Foro / Pareja

ME SIENTO USADA

Última respuesta: 29 de diciembre de 2023 a las 10:59
R
romina
29/12/23 a las 2:14

Hola
hace 3 meses conocí a un chavo menor que yo el tiene 27 años. Es casado y tiene un niño pequeño. Yo conozco Asu esposa ya que llegue a rentar un departamento en el edificio donde vive el tambien.
Yo soy casada y tengo 3 hijos.
Mi marido y el de llevan bien.
Pero hace 2 meses el me mandó mensaje diciéndome que le gustaba y una cosa llevo a otra y ps llevamos 2 meses de ser Amantes.
Pero me acabo de enterar de que el es chapulín, que su mujer era novia de su amigo antes.
Entonces mi dilema es que yo me siento usada, no sé si realmente le gustó o solo es por qué es amigo de mi esposo y por eso hace eso conmigo?????
Ayuda 

Ver también

G
gada
29/12/23 a las 8:58

Hola romina, no te esta usando, podria pensar que tu lo estas usando a el, no crees? Mas el te esta dando placer, esa atencion sexual que tu necesitas y que bien correspondes. El amor no solo es vivir en las nubes sino tambien mucho sexo. El te esta ayudando en la parte sexual (y si hay sentimientos mejor, sexo con sentimientos es mas rico) y eso mejorara tu matrimonio. El tener un amante es para mantener el balance matrimonial. Cuando decidas dejar a tu amante o irte con el, querra decir que ya no necesitas ese balance, pues ya todo esta equilibrado. Los amantes no son nada malo, sino son el equilibrio a nuestros matrimonios por eso siguen como amantes y no como pareja oficial.
Recuerda que si un amante se convierte en tu pareja oficial es porque ya no necesitas a tu esposo para nada.
En cambio si dejas a tu amante es porque ya tu matrimonio tiene todo ese balance que necesitas. 
Los amantes pueden durar desde unos meses hasta decadas.

Nota: Si tu piensas que el te usa, tu tambien lo usas por eso son amantes. No hay nada malo en usarse, El amante es para ser usado como un equilibrio matrimonial.  

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/12/23 a las 10:59
En respuesta a romina

Hola
hace 3 meses conocí a un chavo menor que yo el tiene 27 años. Es casado y tiene un niño pequeño. Yo conozco Asu esposa ya que llegue a rentar un departamento en el edificio donde vive el tambien.
Yo soy casada y tengo 3 hijos.
Mi marido y el de llevan bien.
Pero hace 2 meses el me mandó mensaje diciéndome que le gustaba y una cosa llevo a otra y ps llevamos 2 meses de ser Amantes.
Pero me acabo de enterar de que el es chapulín, que su mujer era novia de su amigo antes.
Entonces mi dilema es que yo me siento usada, no sé si realmente le gustó o solo es por qué es amigo de mi esposo y por eso hace eso conmigo?????
Ayuda 

Más bien os usáis mutuamente 🤷🏻‍♀️

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest