Foro / Pareja

Me volvi adicta a esta pagina

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 17:34
M
mami_700040
10/8/08 a las 15:13

Hola a todos, me da pena confesar algo, desde que decubri esta pagina me volvi adicta a leer y mas leer todos sus relatos y comentarios, me resulta exitante y morboso poder enterarme de todas las fantasias y secretos de los demas, hombres y mujeres y mas de una ves e acabo humeda de exitacion, ojala sigan escribiendo sus fantasias y secretos por mas oscuros que parescan, creo que todo mundo los tiene a pesar de que se tengan que cuidar las apariencias,o me equivoco?

Ver también

A
an0N_746240799z
10/8/08 a las 22:33

Yo también
Hola:
Comparto tu adicción, de vez en cuando me gusta echar un vistazo a las novedades y la verdad hay cosas que me ponen mucho.
un saludo

A
an0N_746240799z
10/8/08 a las 22:36
En respuesta a an0N_746240799z

Yo también
Hola:
Comparto tu adicción, de vez en cuando me gusta echar un vistazo a las novedades y la verdad hay cosas que me ponen mucho.
un saludo

Buscando
a ver si encuentro alguna chica morbosa que me mande un privado y podemos charlar de todo un poco.
otro saludo

M
mami_700040
12/8/08 a las 4:03

De acuerdo
Totalmente de acuerdo, actuamos como si fueramos blancas palomas pero creo que todos llevamos algun secreto o deseo insatisfecho, gracias por esponder y porque te gustara mi apodo, asi hay que ser estos tiempos.

R
ricky_5618170
23/8/08 a las 5:02

Prueba esta pagina
www.pichunter.com, y me platicas que es lo que mas te exito. mi mail axpo_@hotmail.com

S
sefora_9129065
23/8/08 a las 12:54

Dos novelas eroticas
a parte de esta pagina te dejo un link www.lee-gratis.com y bajate entre nubes de algodon y el chico del calendario . Te vas a divertir
rosa

M
mami_700040
27/7/10 a las 17:10
En respuesta a sefora_9129065

Dos novelas eroticas
a parte de esta pagina te dejo un link www.lee-gratis.com y bajate entre nubes de algodon y el chico del calendario . Te vas a divertir
rosa

Una disculpa
Se que no meresco que respondas este mensaje pero deje de tener internet y perdi mi contraseña para entrar a este foro, apenas encotre en mi bandeja de entrada el lugar donde tenia mis datos y aqui estoy, te agradesco la atencion al enviarme la pagina, si puedes contestar te lo voy a agardecer.

I
ilie_5526981
27/7/10 a las 17:34
En respuesta a mami_700040

Una disculpa
Se que no meresco que respondas este mensaje pero deje de tener internet y perdi mi contraseña para entrar a este foro, apenas encotre en mi bandeja de entrada el lugar donde tenia mis datos y aqui estoy, te agradesco la atencion al enviarme la pagina, si puedes contestar te lo voy a agardecer.

Damadiscretoa: sabes? yo también soy adicto... jejeje
Pues sí: yo también me volví adicto a esta página, donde además he hecho algunas buenas amistades.
Quisiera que me agregaras al MSN o me escibieras a mi correo: aqui.estoy.yo2010@hotmail.com
Espero poder charlar contigo.
Besos y abrazos,
Eduardo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir