Foro / Pareja

Me tiene loquita y no se que hacer

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 14:37
N
nahima_8248265
9/8/07 a las 19:56

Hola a tod@s! Soy una chica con pareja que hace un par de semanas conoció a un chico en una de esas paginas de contactos en la que yo solo buscaba amistad, y de pronto me encuentro con un chico que tambien tiene pareja, comenzamos a hablar y nos hemos dado el telefono, dice que no le va bien con su novia, y quiere que quedemos, dice que me quiere besar y llegar hasta donde yo le deje, no se me tiene muy enganchada, no duermo pensando en el, hablo con el todos los dias durante horas, y no se que hacer, me tiene loquita. A alguien le ha pasado esto? Gracias estoy desesperada.

Ver también

H
hana_8140212
10/8/07 a las 9:06

Hola
Mira puede que sea sincero, pero tb hay muchas probabilidades que sea el tipico chico que va por ahí con el cuento de me llevo mal con mi novia y que va a pillar cacho. A lo mejor si le das lo que quiere desaparece.

Si tu estas segura que no hay sentimientos por tu parte por enmedio y quieres una cana al aire para quitarte esta calentura, pues ya es una decisión tuya. Pero si por tu parte hay algo más no caigas en su trampa. Chatea más tiempo con él, meses, y luego ya se verá.

Con el tiempo se verá si es amor o no, si el es sincero o no. Y a lo mejor el cazador se convierte en cazado. Pero tb tienes que valorar tu relación de pareja y si puede ser solo un bache.

Suerte y un beso.

Y
yamina_9687525
10/8/07 a las 14:37

No entiendo
la verdad amiga no entiendo como en semanas podeis sentir algo asi como que el quiera besarte y algo más, yo te aconsejo que tengas cuidado vaya que sea un ligón que quiera añadirte a su lista de conquistas. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir