Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento solo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 12:23
W
waseem_6035345
14/12/11 a las 9:58

Hola chic@s que tal?Bueno,espero no haberme equivocado de sitio. Veréis no se si a alguien del foro le habrá pasado.Y es que desde hace algún tiempo me siento solo,tengo pareja desde hace casi cuatro años pero me siento solo,sin amistades.Cuando me apetece salir a tomarme algo con otras personas que no son mi pareja no tengo a quien llamar,ahora ella se va de cena de empresa,yo no tengo a quien llamar.Esto se debe a que por la relación me he ido apartando de los míos porque si voy con ellos ella piensa que nos vemos poco tiempo.Solo me deja salir cuando ella sale,si no nada que hacer,y claro si llamo en x ocasiones voy a ser un convenenciero y no me da gusto hacer eso.No se que hacer ni a quien acudir,pero lo dicho me siento muy solo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Para ser fotógrafo no vale sólo con tener una buena cámara

J
jamila_9076051
14/12/11 a las 10:53

Buenos dias
El apartarse de las amistades cuando se tiene pareja no es nada bueno, siempre se tiene que cuidar las amistades, al igual que cuidar a la pareja, bueno, al menos yo lo veo asi porque yo tengo mi grupo de amistades que de vez en cuando salimos y mi pareja tiene los suyos, a veces vamos todos juntos y a veces por separado.

eso que dices de "solo me deja salir cuando ella sale" me suena a egoismo, "sin mi no vas a ninguna parte" , nadie es dueño de nadie, tu te sientes solo pero para dejar de sentirte asi tienes que arreglar ciertas cosas, como por ejemplo que ella no sea tan egoista y tu recuperar a tus amistades o hacer amigos nuevos, imaginate toda una vida con tu pareja solos los dos sin opcion a hacer nada mas!!!!!

es mi opinion

Mostrar más
A
an0N_985402499z
14/12/11 a las 11:33

Eso no es bueno
aunke lo veas de conveniencia,llama algunos de tus amigos para kedar,como los viejos tiempos,tus amigos lo agradeceran o keda con gente de tu trabajo , gimnasio lo k sea.xo esta relacion tant cerrada no va a ninguna parte.
te lo digo x experiencia.

aunke a ella no le siente bien (k se aguante) piensa k si la relacion se termina K ARAS TU?

no pierdas nunca jamas las amistades.

Mostrar más
W
waseem_6035345
14/12/11 a las 11:49

Eso me pregunto yo
Eso se dije a mi madre que ella,creo que es un poco egoísta porque a mi me cuesta un montón para que yo pueda salir aparte y ella cuando dice de salir aparte no le pongo ninguna pega.Y que que haría yo si ella me dejara porque no tengo a nadie. Corregidme si me equivoco pero...¿puede ser un poco de posesión?

A
an0N_985402499z
14/12/11 a las 12:13
En respuesta a waseem_6035345

Eso me pregunto yo
Eso se dije a mi madre que ella,creo que es un poco egoísta porque a mi me cuesta un montón para que yo pueda salir aparte y ella cuando dice de salir aparte no le pongo ninguna pega.Y que que haría yo si ella me dejara porque no tengo a nadie. Corregidme si me equivoco pero...¿puede ser un poco de posesión?

Ske a mi me paso..
stuve 9 años de una relacion,yo perdi las amistades y siempre saliamos con las amistades de mi ex.el se iba a tomar una caña con sus amigos y yo no podia ir a ningun sitio pk no tenia a nadie,y si hacian una cena en el gimnasio se enfadaba si yo iba
el me dejo.. y no sabes tu lo mal y sola k me senti.. tuve k bajarme los pantalones e intentar recuperar mis amistades.
claro k todas staban con pareja,xo tuve la suerte k me ayudaron a conocer gente con la misma situacion y yo poder salir y hacer vida social.
ya k hacia muxos años k no tenia amistad con ellas.

espero k no te pase lo mismo k a mi.

Mostrar más
J
jamila_9076051
14/12/11 a las 12:23
En respuesta a waseem_6035345

Eso me pregunto yo

Llamalo posesion
llamalo celos, egoismo, pero mientras tu le digas que "si" a todo ella seguira igual!!!!

a mi no me ha pasado nunca esto, yo tengo muy claro que los amigos tienen que estar siempre a tu lado, no solo para salir a tomar una copa sino simplemente para lo bueno y para lo malo.

lo bueno es poder compaginar las dos cosas, la pareja y las amistades, intenta hablarlo con ella, las personas necesitamos nuestro espacio siempre!!!!!

y repito , nadie es dueño de nadie!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir