Foro / Pareja

Me trata mal casi siempre.

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 5:11
T
titu_19468218
8/2/20 a las 4:23

Hola, mi conviviente no es malo, pero cuando se molesta dice cosas muy hirientes, me dice que soy egoísta, mala persona, que no lo ayudo que se decepciona de mi. Si no lo ayudo se cae el mundo me dice cosas feas , si no le hago una recarga a su celular porque el no tiene dinero también me dice lo vas a hacer o no? Ptm me jode que no lo hagas! . O aveces su hermano quiere que le ayudemos con algo o lempreste mi compu y yo no quiero porque si no pide la compu pide la licuadora agua mineral, la cocina que le preste dinero y siempre tengo que ser yo que lo haga si no lo ayudo mi parejae.dice egoísta , y otras cosas hirientes. Aveces lloro delante de él porque me lastima como no tienen idea. Aveces me pongo a llorar a escondidas pero cuando me ve llorar aveces se arrepiente pero aveces dice que con llorar no gano nada. Muchas veces me dice que lo jodo mucho que está harto de mi que lo aburro que le complicó la vida. Y si en mi trabajo no me pagan a tiempo me dice seguro haz hecho mal , cuando sinceramente en mi trabajo soy muy buena. No sé lo digo a mi mamá porque ella lo aprecia mucho ya es una persona mayor y no quiero que esté triste o preocupada por mí. No tengo con quien hablar. Escribo esto porque estoy llorando y me siento sola.

Ver también

T
titu_19468218
8/2/20 a las 4:29

Soy gorda y cuando el me trata mal , mi autoestima baja y me pregunto si fuera flaca me querría más? Me valoraria? No me trataría así. Quiero bajar de peso pero cuando siento que puedo lograrlo aveces el me baja en un segundo me hace sentir menos, con ganas de comer más y morir.

S
suhail_8608228
8/2/20 a las 4:30

Ná sigue siendo la tonta de la casa...
Espabila de una vez y vive tu vida en libertad.

T
timea_18546192
8/2/20 a las 4:47
En respuesta a titu_19468218

Soy gorda y cuando el me trata mal , mi autoestima baja y me pregunto si fuera flaca me querría más? Me valoraria? No me trataría así. Quiero bajar de peso pero cuando siento que puedo lograrlo aveces el me baja en un segundo me hace sentir menos, con ganas de comer más y morir.

Dices que no es malo pero te hace cosas malas, entonces ¿qué quedaría siendo él?... Pues malo. Debes empezar por dejar de disculpar las agresiones psicológicas y verbales que hieren peor.

Y no pongas de excusa a tu madre anciana, de que no te quiere por gorda o que lo amas y x eso no lo dejas, bla bla bla, el tipo claramente tiene problemas de carácter y está a nada de golpearte y tú te la vives llorando en vez de reaccionar y librarte de ese abusivo y de su hermano el vividor. Ni siquiera eres casada con él, ya déjalo si tan mal le haces a su vida, que se joda! 

K
khady_19249871
8/2/20 a las 5:11

en primera ten mas seguridad en ti misma, dices ser gorda pero eso no es limitante por favor, te propongo que uses lo que ganas si eres buena en tu trabajo y si pagan tarde asi es cualquier trabajo, recompensate tu misma a ti misma, deja al idiota y ponle pare a hermano vividor, no eres su empleada ni la madre de su hermano para alcanzarle lo que l evenga en gana, ahorra y vive tu libertad, que para eso trabajas, y si no te alcanza inicia de 0, dios te bendiga mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest