Foro / Pareja

Me tapa la boca para no oirme gemir

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:56
A
an0N_877632699z
1/8/07 a las 12:32

hola bueno desde hace poco tiempo salgo con un chico y ace 3 dias mantubimos relaciones sexuales y resulta que al penetrarme empece a gemir.....cosa muy normal en mi (y creo que en todas las chicas no se...)el caso esque me tapó la boca y le preunte que porque y me dijo que no le gustaba oirme gemir que era demasiado escandalosa....en fin el era virgen y me extrañó este comntario porque en que se basa para saber si soy o no escandalosa...yo ya e mantenido relaciones con otros chicos y al primero le encantaba que gimiese y cuant mas rapido y mas alto mejor y al 2 igual no se porque ahora a mi actual novio no le gusta....


¿¿¿que debo hacer???yo no puedo controlarme se supone qe le tendria que gustar a el verme y oirme disfrutar no????


gracias x leerme espero sus respuestas. besos

Ver también

A
an0N_877632699z
1/8/07 a las 12:39

Y lo e ablado
le ije que porque y eso y me dijo que simplemente no quiere oir ruido porque se desconcentra.....yo no entiendo nada...y sq no puedo controlarlo me sale y punto....

G
geidy_5724583
1/8/07 a las 22:01

Si
A mi tambien me paso exactamente lo mismo con un chico virgen y encima me dijo que el creia que las mujeres fingiamos los gemidos, igual se me hizo raro, pq a mi ex (que ya estaba bien experto)le encantaba pq en eso se basaba que tanto disfrutaba o no, pero bueno despues de leer unas respuestas voy entendiendo...

G
geidy_5724583
1/8/07 a las 22:50

Ya
Puede ser.... pero que raro que haya pasado lo mismo con dos hombres virgenes no?....

K
kei_6076260
1/8/07 a las 23:38

En toda la boca zas!!
seguro que le gusta que gimas, aunque en este mundo hay de todo, pero lo que jo creo es que halo mejor le incomoda la idea de que alguien os oiga. Un saludo!!

E
elba_6009405
1/8/07 a las 23:40

Te doy
la solución, en las farmacias venden unos tapones para los oídos estupendos.

A
an0N_877632699z
2/8/07 a las 10:53

Hola de nuevo
aver gracias a todos por contestar un beso

y weno anoche hable con el y le pedi una explicacion mas detallada por asi decirlo deporque no quiere oirme si cuando en verdad tendria que etar orgulloso porque eso es señal que lo hace bien y que disfruto...y bueno me contesto que nada simplemente que un migo suyo (un patan....) le dijo que me la tapase porqe asi el se veia como mas fuerte y subia la excitacion.

yo a esto le encuentro menos sentido y le dije a mi novio que de que subia la excitacion nada de nada porque no me gustó y me dijo que no lo volvera a hacer.

muchas gracias x todo un beso. saludos!!

M
malina_590169
2/8/07 a las 11:41

Po no
A mi no me tapa la boca ni dios,vamos que encima es que cada dia los hay mas raros...

Tu haz los ruidos que te den la gana,como si te kieres tirar un pedo..

Nadie manda en nadie,a mi no me gusta decirle a nadie k tiene k hacer,y taparte la boca...¡¡¡si no te kiere oir k se compre unos tapones...

A
ayane_9172370
2/8/07 a las 15:52

Hablalo con el

dile q es normal y q no te gusta q te haga eso

J
jane_9696320
2/8/07 a las 15:56

Mi ex
me tapaba la boca pork segun decia, me oian si estabamos en un hotel o yo k se, era una de sus lindezas entre otras, es desagradable k te tapen la boca cd estas excitada y en ese momento, una vez se la tape yo y no le gusto, haz tu lo mismo, cd este eyaculando tapale la boca, a ver k dice, en ese momento no se debe estar pendiente de cosas asi, yo por lo menos no seria capaz, luego estuve con un xico, solo he estado con dos, k nunca me limito sexualm y cd gemia le daba igual k hubiera vecinos o lo k fuera, el solo keria verme disfrutar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir