Foro / Pareja

me siento triste, solo

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 16:02
R
rodney_20362672
15/5/20 a las 6:40

Hace aproximadamente un año, empeze una relacion conoci a mi ex enamorada en el salon de clase de la universidad. al principio fue bonito como toda relacion, poco a poco empezo a cambiar me trataba mal, empeso a compararme con su ex, decia que el era un 10 y yo era ucrei que asi la superaria, pero no ella me escribia diciendo que le faltaba para lrenta, no tenia parasus viveres, sus pasajes y todo lo que yo tenia se lo enviaba, estuve tres meses lejos de ella, al volver me dijo para salir a bailar, acepte, tenia muchas ganas de verla y ya cuando estaba un poco mareada empezo hablar con un chico y me boto del lugar. para el dia siguiente me llamo a pedirme disculpas, hablamos y como ya estaba decidido a elajarme de ella no le acepte entonces empezo a insultarme, decia que soy un simple albañilsito, hijo de una profesorita que no tiene nada. ya la olvide y no quiero volver con ella. pero aun me duelen sus palabras y me volvi muy solitario,pienso que es lo mejor, ya no soy aquel chico alegre que siempre estaba dispuesto a colaborar en todo, ahora me da miendo volver a confiar en alguien y que me trate mal. pero hay un resentimiento, y un sentimeinto de odio dentro de mi. no se que hacer, aun enlas madrugadas me pongo a llorar.pensando en porque tuvo que tratarme asi.n mentecato, pobrediablo. jamas me atrevi a responder, solo me quedaba callado, mientras veia el suelo y escuchaba. la queria mucho quiza por eso nunca pude decirle nada. despues las cosas empeoraron me trabata mal, llego a los golpes y todo. decia que mi aroma y presencia le daba asco y repugnancia, pero cuano tenia algun problema ya sea economico o con sus tareas me pedia ayuda, sin dudarlo estaba para ella. en todo momento. asi paso el tiempo, me acostumbre a como me trababa, podia hacer y decir lo que ella queria sin medir sus palabras y yo seguia ahi. tiempo despues la operearon, ella vivia solo, durante su tiempo de recuperacion yo la visitaba, cocinaba, a aveces mi mama le mandaba frutas, cosas asi. cuando se recupero volcio hacer la misma, empezo a trabjar en el banco decia que no yo no valia para nada y que conocio a mas chicos. empeze a beber con mis amigos dela universidad en consecuencia tuve problemas en casa, me mandaron a vivir a otra cuidad, 

Ver también

S
suhail_8608228
15/5/20 a las 7:04

Esto tiene cero credibilidad.
Iba a poner algo más, pero hoy me he levantado magnánimo y no quiero ser hiriente.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/5/20 a las 16:02

Espero que te haya quedado como lección lo siguiente: NUNCA TE ARRASTRES POR NADIE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir