Me tapa la boca para no oirme gemir
hola bueno desde hace poco tiempo salgo con un chico y ace 3 dias mantubimos relaciones sexuales y resulta que al penetrarme empece a gemir.....cosa muy normal en mi (y creo que en todas las chicas no se...)el caso esque me tapó la boca y le preunte que porque y me dijo que no le gustaba oirme gemir que era demasiado escandalosa....en fin el era virgen y me extrañó este comntario porque en que se basa para saber si soy o no escandalosa...yo ya e mantenido relaciones con otros chicos y al primero le encantaba que gimiese y cuant mas rapido y mas alto mejor y al 2 igual no se porque ahora a mi actual novio no le gusta....
¿¿¿que debo hacer???yo no puedo controlarme se supone qe le tendria que gustar a el verme y oirme disfrutar no????
gracias x leerme espero sus respuestas. besos
Ver también
Hola
lo primero que se me pasa por la mente esque le guste demasiado ... y quiera evitar correrse. En principio no creo que no le guste que gimas, distinto seria que te pusieras a chillar como una loka porque a lo mejor le molesta al chabal los oidos o algo,...jejeje pero lo que se me ocurre esque se pone demasiao cachondo y quiere aguantar mas. besitos wapa.
1 -Me gusta
Ya...
si le dije que porque y por chillar no es...aver soy un poquito agerada qizas pero no chillo ay ale!!! noo jje y el me dijo que no quiere ruido porque se desconcentra...y esque no comprendo nada...gracias x responder
1 -Me gusta
No se
pero vamos, si tu gimes, por q te sale, no vas a contenerte por q a él le moleste, me parece demasiado fuerte.
Y si te desconcentras tu?? pensando en q te tienes q controlar?? no sé, yo le diria: si eres virgen y no has estado con más chicas, como sabes si soy escandalosa?. UN saludo
Me gusta
Ya...
si le dije que porque y por chillar no es...aver soy un poquito agerada qizas pero no chillo ay ale!!! noo jje y el me dijo que no quiere ruido porque se desconcentra...y esque no comprendo nada...gracias x responder
Jejee
pos que no se concentre tanto...echame cuenta!!! eso es porque se pone cachondo al escucharte y pierde la famosa"concentracion" uno por uno, uno por dos, uno por tres....si esque son muy torpes, sé mala con él!! la proxima vez gime, y dile cosas picantes veras como al final tiene que parar del gustazo, no te preocupes por nada amiga...suerte y besos wapa.
Me gusta
Fantasma... jaja
Hola xika !!!!
Yo lo que pienso y creo que es asi es que...
como es un "pollete" en estos temas...quiere estar concentrado para durar mas y hacerse el maxote de decir... : duro muxo !! Ouuu yeah !!! jajaja
Yo de ti lo que haria seria que tu estuvieras bien trankila y haz lo que en ese momento te apetezca y si te tapa la boca quitale la mano y se la coges para que no te la tape y se pondra nervioso ( supongo ) y habra mas morbo NO!?... mas pasion! jejeje...
suerte xika .. ya contaras como ha ido la cosa ! bss
Me gusta
No es virgen
pos yo pienso q tu xico no es virgen, la primera vez de un xico es todo nervios y como no inexperiencia y si de verdad fuese virgen no seria capaz de coger y taparte la boca, quizas no le gustase q gimieses pero casi seguro q no se atreveria a tapartela, y segundo ese comentario de q eres escandalosa es lo q dices, en q se basa?? si es virgen?? como lo sabe??? yo creo q pa hacer eso hay q tener ya experiencia y no creo q ningun xico virgen sea capaz de coger tapar la boca y decir lo q dijo
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Aver
si era virgen porque somos amigos de toda la vida y el me lo cuenta todo y jamas me dijo que lo habia hecho y eso que a mi me lo cuenta todo todo....y no se....
MUXAS GRACIAS X CNTESTAR Y MOLESAROS EN LEERME
UN BESAZO A TOD@S
Me gusta
Te explico...
Los hombres (y mas los virgenes, en sus primeras relaciones) se exitan mucho al escuchar una mujer disfrutando gracias a ellos, y eso hace que lleguen al orgasmo mas rapidamente.
Pero ellos tienen ese orgullo de que tienen que durar mucho o un minimo de 20 minutos para sentirse hombres que hicieron un buen trabajo y poder contarselo a sus amigos.
Imaginate, entre los nervios, la exitacion de estar haciendolo y sumandole tus gemidos, se desconcentra y su duracion va a ser menor.
Pero bueno, le vas a tener que explicar como son las cosas, si el es virgen y tu no, tu eres su "profesora" y como buena profesora primero le tienes que hacer entender que esperas de él y despues como lograrlo, y tambien algunas reglas, como la de que no te tape la boca. Recuerda que tu lo estas introduciendo a este mundo y necesita una buena guia, porque por lo visto no tiene mucha idea.
Saludos.
Me gusta
Todo por culpa de un amigo suyo
me ha dicho mi novio qe lo hizo porque un amigo le dijo que m lo hciera porque asi se ve como mas fuerte y poderoso y sube la excitacion....en fin esto lo entiendo menos aun y le he dico que no me lo haga porque me siento intimidada...
grcias por contestarm un besito a tod@s
Me gusta
Pero....
no creo que haya que darle tanta importancia y ensañarse asi con mi novio como as exo reprosales de veras agradedco tu ayuda y preoupacion pero....no creo que sea para pensar que es algo malo maliiiisimo y pensar cosas peores en un futuro no lo entiendo y todo por un error.
gracia d todas formas
un besin
Me gusta
Cambiar de novio
Cambia de novio, a mi me encanta que giman , yo he tapado una vez la boca de una chica pero por que estaba la ventana abierta y se escuchaba en la escalera ,pero que NO gime y disfruta que a los tios nos encanta.
Me gusta
hola bueno desde hace poco tiempo salgo con un chico y ace 3 dias mantubimos relaciones sexuales y resulta que al penetrarme empece a gemir.....cosa muy normal en mi (y creo que en todas las chicas no se...)el caso esque me tapó la boca y le preunte que porque y me dijo que no le gustaba oirme gemir que era demasiado escandalosa....en fin el era virgen y me extrañó este comntario porque en que se basa para saber si soy o no escandalosa...yo ya e mantenido relaciones con otros chicos y al primero le encantaba que gimiese y cuant mas rapido y mas alto mejor y al 2 igual no se porque ahora a mi actual novio no le gusta....
¿¿¿que debo hacer???yo no puedo controlarme se supone qe le tendria que gustar a el verme y oirme disfrutar no????
gracias x leerme espero sus respuestas. besos
Que bobo ese chico
Me gusta