Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me super urge ayuda!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2002 a las 19:06
D
donna_9614640
18/12/02 a las 18:00

necesito que me ayuden ya que tengo un problema, nunca he tenido relaciones sexuales con nadie y hace 3 meses que entre mi novio y yo hay caricias y demas, el problema es que desde entonces se me empezaron a hacer unas cortaditas en mi parte intima, de repente se me quitan y despues me vuelven a salir no se a que se deberá pero la verdad si me preocupa, tambien me ha estado saliendo algo, no se que es es algo blanco y espeso y la verdad no se que este pasando, les pido por favor me ayuden de antemano se los agradezco.

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

9
9cito
18/12/02 a las 19:06

Hola amor 2003
lo mejor es qu efueras al medico y sea el o ella con su conociemiento profesional pueda diagnosticarte y recetarte si fuera posible algo contra lo q describes, pues creo con la lectura de tu mensaje uno puede hacerse una idea pero no es lo mismo, y los consejos aunque sean de buena voluntad por ayudarte pueden demorar la solución a tu problema.
saludos

Ultimas conversaciones
D
Que es eso?
por: donna_9614640
4 respuestas 4
|
7 de agosto de 2003 a las 18:48
D
Porque me da tanta risa!!!
por: donna_9614640
4 respuestas 4