Hola yomiz!
He leído tu historia estos días, pero nunca he tenido tiempo de contestar. Mira, te resumo mi historia por si te sirve de algo: yo llevaba más de dos años con mi novio, y lo dejé hace casi dos meses. Seguí llamándolo porque lo echaba de menos, y porque sabía que él estaba mal también. Al final, el viernes me pidió que no volviera a dar señales de vida por un tiempo, porque necesitaba olvidarse de mí y hacer su vida. Lo he respetado, aunque me cuesta muchísimo porque, a pesar de que no quiero volver con él, tampoco quiero perderlo como amigo. Eso sí, si al decirme eso yo me hubiese dado cuenta de que quería volver con él, lo hubiese llamado ya para hablarlo.
Lo que quiero decir es que tal vez sea mejor que te distancies de ella una temporada, que cada uno haga su vida, tanto ella como tú. Si de verdad te quiere y quiere volver contigo, al final acabará haciéndolo. Quizás está confundida y necesita tiempo para pensar, pero tampoco es justo que te confunda a ti más aún.
Yo te recomendaría que hablaras con ella y os diérais un tiempo los dos, para reflexionar y daros cuenta de lo que realmente sentís. Será duro, pero tal vez sea la única solución.
De todas formas, hagas lo que hagas, aquí estaremos para escucharte. Ánimo, y suerte. Un besazo.