Foro / Pareja

Me tengo q olvidar...de nada

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 23:32
A
analy_8302955
23/8/07 a las 23:25

necesito consejo, animos para olvidar a un chico de mi facultad q creo q no vere más ya q ya termino la carrera y no es de mi ciudad.. y weno yo creo q no es el hombre de mi vida xo hara 2 años ya q lo tngo en la cabeza...sin haber ocurrido nada, weno ocurrido cosas si xo de mal gusto.
me empezo a gustar xq me hablo en una discoteca me empece a fijar en el i me ponia muy nerviosa al verlo, huia asiq no tuve+ contacto de hola y adios basicamente xq no lo keria conocer...mexplico yo tube una relacion anterior tambien con un chico de la facultad terminamos y lo pase fatal, no keria q volviera a ocurrir..lo keria evitar de todas las maneras...
pero mas tarde cosegui su messenger y dio la casualidad q fue en verano y nos conectabamos mucho y weno no habia mucha conexion es de estos chulitos me dio la impresion y siempre actuo ala defensiva cn el algo q no hace conversaciones normales,creo.
me dio su movil xa mirar notas...q si tokes mensages...mas q na x mi parte, el solo contectaba simpatico xo nada más.un dia le mande uno para kedar, no podia y lo di x perdido xo alos dias me lo recordo y un dia recibi un sms de el xo cuando vi el sms yo era tarde...alos dias yo hice la locura de mandarle un sms de q me gustaba q no sabia como actuar,me dijo q no sabia q era libre i keria seguir asi xq q podiamos kedar...weno no kedamos más.. xo seguimos como antes...amigos de venga vamos a ir a una disco te vienes, tal q si ai q ver q no me sacas pahi de fiesta o dar welta...como interesao xo yo me hacia la dura...parecia q se reia de mi!aunq en realidad q nose, ni lo fuera.
un dia explote y le dije x email q yo pasaba q estaba mu casa de gilipolleces le conte toda la historia de como fue pasando todo q lo habia pasado muy mal antes, xo q ya paso y q le iba a tener como un colega mas...todo en plan borde algo de coña...no me contexto dsp lo vi y como q intentaba pasar de hablar de eso...dsp me hablo pa pedirme una cosa q si iba pa su playa q lo avisara,ya abia ido dos veces en verano sin avisarlo intentando olvidar xo xa kitar mal royo y poder ablar solos pues me parecio bien y lo avise deq iba paya x si estaba x alli, me dijo q si q iba a estar en tal discoteca q lo llamara si iba a esta.. amita de la noche lo llame xq al final decidimos ir a dnd el estaba...llegamos se me perdio el bolso nos vimos y lo q hicimos en toda la noche fue buscar el dichoso bolso!!y claro no tenia animos para ablar de otra cosa q no fuera¿sabes ke an podido hacer cn el bolso?jar lo tenia todo dentro!nadie de mi familia sabia q yo estaba en ese momento en akella playa....muchas cosas q al final ni ablamos ni nada aunq estuvo cnmigo solo buscando...enfin q yo creo q el esta tb harto de gilipolleces mias de q si ahora un sms q si ahora en plan ala defensiva...y no se q hacer si olvidarme x completo intentarlo q aunq lo vea x internet no lo voy a ver amenudo en persona ya o seguir intentandolo xo ya de veras y sin ser niña ... una carta larga espero q me comprendais, gracias.beso

Ver también

A
an0N_630630799z
23/8/07 a las 23:32

Dios!!!
No he entendido nada....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir