Foro / Pareja

Me siento tan perdido

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 23:11
R
rares_5726183
2/12/15 a las 1:47

Hola amigos, hace tiempo (años) que os leo, soy un chico de casi 28 años, mi historia es muy larga, tratare de resumirla, vengó de una relación de 9 años, a pesar de que me hizo mucho daño, los motivos y formas de como mi prometida me dejo la aprecio mucho a la vez que la odio, esto no es sencillo de llevar la verdad aún que voy a ir al grano ya que aún que es parte importante de como me siento creo que no es el tema, la cosa es que entre que sigo teniendo un torbellino de sentimientos que soy incapaz de aclarar, siempre he tenido a las mujeres como la perfección, como ángeles dignos de admirar, pero después de lo vivido tanto con la ruptura y las citas y "relaciones" con otras chicas empece a cambiar mi admiración por las mujeres por casi "odio", no es un decir, esto me provoco que ni me gustase estar con mi propia madre esto fue tan desagradable para mi que me hizo entrar en depresión e ingresar en el hospital por intento de suicidio, una de las veces quede en coma durante 3 días, hoy día ya estoy mucho más animado ,pero..., pero perdí todas las referencias de todo, no consigo estar a gusto con ninguna chica, para colmo otra ex lleva tiempo detrás de mi y no se como hacer para no hacerle daño por que necesito cambios en mi vida y entre otras cosas me sentiría como retroceder, para colmo de males, por si todo esto fuese poco, la única chica que me esta volviendo a despertar el sentimiento que tenía hacia el género femenino y ese sentimiento romántico no se fija en mi pero tampoco puedo tratar de hacer nada por que mi otra ex de la infancia, la que vuelve a estar interesada en mi está en el mismo grupo y no quiero ver más sufrimiento ni dolor a mi alrededor, y me muero por conocer a chicas que no estén locas, chicas que me hagan ver que no todo en este mundo es malo, no se, sólo quiero volver a ser quien era, un abrazo y pido por favor que me digan y opinen y pregunte todo lo que deseen pero con educación por favor, un abrazo a todos y gracias

Ver también

S
sibel_5731166
2/12/15 a las 23:11

Sin palabras.
Hasta ahorita no me he enamorado.
En este mundo hay mas mujeres que hombres, ellas son las que tienen que competir entre si, no te preocupes, te llegara otra mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook