Foro / Pareja

ME TRATO COMO UNA CUALQUIERA AYUDA ESTOY DESTROZADA

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 12:58
L
loreto_2971597
2/10/18 a las 5:56

Y todo termino muy mal le hable despues de un par de dias ya que e tenido retrazo en mi periodo y la ultima vez que  estuve con el lo hicimos sin cuidarnos y el jura que no se vino en mi. Le hable que  tenia miedo por el retraso y me respondio que el era esteril que no podia tener hijos y que en en un posible embarazo el se haria todos los examenes pertinentes incluso una prueba de ADN que desconfiaba mucho de de mi ya que yo para ( llamar su atencion publicaba estados en wsp sobre memes de policias ya que mi ex era policia y el lo sabia ) como lo digo era para llamar su atencion porque con sus palabras el me hizo sentir utilizada. Me trato muy mal  diciendome que no le venga con cuentos que no me crea nada que lo del posible embarazo se lo diga al policia que me fue a recoger a su casa que el no era ningun tonto me senti muy mal destrozada le dije que no hablara tonterias que la uica persona con la q intime fue con el pero todo era en vano el insistio que eso se lo diga a mis amiguitos con los  que  salgo me trato como una cualquiera. Le dije que me  someteria auna prueba de embarazo y me respondio no es necesario que me digas eso eso dile al flaco que te eyaculo a mi no y esta es la ultima vez que hablaremos felizmente que me aleje de ti a buen tiempo y me elimino de todas las redes sociales y tambien elimino mi numero de sus contactos desde ese dia ya no le escribi ya dos semanas me siento destrozada. Ayudenme aconsejenme a comrpender que solo ese hombre me utilizo. 

Ver también

Z
zhor_771898
2/10/18 a las 18:49

Y que paso ?? Tehiciste la prueba de embarazo ? Xq si dices que pseon 15 días desde que le dijiste de tu atraso, son muchos días !!
!

L
loreto_2971597
2/10/18 a las 23:54

No aún no la hago por miedo y si fuera el caso creo que no lo buscaria ya que no vale la pena ese tipo sólo me utilizo y me siento destrozada por ello 

R
rehman_6448155
22/11/18 a las 6:07

Solo te puedo asegurar que ese tipo no te utilizó, un hombre cuando utiliza a una chica ni siquiera se llama novia, ni le da  rabia saber que sales con alguien más, en pocas palabras no le interesa nada al respecto de ti y entre menos sepa sobre ti mejor, yo lo que veo es que heriste a un buen chico, jugaste con sus sentimientos

P
pasion_8601241
22/11/18 a las 12:58

Es tu novio? Mala idea lo de poner fotos de tu ex para llamar su atención, ahora está paranoico. Tampoco permitas que te hable así, lárgale.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir