Foro / Pareja

Me uso...?

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 21:57
A
arlyn_8086890
3/1/18 a las 21:40

Hola quisiera saber el porque de esta situacion.

En 2017 empece a cursar el ul!@#*! año de colegio y conoci a un chico que ya estaba en mi salon hace mucho .... Se llama alejandro es demasiado inteligente amable y etc es una persona muy seria ... Lo conoci y nos hicimos muy amigos el tenia una novia ella lo engaño muchas veces lo trataba mal ...y terminaron como amiga le aconseje alejarse y asi fue pasaron los meses y el ya habia comenzado a dejar atras esa historia ... Me comenzo a gustar y yo a el empezamos a salir y asi el me daba regalitos cuando podia ..se preocupaba mucho por mi ... Iba seguido a su casa ... La pasabamos muy bien .... Un dia yo quise acostarme con el para ese momento todo iba muy bien el ya queria hacerlo oficial etc.... Tuvimos relaciones 2 veces y todo muy bien durante ese tiempo pasaron 2 meses mas o menos y mi ex seguia llegando a mi casa sin avisar y trayendome regalos obvio el se puso celoso ..a pesar de que entendi porq le molestaba intente decirle q no era mi culpa tampoco y q lo queria solo a el ... Dos semanas despues el cambio totalmente me hablaba muy serio y comence a pensar que estaba hablando de nuevo con si ex porque publicaba ciertas cosas q lo daban a pensar ... Le pregunté muchas veces porque habia cambiado solo me dijo q por mi ex ya no queria estar conmigo .... Hoy me llego un mensaje de su ex novia ...diciendome que me valorara que el no me queria que me aprendiera a respetar con un pantallazo donde el le pedia ptra oportunidad .... Yo sabia que el no la habia superado del todo ...yo tampoco habia superado aun a mi ex por completo ... Pero si pense que me queria por q incluso antes de tener algo siendo amigos el me lo decia de vez en cuando ...me sentia especial ya que el es de pocos amigos ...ademas cuando alguien no le importa es muy directo y le dice las cosas de una ... Porque a mi no? Porque no me conto todo? Para que me ilusiono asi ? 

Ver también

L
lian_5693879
3/1/18 a las 21:57

Creo que él te usó para intentar olvidar a su ex, pasaron los meses y no se pudo... Déjalo a él, es su problema, sufrirá con su "ex" si dices que lo engañó varias veces

Piensa esto, probablemente fuiste usada y desechada... Lamentablemente la única que te enamoraste fuiste tú

10 usos del desodorante que no conocías
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram