Foro / Pareja

Me siento un poco sola

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 1:59
G
guomei_8437321
7/12/12 a las 1:46

Hola! bueno nose muy bien como empezar a escribir. Es la primera vez que lo hago, y necesito desahogarme un poco y que me aconsejeis.
Llevo viviendo con mi pareja casi 4 años..Siempre hemos tenido alguna discusion unas mas gorda que otras, pero siempre hemos seguido. Yo en principio no queria vivir con el, pues la idea me aterraba un poco hasta que me convencio.

Y bueno el problema es que yo siento que el me olvida un poco los fines de semana, pues a veces prefiere salir con sus amigos,pasar el finde con ellos, en casa, donde sea....pero no me dedica un solo fin de semana. Yo en la ciudad en la que vivo no tengo amigas, y las que tengo solo hablo con ellas por telefono, y me cuesta mucho expresarles como me siento. Esta es otra razon por la que me siento asi, porque yo se que a parte de el tengo que tener mi vida, pero disfruto tambien pasando con el el tiempo.

En todo este tiempo si algo ha salido mal en la relacion nunca me lo ha echo saber, pues nunca me ha dicho perdon, y siempre me acabo sintiendo culpable de cada problema (aunque reconozco que algunos son causados por mi). Su problema es que es muy orgulloso y yo creo q le cuesta asumir que no tiene razon, pero aun asi yo lo quiero mucho. Y cuando estamos bien siento que el sentimiento es mutuo, porque se porta muy bien conmigo pero en cuanto salta el minimo problema lo intenta evadir en vez de hablarlo.
nose si nuestro problema es habernos ido a vivir juntos, nosotros.o nose ya.... solo busco desahogarme un poco pero los consejos siempre seran bienvenidos.

Gracias

Ver también

G
guomei_8437321
7/12/12 a las 1:59

.
si lo he pensado muchas veces, pero es que cuando estamos bien es lo mejor. La verdad que si me he planteado irme y ver que pasa, ya que suele ser verdad el dicho de que solo se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram