Foro / Pareja

Me termino

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 18:17
J
junyu_2926668
5/8/18 a las 18:04

Mi pareja termino hace una semana despues de estar con ella hace 2 años. Termino conmigo por una discusión y me dijo que quería tiempo, que me amaba, pero no sabía si estar o no conmigo. Me pidió una semana para pensar las cosas, y se la di a pesar de llorarle como un niño. No la busque ni le mande mensajes. Después de la semana falleció un familiar y ella me mandó un mensaje para saber cómo estaba. La notaba cortante en la conversación, pero aún así me respondía. Le dije que no la dejaba de amar, ella me dijo que tampoco me dejaba de amar ni dejará de hacerlo. Pero a pesar de eso me dijo que ya tenía una respuesta. Por la forma en la que tuvimos está conversación me di cuenta que estaba más seria de lo normal, así que pienso que me terminará por completo. Lo que no entiendo es por qué me dijo que aún me amaba y que no dejara de hacerlo? Sé que la razón puede as que el corazón, pero ella siendo consciente de todo esto, por qué me dijo que no dejara de hacerlo?

Ver también

I
iryna_730477
5/8/18 a las 18:10

Podría ser o bien porque quiere que sigais juntos o bien por no acabar de hacerte polvo, a veces las personas por evitar hacer daño acaban haciendo aun más. 

J
junyu_2926668
5/8/18 a las 18:13
En respuesta a iryna_730477

Podría ser o bien porque quiere que sigais juntos o bien por no acabar de hacerte polvo, a veces las personas por evitar hacer daño acaban haciendo aun más. 

Podría ser que me dé una segunda oportunidad? O me lo dijo solo para hacerme menos daño y terminar para siempre?

I
iryna_730477
5/8/18 a las 18:17

Yo creo más la segunda. Las dudas, el tono serio, la muerte de un familiar solo ayuda a que tenga mas tacto en como decirtelo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir