Foro / Pareja

Me sigue gustando

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 5:55
J
jinyu_9054711
12/5/13 a las 21:23

Me gusta mi ex y él fue una persona muy mala conmigo lo conozco desde hace más de un año y hace 2 meses terminamos porque él me dijo que no gustaba de mí que nunca gusto de mí y que se hizo mi novio solo porque se sentía obligado a serlo por como yo era de especial con él, me sentía muy mal de verdad que si porque aun así yo quería que todo funcionara al grado de hacer hasta lo imposible de que fuera feliz, le di espacio porque no quería agobiarlo y necesitaba y sintiera que me perdía pero cada vez que el sentía eso me buscaba para luego volver hacerme lo mismo, habíamos llegado al acuerdo de seguir juntos solo para tener sexo (lo sé no debí aceptar pero dentro de mí solo quería estar con él aunque sea teniendo relaciones) ya él me había hecho sentir muy mal antes y me bajo el autoestima de una manera increíble Ayer cuando estábamos hablando y salió el tema para ir a su casa a tener relaciones me dijo que no porque salía con otra muchacha que si yo quería hacerlo a pesar de que sabía que ella existía, me sentí destrozada porque como pudo hacerme eso pero le dije que era mejor que no la engañara que mejor era dejarlo así, jamás le di a entender que me dolía en toda el alma que me hiciera eso
Yo entiendo que él tenga derecho de ser feliz yo eso lo entiendo pero lo que me duele más es que me engaño al hacerse mi novio cuando jamás quiso tener algo conmigo solo porque se sentía obligado, ya no le hablo ni lo busco escribo un diario para desahogarme pero aun así todavía lo sigo queriendo y lo que más miedo me da es que caer si el decide regresar

Ver también

V
veska_8072087
14/5/13 a las 5:55

Te entiendo
Yo estoy pasando por algo similar aunque no tan fuerte como lo tuyo. Creo que tu mereces ser feliz y no debes sentir que las decisiones que tomaste en el pasado sigan afectando tu futuro. Es verdad te equivocaste pero ahora tienes el poder de solucionarlo y la capacidad de salir adelante, te recomiendo te replanteees metas, busques algo que siempre hayas querido hacer y haz un plan para lograrlo. La adicción es una enfermedad. Perdonalo y lo más importante perdonate a ti, cuando despiertes sonrie por más que te cueste hacerlo o no lo quieras hacer sonrie y disfruta de la vida que para eso vinimos al mundo para ser feliz. Te deseo todo lo mejor y te aseguro por más que parezca dificil ahora la situación con el tiempo todo cambiara.
Pdta. busca una amiga que te pueda escuchar y que te ayude a pasar esta situacion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir