que se enamoraron de otras, o querian tener algo mas serio contigo y como tu eres casada y haces de puthita gratis, logicamente nunca te tomaran en cuenta. como siempre hay excepciones y ese es tu pobre cornudo,imbecil marido. talvez tu eres para el su peor es nada ja ja ja ja

Y
yomara_6866278
17/8/09 a las 8:43
En respuesta a an0N_652937099z

Ja ja ja ja
no te quiso besar ? pues tu no viste que cara tenias, talvez le dio asco. esta claro que el te tuvo como puthita gratis, y ya se canso de ti. como no quieres que se te vayan seguro eres una tan feita que solo buscan en ti satisfacerse, follarte por todos lados y cuando se cansan del mismo hueco se escapan.y lo hacen con frases que se enamoraron de otras, o querian tener algo mas serio contigo y como tu eres casada y haces de puthita gratis, logicamente nunca te tomaran en cuenta. como siempre hay excepciones y ese es tu pobre cornudo,imbecil marido. talvez tu eres para el su peor es nada ja ja ja ja

Jajajajaj que risa me das silverado666
jajajajaj ERES UNA POBRE ... ... si me vieras no dirias eso.. en mientras de estar ofendiendo deberias de dar un consejo mas certerooo ... tu eres de las que se meten aqui solo para desahogar tus frustaciones ... me das risa.... y si no me quiso besar fue porque mas bien se dio cuenta de que se estaba clavando y yo no busco algo serio..

Y
yomara_6866278
17/8/09 a las 8:48

Gracias por tu consejo sil938
si tienes razon.. para que me pongo hasta el tope con el... la verdad tienes mucha razon.... yo a el le gusto mucho pero mas bien pienso que el pensoi ' no pues esta se ve que es un desmadre' aparte esta casada , aparte no me tome enserio y solo me quiere agarrar de su tonto.. haa porque so si no les contes que la segunda ves que me acoste con el.. el me dijo que el queria estar conmigo mas tiempo y que no le gustaba eso de ser el segundo que solo le hablaba cuando queria hecharmelo.. y pues hasta me empezo a hacer bromas de que hey Ivana pues porque no me traes flores y chocolates asi como un verdaero amante.. y cosas asi.. Entonces mas bien el tipo pues a lo mejor penso que queria algo serio y se dio cuenta de que no me interesa tener algo serio..

pero que no se pasa que no piensa que soy casada y que si me divorcio no quiero star con nadie al menos por 6 meses ,, ser blibre y hacer lo que se me pegue la gana.. talves si conosco a laguine que me guste pues esta bien..... SI SI SI SOY UNA TONTA LO SE... eso me pasa por quererme portear como hombre.. haciendome la que le vale.. y me la voltearon me salio todo al reves

Y
yomara_6866278
18/8/09 a las 2:46

Hola cyber68
Pues fijate que no soy jinetera.. yo vine aqui a estudiar y aqui lo conoci.. yo nose con que toipo de mujeres andes... pero la verdad si piensas que todas las que sre casan con un hombre major es porque son jineteras pues talves lo dices porque tu si estas casado o andas con una de ellas..

yo soy una mujer profesional, con maestria, trabajo, me pago todo.. mi esposo no me paga absolutamente nada.. yo soy independiente.. y si me case enamorada pero ponte a pensar quien es responsable de esto.. el hombre mayor que se portaba como joven , que hacia el amor 3 veces al dia, que salia de fiesta 2 dias sin parar conmigo.. y despus de que nos casamos vino el verdadero esposo.. y para de hacer todod lo que hacia cuando era mi novio.. por eso he decidio dejarlo..

pero tampoco soy una ojete que lo quiera dejar asi como asi.. estoy no es facil y si yo fueran una jinetera asi como tu dices.. pues ya lo hubiera dejado hace mucho tiempo..

de todod modos gracias por tus consejos y si tienes razon no hubiera dicho que ando con uno de 55 ...

estaba pensando como la gente es buena para aconsejar cuando suus vidas son un desastre.. o cuando viven una vida de frustacion..

Y
yomara_6866278
18/8/09 a las 3:21

Ahora si cyber68
OSEA me estas diciendo que si ando con otro me haga como que amo mucho a mi esposo??? no crees que eso es un pococ ilogico.. al momento de que estoy con alguine mas es porque mi relacion no esta bien del todo.. no crees???

este chico me mando un mensaje ayer y ya sabes pues la verdad ahora ala que no le interesa es ami.. que se vaya al carajo.. o si o no que? verdad que no entiendo a los hombres.. que si solo buscas sexo eres una cualquiera .. que si muestras amor.. huyennnnn...

M
mendia_9710152
7/9/09 a las 5:50
En respuesta a yomara_6866278

Gracias por tu consejo sil938
si tienes razon.. para que me pongo hasta el tope con el... la verdad tienes mucha razon.... yo a el le gusto mucho pero mas bien pienso que el pensoi ' no pues esta se ve que es un desmadre' aparte esta casada , aparte no me tome enserio y solo me quiere agarrar de su tonto.. haa porque so si no les contes que la segunda ves que me acoste con el.. el me dijo que el queria estar conmigo mas tiempo y que no le gustaba eso de ser el segundo que solo le hablaba cuando queria hecharmelo.. y pues hasta me empezo a hacer bromas de que hey Ivana pues porque no me traes flores y chocolates asi como un verdaero amante.. y cosas asi.. Entonces mas bien el tipo pues a lo mejor penso que queria algo serio y se dio cuenta de que no me interesa tener algo serio..

pero que no se pasa que no piensa que soy casada y que si me divorcio no quiero star con nadie al menos por 6 meses ,, ser blibre y hacer lo que se me pegue la gana.. talves si conosco a laguine que me guste pues esta bien..... SI SI SI SOY UNA TONTA LO SE... eso me pasa por quererme portear como hombre.. haciendome la que le vale.. y me la voltearon me salio todo al reves

toda aventura tiene su final.
Yo no se porque te casaste, cuando puedes hacer todo de soltera, pero en fin, es de cada quien. Pues creo que esta muy claro lo que te dijo, no se porque le buscas otras explicación, él ahora quiere algo serio, porque antes no lo queria por eso anduvo contigo en una aventura para probar como se sentía, lo suyo fue pasajero, pero lo aprovecharon al máximo y es lo que cuenta, como acordaron desde un inicio de lo que se queria en esa relación, tu no quieres nada serio porque ya estas casada (y por lo visto tu matrimonio no es serio), ahora él ya quiere una mujer fiel , solamente para él, como ya te aprovecho todo en el sexo y no le puedes dar más que eso, pues ahora quiere la otra parte de la relación y esta en todo su derecho, porque es un hombre libre y tu no.

Lo disfrutaste, lo gozaste y fue un bonito momento que llego a su fin. Ahora disfruta d tu matrimonio, eres mamá? podría ser otra bonita experiencia.

Saludos y cuidate

A
alois_8443692
7/9/09 a las 6:41

He visto que con muchos comentarios
te ofendes, este comentario mio no es para ofenderte es mi punto de vista, tu dices que nomas los necesitas y se van, pss claro que se van hasta yo me iria nomas me empiezas a buscar, solamente desean de ti lo que necesitan nada mas que sexo, de ahi en fuera para que les podrias importar, con tus actitudes aunque tu digas que no pero das a entender que eres una buscona, ningun hombre te tomara enserio si sigues con esas actitudes.

sobre tu matrimonio pss se termino esta destruido, lo que no entiendo es porque dices que si eres independiente, eres profesional, exitosa, no te lo creo, desde cuando te huvieras divorciado si fueras esa mujer porque para ser profesional exitoso se necesita mucho inteligencia cosa que te esta faltando, para que desperdicias tu tiempo con tu esposo si nada mas lo vas a engañar lo que le queda de vida, y mientras estes asi creeme que cualquier pareja que quieras encontrar y que le cuentes esto de tu vida te mando a volar, porque si se lo hisiste a uno que te detendria hacerselo a el.

piensa muy bien que es lo que quieres con tu vida, la gente viva es la que es exitosa, y recuerda si sigues con esas actitudes para lo unico que se acercaran es para lo que les das rapido, sexo, de ahi en fuera olvidate de que quieran otra cosa de ti.

espero que entiendas mi punto de vista, me gustaria saber tu opinion, cuidate y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir