Foro / Pareja

Me urge un consejo!

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 21:36
Y
yeneva_9552559
26/10/15 a las :36

Tengo 20 años y me independize de mis padres hace 5-6 meses, tengo un novio de 23 y llevamos 8 meses juntos... el me ama muchísimo y me sorprende de lo fiel que es! me hace sentir segura :3
La cuestión es que el aun vive con sus padres y tiene 7 hermanos, todos mayores que el, de los cuales, solo dos viven todavía en la misma casa.
El aun tiene que obedecerlos a todos... y a sus padres, a veces que lo visito me deja para obedecer.
su mamá es muy sentimental, y quiere que me vaya a vivir con el, para que su mamá no se entristezca de que otro hijo la abandona (asi piensa ella), también le hace todo como si fuera un niño, le lava, cocina y hasta le sirve el plato.
A veces cuando pasan problems en su casay su mam{a esta triste, el prefiere quedarse con ella y me dice que me vaya con el en taxi y el lo paga.

estoy triste y confundida por que su mamá es muy sensible, pero, también yo tengo sentimientos y a veces me siento con menos importancia para el.
La verdad no creo poder aguantar vivir con el y que en vez de estar al pendiente mio atienda a sus hermanos o que la mamá se ponga triste por que ya tiene pareja... no lose
tal vez soy egoísta???

AYUDA PLISS!!

Ver también

E
edwige_727624
29/10/15 a las 21:36

Dile que no vivirás con su mamá
No vas a salir de tu casa, para meterte a la de tu suegra, no lo hagas, seria un infierno, ya eres independiente, no te gustara para nada vivir que el y ella. No es egoísmo es el ciclo de vida, los hijos se van, ella tiene que entenderlo al igual que el. Aunque el parece ser un niño aun, también tienes que pensar que podrías tener un hijo, a una pareja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir