Foro / Pareja

Me tiene mareado....

Última respuesta: 29 de octubre de 2003 a las 20:45
I
isusko_8339074
29/10/03 a las 13:32

la gente que sigue este foro posiblemente ya conozca mi historia, resumiendo es ke mi novia despues de 4 años me dejo sin motivo aparente, simplemente no lo tiene claro.... bien ella me dejo yo lo acepte y asumí y trate de rehacer mi vida, dias mas tarde ella empieza a llamarme charlabamos y ella siempre sacaba el tema de que estaba triste , etc... bien yo me ilusione mas que nada porque io la conozco y por la voz se que estaba desilusionada, pues ahora ella me da un poco de largas me apaga el telefono, etc.. y no encuentro explicacion a su comportamiento... ¿Alguna idea?
Recordad que mi ex-chica y yo vivimos separados por unos 300 km. ella tiene 25 yo 23, saludos !

Ver también

I
isusko_8339074
29/10/03 a las 20:18

Me siento solo...
por favor me siento solo y encima no me contestais, lo mismo no me decis nada , pero solo vuestras palabras me ayudan

N
nilva_8629984
29/10/03 a las 20:32
En respuesta a isusko_8339074

Me siento solo...
por favor me siento solo y encima no me contestais, lo mismo no me decis nada , pero solo vuestras palabras me ayudan

Hola yomiz
Entiendo que te esté mareando la verdad... porq su conducta tiene picos y valles y eso desconcierta a cualkiera...seguramente sea una chica indecisa q no tiene claro lo q tiene. Y sin darse cuenta, t está haciendo daño.
yo que tú, intentaba olvidar un poco lo q ha pasado y tomarmelo como una llamadá más de alguien conocido, amiga o como lo kieras clasificar.
Intenta sufrir el mínimo posible y haz tu vida y no t comas tanto el tarro, pork no t lleva a nada bueno, eso seguro.... la vida t irá dando las repuestas a tus preguntas poco a poco....
Un besote y mucho ánimo!!

C
cintya_8681153
29/10/03 a las 20:45

Hola yomiz!
He leído tu historia estos días, pero nunca he tenido tiempo de contestar. Mira, te resumo mi historia por si te sirve de algo: yo llevaba más de dos años con mi novio, y lo dejé hace casi dos meses. Seguí llamándolo porque lo echaba de menos, y porque sabía que él estaba mal también. Al final, el viernes me pidió que no volviera a dar señales de vida por un tiempo, porque necesitaba olvidarse de mí y hacer su vida. Lo he respetado, aunque me cuesta muchísimo porque, a pesar de que no quiero volver con él, tampoco quiero perderlo como amigo. Eso sí, si al decirme eso yo me hubiese dado cuenta de que quería volver con él, lo hubiese llamado ya para hablarlo.

Lo que quiero decir es que tal vez sea mejor que te distancies de ella una temporada, que cada uno haga su vida, tanto ella como tú. Si de verdad te quiere y quiere volver contigo, al final acabará haciéndolo. Quizás está confundida y necesita tiempo para pensar, pero tampoco es justo que te confunda a ti más aún.

Yo te recomendaría que hablaras con ella y os diérais un tiempo los dos, para reflexionar y daros cuenta de lo que realmente sentís. Será duro, pero tal vez sea la única solución.

De todas formas, hagas lo que hagas, aquí estaremos para escucharte. Ánimo, y suerte. Un besazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir