Foro / Pareja

Me tiene confundida, es gay o no?!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 23:56
F
feliza_9700169
25/2/16 a las 17:37

Hola chic@s!! A ver si me dais consejos!

Me encanta un chico, pero en algunas ocasiones creo que es gay. A ver, no tiene gustos femeninos, al revés, le encanta el deporte, odia las pelis de amor, y todo lo "rosa y cursi". Sí, se que tenemos demasiados prejuicios con los gays y que estas cosas no tienen que ver, pero aporto datos! Además, le encanta la moda (no un loco de la moda, pero le encanta ir vestido bien).

Luego no para de meterse conmigo, de gastarme bromas, y no sé si lo hace porque me ve tímida, porque se quiere burlar de mí, porque le caigo mal o porque le atraigo. Algunas veces lo he pillado mirándome pero no me atrevo a preguntarle nada porque no tenemos demasiada confi, es una relación "profesional".

Él nunca ha hablado de novias (no novios), y mis amigas dicen que es gay por su forma de vestir, pero algo me dice que tengo que dudar....qué hago??

Ver también

L
lie_8669120
25/2/16 a las 23:56

Pregunta sutil
Yo trataría de acercarme un poco, y preguntarle hace cuanto tuvo su última novia o algo así. Pero no creo que alguien se gay por cómo se vista... Bueno al menos que ya este vestido de mujer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest