Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me violo o no?

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 5:43
E
emmy_6040140
19/12/12 a las 11:43

ola lo stoy pasando mal porq mi novio queria mantener relaciones sexuales conmigo y yo no queria insistio insistio y lo consiguio le dije q no queria q parase q sequitase lo empuje me lo intente qitar pero no me dejaba me tenia agarrada m tapaba la boca para q no le dijera nada estuve asta llorando y no paraba aora estoy bastante mal no duermo no como no tengo ganas d na tngo mieo d el no se q asr no s si m biolo o no lo estoi pasando n silnsio xk no s lo e kontao a naie kiro iorar xro no pueo stoi sufrindo no se k asr

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

I
imtiaz_5833759
30/12/12 a las 3:11

Pues claro
dejalo el te lo hizo sin tu querer eso es violacion dejalo q una persona que te haga eso no te merece

J
jana_6073931
2/1/13 a las 6:51

No te quedes callada
Esto es grave, te violo y aunque no hubiera habido consumado el acto sexual igual te maltrato mucho antes de hacerlo. No te quedes callada, las basuras como el deben ser denunciadas y encarceladas. El no te quiere de verdad, solamente sos un objeto para el, hace lo que te digo, aun es tiempo de desarte de el.

A
assil_5524445
6/1/13 a las 5:43

No sirve
nadie te debe obligar a tener relaciones sexuales, nadie te debe obligar a besarlo, nadie te debe obligar a nada. cuando alguien te obliga estan violando tu persona. obligar no es amar. dejalo el no te ama. seguro esta acostumbrado a obtener lo que quiere de cualquier manera. si lo dejas ahora sera mejor para ti. el no sirve como ser humano. siempre preguntate si esto es lo que quieres para tu vida.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest