En respuesta a jadiel_2867385
Dure con mi ex 5 meses. Nos fuimos a vivir juntos.. Duramos dos meses viviendo juntos y fue un infierno. El era celoso y posesivo.. Me pedía las claves de mi celular... Siempre desconfío de mí... Pensaba siempre q yo estaba con otros hombres.. Pero jamás fue así.. Siempre estuve enfocada en él.. Pasado el tiempo me dijo q ya no me amaba.. Ya no me quería.. Q yo ya no le importaba... Q no quería vivir más conmigo.. Sin embargo habían días en los que se portaba bonito.. Me consentia... Estaba pendiente de mí... Pero cada vez q yo me negaba a mostrarle mi celular o me veía en línea... Me terminaba. De los 5 meses me terminó como 9 veces y yo siempre fui la q insistió.. Le rogaba demasiado.. Y él me trataba muy mal.. Me dijo q yo había sido un error en su vida.. Que yo era una persona q no valía la pena y q me valorará y me respetará que el ya no iba a permitir q yo le rogara más..
Se empezó a alejar pero yo seguía ahí detrás... Hasta q un día me dio a entender q así viviéramos juntos el no me iba a consentir ni tocar un pelo que lo de nosotros había muerto hace rato.. Y q vivíamos por pura convivencia... Q cada uno hiciera su vida... Dsps me canse y tome la desicion d empacar e irme.. Eso fue hace 10 días...
Desde ahí he visto que publica cosas en sus redes muy feliz... Tomando siempre saliendo con amigas...
Y no volví a saber de él. No se porque pero lo extraño y quiero q me vuelva a buscar. Q opinan?
Opino que te ha hecho un favor dejándote y que estabas en una relación tóxica y disfuncional. También que tú careces de autoestima, de dignidad y que no te valoras en absoluto.
Para terminar decirte que EX, significa que fue, pero que ya no es nada. Deja de seguirlo por redes sociales. A él tú no le importas NADA. Ya son ganas de torturarte viendo qué hace y qué deja de hacer.
En el mundo hay alrededor de 3.500 millones de hombres. Cualquiera será mejor que ese.