Foro / Pareja

Me tapa la boca para no oirme gemir

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 14:33
A
an0N_877632699z
1/8/07 a las 12:33

hola bueno desde hace poco tiempo salgo con un chico y ace 3 dias mantubimos relaciones sexuales y resulta que al penetrarme empece a gemir.....cosa muy normal en mi (y creo que en todas las chicas no se...)el caso esque me tapó la boca y le preunte que porque y me dijo que no le gustaba oirme gemir que era demasiado escandalosa....en fin el era virgen y me extrañó este comntario porque en que se basa para saber si soy o no escandalosa...yo ya e mantenido relaciones con otros chicos y al primero le encantaba que gimiese y cuant mas rapido y mas alto mejor y al 2 igual no se porque ahora a mi actual novio no le gusta....


¿¿¿que debo hacer???yo no puedo controlarme se supone qe le tendria que gustar a el verme y oirme disfrutar no????


gracias x leerme espero sus respuestas. besos

Ver también

I
indira_6518875
1/8/07 a las 12:42

Hola
lo primero que se me pasa por la mente esque le guste demasiado ... y quiera evitar correrse. En principio no creo que no le guste que gimas, distinto seria que te pusieras a chillar como una loka porque a lo mejor le molesta al chabal los oidos o algo,...jejeje pero lo que se me ocurre esque se pone demasiao cachondo y quiere aguantar mas. besitos wapa.

A
an0N_877632699z
1/8/07 a las 12:47

Ya...
si le dije que porque y por chillar no es...aver soy un poquito agerada qizas pero no chillo ay ale!!! noo jje y el me dijo que no quiere ruido porque se desconcentra...y esque no comprendo nada...gracias x responder

R
rima_9853382
1/8/07 a las 12:52

No se
pero vamos, si tu gimes, por q te sale, no vas a contenerte por q a él le moleste, me parece demasiado fuerte.
Y si te desconcentras tu?? pensando en q te tienes q controlar?? no sé, yo le diria: si eres virgen y no has estado con más chicas, como sabes si soy escandalosa?. UN saludo

I
indira_6518875
1/8/07 a las 13:03
En respuesta a an0N_877632699z

Ya...
si le dije que porque y por chillar no es...aver soy un poquito agerada qizas pero no chillo ay ale!!! noo jje y el me dijo que no quiere ruido porque se desconcentra...y esque no comprendo nada...gracias x responder

Jejee
pos que no se concentre tanto...echame cuenta!!! eso es porque se pone cachondo al escucharte y pierde la famosa"concentracion" uno por uno, uno por dos, uno por tres....si esque son muy torpes, sé mala con él!! la proxima vez gime, y dile cosas picantes veras como al final tiene que parar del gustazo, no te preocupes por nada amiga...suerte y besos wapa.

A
an0N_971768199z
1/8/07 a las 13:16

Fantasma... jaja
Hola xika !!!!
Yo lo que pienso y creo que es asi es que...
como es un "pollete" en estos temas...quiere estar concentrado para durar mas y hacerse el maxote de decir... : duro muxo !! Ouuu yeah !!! jajaja
Yo de ti lo que haria seria que tu estuvieras bien trankila y haz lo que en ese momento te apetezca y si te tapa la boca quitale la mano y se la coges para que no te la tape y se pondra nervioso ( supongo ) y habra mas morbo NO!?... mas pasion! jejeje...
suerte xika .. ya contaras como ha ido la cosa ! bss

A
an0N_992048199z
1/8/07 a las 14:31

No es virgen
pos yo pienso q tu xico no es virgen, la primera vez de un xico es todo nervios y como no inexperiencia y si de verdad fuese virgen no seria capaz de coger y taparte la boca, quizas no le gustase q gimieses pero casi seguro q no se atreveria a tapartela, y segundo ese comentario de q eres escandalosa es lo q dices, en q se basa?? si es virgen?? como lo sabe??? yo creo q pa hacer eso hay q tener ya experiencia y no creo q ningun xico virgen sea capaz de coger tapar la boca y decir lo q dijo

A
an0N_877632699z
1/8/07 a las 21:17

Aver
si era virgen porque somos amigos de toda la vida y el me lo cuenta todo y jamas me dijo que lo habia hecho y eso que a mi me lo cuenta todo todo....y no se....


MUXAS GRACIAS X CNTESTAR Y MOLESAROS EN LEERME

UN BESAZO A TOD@S

R
rode_8092072
2/8/07 a las 9:06

Te explico...
Los hombres (y mas los virgenes, en sus primeras relaciones) se exitan mucho al escuchar una mujer disfrutando gracias a ellos, y eso hace que lleguen al orgasmo mas rapidamente.
Pero ellos tienen ese orgullo de que tienen que durar mucho o un minimo de 20 minutos para sentirse hombres que hicieron un buen trabajo y poder contarselo a sus amigos.
Imaginate, entre los nervios, la exitacion de estar haciendolo y sumandole tus gemidos, se desconcentra y su duracion va a ser menor.
Pero bueno, le vas a tener que explicar como son las cosas, si el es virgen y tu no, tu eres su "profesora" y como buena profesora primero le tienes que hacer entender que esperas de él y despues como lograrlo, y tambien algunas reglas, como la de que no te tape la boca. Recuerda que tu lo estas introduciendo a este mundo y necesita una buena guia, porque por lo visto no tiene mucha idea.
Saludos.

A
an0N_877632699z
2/8/07 a las 13:31

Todo por culpa de un amigo suyo
me ha dicho mi novio qe lo hizo porque un amigo le dijo que m lo hciera porque asi se ve como mas fuerte y poderoso y sube la excitacion....en fin esto lo entiendo menos aun y le he dico que no me lo haga porque me siento intimidada...

grcias por contestarm un besito a tod@s

A
an0N_877632699z
2/8/07 a las 15:03

Pero....
no creo que haya que darle tanta importancia y ensañarse asi con mi novio como as exo reprosales de veras agradedco tu ayuda y preoupacion pero....no creo que sea para pensar que es algo malo maliiiisimo y pensar cosas peores en un futuro no lo entiendo y todo por un error.

gracia d todas formas
un besin

H
haseeb_7008015
2/8/07 a las 17:57

Cambiar de novio
Cambia de novio, a mi me encanta que giman , yo he tapado una vez la boca de una chica pero por que estaba la ventana abierta y se escuchaba en la escalera ,pero que NO gime y disfruta que a los tios nos encanta.

E
edwige_774712
29/1/18 a las 14:33
En respuesta a an0N_877632699z

hola bueno desde hace poco tiempo salgo con un chico y ace 3 dias mantubimos relaciones sexuales y resulta que al penetrarme empece a gemir.....cosa muy normal en mi (y creo que en todas las chicas no se...)el caso esque me tapó la boca y le preunte que porque y me dijo que no le gustaba oirme gemir que era demasiado escandalosa....en fin el era virgen y me extrañó este comntario porque en que se basa para saber si soy o no escandalosa...yo ya e mantenido relaciones con otros chicos y al primero le encantaba que gimiese y cuant mas rapido y mas alto mejor y al 2 igual no se porque ahora a mi actual novio no le gusta....


¿¿¿que debo hacer???yo no puedo controlarme se supone qe le tendria que gustar a el verme y oirme disfrutar no????


gracias x leerme espero sus respuestas. besos

Que bobo ese chico 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook