Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me sinto muy sola

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 13:33
K
kirsa_5675888
9/3/12 a las 23:56

HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y LA VERDAD ME SIENTO MUY SOLA, SOY GAY, NO TENGO PARJA Y LO PERO NO TENGO FAMILIA SOY SOLA EN EL MUNDO Y EN ESTOS MOMENTO ME PESA MUCHO LA SOLEDAD, HE TENIDO GANAS DE YA NO VIVIR, MAS SOY UNA COBARDE YA QUE NO ATENTARIA EN CONTRA DE MI VIDA, QUISIERA SABER COMO PUEDO SALIR DE ESTA MALDITA DEPRESION, AUNQUE NO TODO ES TRISTE ME HA IDO BIEN LO MALO ESQUE QUISIERA TENER A ALGUIEN PARAA COMPARTIR TANTAS COSAS, ME HACE FALTA MUCHO PERO MUCHO CARÑO.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

K
kirsa_5675888
16/3/12 a las 21:03

Muchas gracias
GRACIAS MUCHAS GRACIAS, LO QUE PASA ES QUE A VECES ME DA LA DEPRE PERO CAÑON, EN OTRO MOMENTO TE ONTARE MAS DE MI VIDA

D
daura_5797915
18/4/12 a las 20:58

Hola quieroserfeliz
TE HE LEIDO MIRA PUDIERA DECIRTE QUE ES TRISTE SIN EMBRAGO NO HAY POR QUE PONERSE TRISTE A PESAR DE QUE TAMPOCO ESTOY EN TU SITUACION, TAMPOCO TENGO PAREJA, PUES SI LLEGA UN DERREPENTE EN QUE DICES CUANDO ENCONTRARE EL AMOR CUANDO PODRE ESTAR CON ALGUIEN COMPARTIR ESAS COSAS ETC, LO ENTIENDO Y COMO SERES HUMANOS PUES HACE FALTA QUE TAMBIEN ESE LADO ESTE CUBIERTO, SIN EMBRAGO MIRA, NO DUDO NI TANTITO QUE TENGAS MIL COSAS BELLAS DENTRO DE TI, COSAS QUE TAMBIEN LA DEMAS GENTE VE, DICES QUE NO TIENES FAMILIA?? ES DECIR LITERALMENTE?? O DE PLANO NO TIENES A NADIE? Y MIRA AUNQUE ASI FUERA JAMAS ESTARAS SOLA, AHORA BIEN EL AMOR, LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS, MIENTRAS MAS ESTAS AHI SENTADA ESPERANDO JAMAS LLEGARA, SAL, CONOCE GENTE, A TU ALREDEDOR, POR ESTE MEDIO ETC, SIENTETE ACOMPAÑADA Y FELIZ DE VERDAD DISFRUTA, LA VIDA, TU EMPLEO, QUE TIENES VISTA, QUE PUEDES SENTIR, QUE HUELES, QUE TOCAS, QUE TIENES SALUD ETC ME EXPLICO? ASI KE A CONOCER GENTE POR LO PRONTO YA TE CONOCI Y VEO KE TAMBIEN OBTUVISTE MAS RESPUESTAS AQUI HAS AMIGAS Y QUIZA POR KE NO TAMBIEN PUEDAS ENCONTRAR EL AMOR AQUI ESO SOLO DIOS LO SABE OJALA TE SIRVA MI PUNTO DE VISTA

Mostrar más
L
loida_6437817
17/7/12 a las 9:50

Igualmente sola
Hola soy nueva en esta pagina, al igual que tu me siento muy sola. no tengo amistades y me es dificil hacerlos noce porque pero no creo q exista en el mundo alguien q viva tan sola como yo. Alguien que me sugiera alguna pagina donde poder encontrar amistades. Yo vivo en New york, espero alguien me brinde ayuda.

S
shana_6042875
25/8/12 a las 9:52

Te aconsejo...
Entiendo tu situación, opino que deberías enfocarte en hacer alguna actividad recreativa en la que te distraigas un poco, así evitas pensar en la soledad y de paso conoces amigos con tus mismos intereses. Sé lo que se siente necesitar una gran cantidad de amor, incluso teniendo pareja lo he sentido como no tienes idea, algo que reconozco me ayudó en gran medida fue correr en parques, el tiempo que sea, caminar o correr en sitios con gente, paisajes bonitos, eso me calmó el corazón. Nunca te cierres al amor pero tampoco demuestres desesperación, sólo vive tu vida tranquila que pronto conoceras a alguien que comparta tus gustos sexuales o ¿Quién sabe? quizás llegues a amar a alguien tanto como para ayudarla a ver el mundo desde tu perspectiva.
Ahora yo vivo fuera entre viajes y ando como tú, sin nadie, me cerré por temor a confiar por ello quizá no sea la más indicada para recomendarte, pero espero que mi consejo te haya servido de algo linda.

Mostrar más
A
ansar_9136007
2/11/12 a las 20:52

Te invito amiga
Hola felicidad, te llamo asi porque no se tu nombre. No tienes porque sentirte sola, porque realmente no lo estas. Las cosas en vecses no son como tu llo piensas. Te ofrezco mi amistad y apoyo en forma total porque no quiero que pienses asi, tu heres una persona de valor para todos, aunque no te lo digan. Para mi tu vales mucho, en principio porque yo admiro a los gey y los envidio, yo me siento asi, pero no me la creo, las personas como tu se me hacen maravillosas. Es inconcevible que pienses en forma suicida. Te ofrezco mi amistad y quisiera me contestaras por este mismo medio. Hazme feliz y dime que si yo te espero con los brazos abiertos. Tienes mi aprecio y comprension, ademas mi admiracion. Te espero, saludos y besitos.

Mostrar más
Y
yovana_5938051
9/11/12 a las 13:33
En respuesta a loida_6437817

Igualmente sola
Hola soy nueva en esta pagina, al igual que tu me siento muy sola. no tengo amistades y me es dificil hacerlos noce porque pero no creo q exista en el mundo alguien q viva tan sola como yo. Alguien que me sugiera alguna pagina donde poder encontrar amistades. Yo vivo en New york, espero alguien me brinde ayuda.

Yo tambien
Hola yo tambien estoy sola devido a mi situacion y tambien hay dias que me siento triste y sola. Me gustaria hacer amistades .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir