Foro / Pareja

Me siento sola mi pareja me abandono

Última respuesta: 4 de enero a las 10:41
M
mel2211
4/1/24 a las 2:20

Hola amig@s la verdad no tengo con quien hablar sobre lo que me está pasando y solo me encierro en mi cuarto, sucede que me enteré la anterior semana que estoy embarazada y se lo dije a mi pareja el día que nos vimos el me dijo que me apoyaría en la decisión que tomara pero más tarde cambio de opinión y me hizo sentir muy mal me empezó a reclamar problemas que tuvimos en el pasado me ofendió y así , yo llore mucho pero el ni se disculpó, al día siguiente me volvió a tratar bien para luego volver a ofenderme con sus comentarios, siento que eso hizo para que yo me sintiera mal y decida abortar, al final ya no pude. Y le dije q abortaria pero ya que eso era lo q él quería , mi relación no era estable, pero el siempre terminaba buscandome diciendo que me amaba, pero al final siento que me falle a mi misma por creer que si me quería ya que al final me dijo q estaba confundido que no sabía lo que sentía, que aveces sentía quererme pero por los errores del pasado ya no me quería, y yo me pregunto por qué me busco tanto por que tanta insistencia si no me amaba al final me terminó diciendo que era mi culpa también por qué yo le acepte de nuevo sabiendo como era. Me siento muy triste la verdad, y muy sola a la vez. Mire en redes y el está feliz mientras yo me hundo con mis pensamientos. Que debería hacer?? Fue mi culpa por confiar?? Cómo hago para ya no estar triste? Alguien paso por mi misma situación?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/24 a las 10:41

Hola Mel, tienes que buscar apoyo en tus amigas y seres queridos. Las rupturas son difíciles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook