Me siento tentada
Hola, quiero consultarles algo, hace 2 años conocí un muchacho apuesto en otro país y vivimos una aventura que duró 1 semanas, el me encantaba pero por problemas migratorios y monetarios no se pudo venir a España.
Ahora está acá, me ha llamado y no sé que hacer, pq estoy casada y aunque me quedé perpleja cuando me llamo, le he contado a mi marido (que me prohíbe hablar con él)
Pero siento ganas en ocasiones de llamarle...
Que me recomiendan?
Gracias.
Ver también
Que no tires todo por la borda y te comportes como lo que eres , una mujer casada.
A tu marido no le gusta que inicies nada con otro hombre. Respétale.
Ademas. ¿de que vas a hablar con ese apuesto chico.? ¿cuantas veces hablariais hasta estar coqueteando.?
Ese hombre va a pensar que a tu marido no le quieres , porque ninguna mujer comprometida estaria iniciando nada con otro hombre.
Piensalo muchas veces antes de eso. Y dile a tu marido si lo haces.
Hola, quiero consultarles algo, hace 2 años conocí un muchacho apuesto en otro país y vivimos una aventura que duró 1 semanas, el me encantaba pero por problemas migratorios y monetarios no se pudo venir a España.
Ahora está acá, me ha llamado y no sé que hacer, pq estoy casada y aunque me quedé perpleja cuando me llamo, le he contado a mi marido (que me prohíbe hablar con él)
Que me recomiendan?
Gracias.
pues metete con el y destruye tu matrimonio y luego carga con las culpas cuando te quedes sola...
Su marido ya es un cornudo, ella misma ha dicho que vivió una aventura de una semana.
Y seguro que le llamará a escondidas de su marido y le acabará "picando la curiosidad" y quedará con él, estoy convencido.
De hecho, creo que la autora en cuestión pidió ayuda, no que le digan que hará y que no.
Yo tetodo recomiendo que pienses bien si solo será algo pasajero que podría echar todo a perder, debes ver si quieres a marido o si has perdido el amor hacia el, espera a que pase una semana y si lo sigues queriendo llamar, llámalo, lo demás dependerá de que diga, puede que no quiera nada o puede que quiera más de lo que sería correcto, ahí es donde deberás decidir si correrías el riesgo o no lo tomaras
Que me recomiendan?
Gracias.
Pero a ver si logro comprender...¿hace dos años no eras casada y en dos años ya conociste a un hombre y te casaste así tan rápido? ¿o es que hace dos años ya estabas casada y engañaste a tu marido?
Si tu le comentaste a tu marido que tuviste algo con ese joven ¡Obvio que no va a querer que lo veas! Solo un cornudo conciente desearía lo contrario.
Y por otro lado, si tu tuviste algo sexual con él ¿para qué quieres verlo ahora? ¿para arruinar tu matrimonio? De verdad no logro comprenderte, pero me gustaría intetarlo al menos...
es algo pasajero, quizás lo mejor sea superarlo.
Que me recomiendan?
Gracias.
Eres una sinverguenza total le fuiste infiel y todavia preguntas cara dura
Que me recomiendan?
Gracias.
No atiendas, si amas a tu esposo, respeta, ese muchacho quiere aventuras o estabilidad, pero algo serio lo dudo, como todo amante en esta vida buscan algo un interés en cambio tu esposo es quien ha estado contigo en las buenas y malas, en la vida, hay que aprender a madurar y tomar en serio lo que se debe tomar en serio como lo es una relación estable, lo demás dile adiós no abras puertas a la desgracia, pero si quieres esa vida primero debes divorciarte o dejar a tu marido porque no se debe jugar con nadie es mejor que le digas terminar porque quieres irte con el otro a seguir en un triángulo. besos
Pides el divorcio a tu marido. Una vez conseguido te casas con tu aventurero y todos felices y contentos.
Que me recomiendan?
Gracias.
Estas CASADA eso dile al muchachito, y métetelo tu en la cabeza. Respeta a tu esposo y respétate tu. No destruyas tu matrimonio por una calentura q pasó hace 2 años.
Estas CASADA eso dile al muchachito, y métetelo tu en la cabeza. Respeta a tu esposo y respétate tu. No destruyas tu matrimonio por una calentura q pasó hace 2 años.
Si entiendo bien, cuando lo conoció estaba casada, o por lo menos era novia de su esposo, siendo así, este hilo no tiene sentido, total ya fue infiel, lo que pasa es que antes había tierra de por medio, ahora están en el mismo lugar.
Sin embargo, sea cual sea las cirscuntancias, que pienses en llamarlo y hablarle, es porque piensas en ser infiel. Porque no creo que el te haya llamado para ir a ver "Frozen".